Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Japon ( Aio )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japon ( Aio )

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 12:37 am

Llege a este pais hace poco y no me sento como en casa no puedo usar el auto por 2 meses no puedo sofiar y lo peor no puedo tocar la guitarra fuerte porque los vecinos seenojan , en fin mi vida se esta volviendo cada ves mas aburrida o eso creo yo , bueno en fin Percy se habia quedado en Casa con frutillas Mamá y Papá estaban en Californa haciendo papeles porque no podian venir a vivir aca , en fin segui comiendo el desalluno lo termine en el camino y mire la bajada mas empinada de mi vida comenze a bajar con cuidado hasta que llegue hasta abajo en fin mire para el cielo y comenzo a llover , que lindo lo que mas me faltaba que lloviera mire a las computadores enrealidad a los televisores y luego segui caminando tenia tiempo pero igual , segui asi hasta llegar a la mitad del camino maldito Percy por no querer acompañarme en fin estaba cagandome de frito trate de comprarme un paraguas pero no iba a alcansar mi tiempo y comenze se a correr hacia la preparatoria en fin me trage varia gente y golpie a uno por atrevido segui corriendo y resbale con una piedra que estaba suelta y vole unos 10 metros hasta que llege a la puerta de la preparatoria tube un dia bastante aburrido cuando sali de la preparatoria me pedi un taxi el cual no vino y yo segui cagandome de frio y mi ropa paresia unas alfrasadas...

Invitado
Invitado

Re: Japon ( Aio )

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Oct 25, 2011 12:50 am

Di unas cuantas vueltas, fue un dia como cualquier otro, nada interesante me iba a suceder, eso era lo que creia, no podia pensar en cuando mi vida iba a cambiar, nuevamente los de la escuela se burlaron de mi, estaba demaciado cansada de que siempre se burlen de mi, ya que no me gustaba de que se burlen de mi, el problema es que para todos soy rara, y eso me hace sentir mal.
Camine por todos lados, camine por la avenida, hasta que llegue a un lugar, y vi camaniar a un chico, me acerque a el, habia empezado a llover, me acomode la capucha y mire a un costado, me acerque al chico el cual mire hacia el cielo y vi todo, en fin stefi no estaba conmigo, aun asi mire al chico -hola- le dije, mirandolo a los ojos, pero al toque los corri, ya que se notaron que no eran naturales. Di un suspiro y espere una respuesta de aquel chico.

Si juegas conmigo, procura que yo tambien me divierta...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 1:03 am

segui esperando el TAxi ya queria volver a casa entonces escuche una voz y alguien que me saco de mi mundo era una chica rubia de lindos ojos que me paresio verla en algun lugar sonrei amigablente Hey ... Hola , ¿ Qué nesesitas? dije cagandome de frio hablandole con mucho cariño a la niña entonces aparesio un chico que empezo a molestarla no dije nada me hacerque a el y le saque la cara de una piña dejandolo en el piso me agarre la mano luego del golpe ¿ Qué no te enseñaron a ser cortes? dije viendolo el chico se fue corriendo como escuche un canto que decia " Aio suzumiya que baila con sombrilla " obviamente su nombre era Aio entonces trate de usar el japones y le dije Aio san que te pasa ? esta bien decirte Aio San o solo te digo Aio ? dije el Japones es raro para hablar sonrei y segui cagandome de frio entonces pense quien tiene un paraguas aca? aunquesea que me alcansa hasta medio camino pense suspire y mire para otro lado .
En mi mente todo daba vueltas ese cretino molestaba a Aio como si fuese una nenita y el ni les cuento era un inutil ojala que aprenda algo ahora sonrei y mire a Aio Soy .... emmm mire a mi death note pense PErsy y luego busque un apellido con mi mente Hudosn le dije sonriendo espero que me alla salido la mentira no queria que sepa que era Jack J. Johnsson suspire y mire al cielo estaba empezando a resfriarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Oct 25, 2011 1:12 am

Mire fijamanete al chico, aparecio por desgracia el maldito de Tayler, que siempre me molesta y me cansa de solo escucharlo, lo mire, pero bueno digamos que el chico le dio una paliza, quede como sorprendida, lo quede mirando un poco confundida, y suspire, hasta que mire nuevamente al chico -solo dime Aio, y no solo que me llamo la antencion como estabas, me di cuenta que no sos Japones...- le dije por la mochila que llevaba, ecuche su nombre y mire hacia el cielo, pero me fijuro otro nombre -un gusto Percy,, creo que mi nombre ya lo sabes o no?- le dije, un poco confundida por lo que hizo con Tayler.
Mire al chico, Jack en realidad, y espere a una reaccion de el. Mire el cielo, y saque un paragua que tenia, mire a "Percy" y se lo ofreci -lo necesitas? Al parecer lo necesitas mas que yo...- comente, mietras que lo mire a los ojos.
Vi como paso Tayler corriendo, y sin decirme nada, me puse un poco colorada y lo mire nuevamente, porque sentia algo raro en el, como que poseia algo que no era normal, un gran presentimiento que sentia...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 1:30 am

Mire a Aio No soy Percy Soy Jack dije sonriendole entonces me puse debajo de su paraguas y caminamo juntos los Sakuras estaba brotando y veia como las ceresas tomaban color sonrei , entonces recorde un par de punteos mios y empeze a jugar con mis manos hacieno que los tocaba aun asi tenia frio estornude y mire a Aio sonrei me dio gusto de conoser a alguien nuevo en Japon Soy de California y tengo mucho frio dije temblando entonces derrepente Tokio se hiso de noche ya era tarde e ibamos por el bosque tenia miedo mucho miedo y ya queria llegar a casa a tomar un baño pense suspire y mire a Aio Le temo a los bosques dije asustado ensima que llovia temia al bosque estamos completitos pense sonrei y me quede mirando a Aio

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Oct 25, 2011 10:48 am

Mire a "Percy" y le sonrei cuando me dijo que era Jack, me di cuenta quien era, pero no se lo dije -no importa, un gusto Jack- le dije y mire a un costado, me puse colorada cuando se acerco a mi, en fin segui caminando, pero de golpe Tokyo se volvio de noche, era lo normal mire nuevamente a Jack, y pasamos por el bosque -en cerio sos de Califormia?- le pregunte, como fue a parar de una punta a la otra? Es lo mas raro que he escuchado, en fin lo mire -calma ya se termina, odio vivir al otro lado de la ciudad...- comente, me acerque un poco mas para que no se sienta tan solo, solo fue para que no tenga tanto miedo, lo quede mirando y sonrei un poco colorada, mire su manos que hacian un movimiento, me di cuenta que toca la guitarra -tocas la guitarra?- le pregunte, espere la respuesta de el, para saber que me decia.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 11:54 am

Sonrei me senti mejor cuando vi a PErcy a lo lejo comiendo en lo Sakuras , luego mire a Aio me puse colorado entonce mire a Aio y me puse colorado y escuche sus palabras Ajam , yo tocaba en una Banda que no la conosia nadie dije pensando en Percy ya que el tubo la idea primero que yo , sonrei luego y pasamo el bosque me senti aliviado sonrei me sentia con mas confiansa hacia Aio entonces mire a mi casa ¿donde vivis? yo alla donde no prendi la luz dije riendome se veia oscuro suspire y mire a Percy el se reia de mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Oct 25, 2011 12:05 pm

Mire a Jack, me volvi a poner colorada, le sonrei -encerio? En cual banda?- pregunte curiosa -a mi me gustaria tocar en una banda, pero nunca consegui una, ademas digamos que me puedo manejar sola, se tocar la guitarra y bateria- comente, un poco colorada, y mire a Jack cuando me pregunto donde vivia, y mire su casa -emm, yo vivo aca al lado...- comente, un poco colorada, lo iba a tener de vecino y eso me iba a hacer sentir algo extraña...
Mire mi casa, y luego mire a Jack y le sonrei -mi mama todavia no llego- comente, ya que hoy ella iba a salir un poco mas tarde.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 2:58 pm

sonrei Black Veil Brides... pero ya nadie se acuerda de ella exclame luego sonrei y entre a mi casa Hasta mañana Aio gracias por acompañarme vecina dije sonriendole hacia frio prendi el calefacto y empeze a cocinar como un chef profeciona ? jaja en fin sabia cocinar bastante entonce hise mucha comida pero igual me la comi yo y percy sonreimos y el se fue a dormir me puse a estudiar y a seguir tocando la guitarra amo tocar mi guitarra roja sonrei y mire a Percy luego de eso mire la death note y empeze a matar a un par de malechores moria por escribir " Tyler " pero no ... solo es un brabucon suspire y mire al techo percy tocaba la guitarra tranquilo yo tambien entonces empezamos a cantar I wanna live , I wanna live I wanna live mi live tome el bajo y seguimos tocando sonabamos bien sonrei la lluvia seso pero se corto la luz genia jugamos con las sombras con percy nunca me senti tan feliz de verlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Oct 26, 2011 1:50 pm

Escuche a Jack y cuando me dijo aquello, abri grande los ojos, por poco y no pego un grito de la emocion, pero me detuve -Black Veil Brides? Mi banda favorita del momento, o sea es una gran banda tocan re bien- dije con una pequeña sonrisa, o algo por el estilo.
Segui caminando mientras que miraba fijamente a Jack, ahora que lo veo bien se parecia mucho a Jake -entonces, sos Jake?- le pregunte, porque si no quien mas podia ser?
Lo mire nuevamente, hasta que llegue a casa, y entre, me dirigi a mi habitacion, deje las cosas en un costado de mi cama, y me sente sobre ella, a un costado mio estaba mi bata, y enfrentada a la beba (mi Les Paul) mire las cosas y me acomode en la cama, mire al techo y mire por la ventana para ver bien a Jack, me puse colorada, y aparecio Stefi de ver una novela.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 1:57 pm

entonces luego que se corte la luz puse la criolla y a Percy le di mi bajo acustico entonces nos pusimos a tocar en el valcon nos sentamos ambos como si fuesemos un acustico , sonrei Percy estaba en forma humana para que no sospeche me rei de el pero no burlandome entonces mire a la ventana de Aio ella me miro y se puso colorada la salude de lejos y segui tocando hasta que la luz volvio pero en eso me dormi en mi cama ...

Percy le sonrio y Jack se durmio ... Percy lo colocó en su cama recordando que su hermano menor era igual a Jack por eso le dio ternura se sentia raro porque es un shurigami . tapo a Jack y le dijo Buenas noches Jack... ...

JAck Sonrio cuando dormia y siguio tranquilo mientras dormia el estaba feliz de llevarse bien con Percy y que no sea un llurigami B por suerte no lo era

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Oct 26, 2011 2:25 pm

La luz se corto, y me quede a oscuras, tome las baquetas y empece a hacer juegos con ellas, y luego vi por la ventana que me saludo Jack y que estaba con otro chico, los mire Stefi se puso atras mio, y me empezo a molestar con su simpatica voz -Stefi cayate- le dije colorada, me sente en la cama, hasta que la luz volvio, fui por algo de comer, ya que tenia mucha hambre, por ello me lleve tres bananas, y una naranja y ni hablar del flan de postre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que me encanta mucho el flan. Termine de comer mi fruta, y agarre el flan y lo saboree con todo el entusiasmo, mire que Jack se habia ido, y suspire, mire a Stefi y saque una frutilla y se la di, sonrei, deje mi flan en un costado y me acoste a dormir ya que estaba cansada.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 2:40 pm

mire a mi alrededor todo estaba como siempre me lave los dientes y desallune sin despertar a Percy pero se levanto , parese que me queria acompañanar sonrei y mire su sonrisa era mi mejor amigo bueno uno de mis mejores amigos sonrei y le di mi Chocolatada Twisted Evil y yo me hise otra amo las chocolatada pense sonrei y mire a Percy hisimos piedra papel o tijera para sabe en que ibamos y nos toco en Auto sonrei y me puse mis antiojos entonces era hora de que mi Porche ande en la calle yo le digo Matt por su verdadero dueño y siento que el esta dentro de este auto Percy se subio pero como shurigami entonces me dijo que invite a AIo no me hise drama y le golpié la puerta para ver si estaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Oct 26, 2011 2:47 pm

Ya era tarde, y me levante mire a Stefi que segui a dormida, y me pare, baje las escaleras y mire a mi mama que me preparo el desayuno -hola mami- le dije y bese su mejilla, me sente para desayunar lo que habia preparado, hasta que termine, subi las escaleras, hasta mi habitacion, me quite el pijama, tome mi jean gris, y luego mis zapatillas negras, me puse la cadena a tono, busque mi remera de Misfits ya que estaba limpia, me puse las pulceras, y luego me acerque al baño y me delinie los ojos, parecia zombie. Mire nuevamente al espejo y me peine, arregle la habitacion, tome mis baquetas y mi pua. Cuando estaba por salir, alguien toco la puerta y me acerque para abrir, cuando abri mire -Jack- dije asombrada -como estas?- le pregunte curiosa.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 2:58 pm

mire a Aio sonrei y le dije Hey Aio , te llebo en Auto ? tenes tiempo aun dije sonriendole , mire a Percy y enrealidad paresia que yo miraba el Auto sonrei y le dije Si no queres , esta bien yo entiendo mire a la madre de Aio hise una reverencia japonesa y le dije buen día dije sonriendo sabia algo de japon no era mi primera vez aqui pense sonriente ....

Percy miro a Jack que amigo , ya no hay como el APURATE QUE VAS A LLEGAR TARDE POR HACERTE EL LINDO le grite me rei a carcajadas y me sente en el asiento de atras pero igual era un shurigami no podian verme ...

Mire a Pecy me dieron ganas de tomar el ladrillo y golpiarlo pero estaba Aio y su madre entonces mire un nenito pero no paresia muy amigable con migo asique no le hable

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Oct 26, 2011 3:05 pm

Escuche la propuesta de Jack, le sonrei -si no tengo apuro- comente, aunque mas rato habia quedado de verme con Jhon, para tocar la bata. Mire a Seiya que no miro de buena cara a Jack, me acerque a el y lo abrace -que pasa amor?- le pregunte y bese su mejilla, asi se le pasaba la carucha.
Mire a Jack -emm, sabes que no tengo drama...- comente, busque mi campera y salude a mi mama, y mire le auto de Jack -ese es tu auto?- le pregunte, pero de la nada vi algo sentado en los asientos de atras, parpadie varias veces y volvi a ver y seguia alli. Que era lo que habia detras? Me pregunte.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 3:13 pm

Sonrei y luego ella se desconsentro de la mirada entonces arquie mi ceja podia ver a Percy? el idota no estaba en forma humana lo abra podido escuchar ?Si es ese vamos? dije entonces me sente percy estaba en la parte de atras y de alguna forma sentia que ella lo podia ver pero eso era raro Ayer... me escuchaste tocar? dije tratando de callar al silencio que me estaba molestando suspire percy estaba dado vuelta mirando tedo entonces pense " va a vomitar y lo voy a matar ... " pero luego el se sento normal y comenzo a hablar con alguien ? estaba hablando con el Auto ? que raro bueno no importa entonces mire a Aio Te gusta mi auto? perdon , es un auto viejo pero me encanta dije sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Oct 26, 2011 3:19 pm

Mire atentamente todo el auto, y luego me centre en Jack, nuevamente y le sonrei de una manera tierna -esta lindo tu auto- comente, pero senti algo de atras, que de los cuales mire los mas disimuladamente, para que Jack no sospeche de lo que estaba mirando, luego lo mire a Jack hacia el cielo, pero me volvi a centrar en todo el camino -em... si te escuche...- le dije recordando lo que me dijo y todo lo demas.
Mire nuevamente a Jack para sonreirle, hice un gesto -perdon si mi hermanito te miro de esa manera, es que es un poco chico todavia y es re celoso conmigo, con Jhon era igual, hasta que se acostumbro- comente, para que no se alarmara.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 4:03 pm

mire a Aio arquie mi ceja algo estaba pasando entonces desidi callarme no importa Aio es chico aun para entender dije moridiendo entre dientes... entonces luego de eso , mire a Percy estaba dormido como un bebe , sonrei y mire a Aio Seguro que mas adelante no llevaremos bien entonces llegamos a la escuela sonrei y mire a un chico era john ? o creo que asi se llamaba espero no ser tan malo con el no queria golpiarlo si se pasaba de listo pero cuando abraso a Aio supe que tal vez era algo intimo de Aio sonrei con mis pensamientos idiotas entonces la mire a Aio nos vemos Aio y John cuidate mire a Percy el me siguio y seguimos caminando

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

Mire que Jack siguio manejando, pero volvi a ver hacia atras y vi alala misma cosa que vi hace un rato.
Mire nuevamente a Jack, y suspire, presenti varias presencias. Mas que nada, la de un shurigami, y muy cerca de nosotros. ¿Quien sera? Me pregunte, mientras que me mire al espejo, senti que se me notaron mucho los ojos de shurigami, por ello tome mis lentes comunes y me los puse, para evitar que se noten los ojos.
Baje del auto, hacia la escuela, era un tipico viernes. Mire el cielo, y de la nada aparecio Jhon, y me abrazo, le correspondi el abrazo y le sonrei -hola Jhon- le dije en el mismo tono que lo trato siempre. Mire a Jack -nos vemos despues Jack- le comente, a modo de despedida. Mire a Jhon, y abrace nuevamente a mi amigo, bese su frente, y le sonrei.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba