Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

No hay mucha Quimica {Julieta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay mucha Quimica {Julieta}

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Nov 01, 2011 3:09 pm

Me habian sitado a uno de los bares del centro, ya que me habian dicho que habian conseguido una modelo para que modelara conmigo...
En fin llegue al lugar y me quede esperando a la produccion, hasta que llego el jefe, empezamos a hablar tranquilamente, pedimos un cafe con facturas, y me dijo que espere un poco que ya iba a llegar la modelo que iba a ir.
Tome del cafe, que estaba un poco amargo, por ello le eche un poco de azucar y comi una de las facturas, muy ricas estaban...

Y ahora que va a pasar entre nosotros?

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Re: No hay mucha Quimica {Julieta}

Mensaje por Julieta Le Blanck el Mar Nov 01, 2011 4:05 pm

Estaba en el trabajo y cuando estaba en una hora libre me llamaron de la agencia diciendome que habian conseguido un modelo e iba a modelar conmigo, citandome a las cinco, acepte y tome mis cosas fui a la direccion y dije aquello por lo tanto me dejron retirarme. Fui a mi casa y me di un baño me cambie y demas y luego llegue a donde me habian citado, entre estaba algo cansada y habia un poco de sol me saque los lentes, y fui donde estaba mi jefe, me acerque y lo salude -perdon por la tardanza estaba en el otro trabajo- le dije y presenti el aura negra del chico que estaba sentado tomando un cafe y comiendo facturas, lo mire fijamente era un demonio y no cualquiera creo que era uno de raza pura, no hice nada solamente evite su mirada y el jefe comenzo a presentarnos en realidad tube que hacerlo yo sola -Julieta Le Blanck- le dije de una manera tranquila, en realidad como era siempre. s
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Nov 01, 2011 4:17 pm

Note que ella entro, la mire su aura blanca era un angel, ya sabia de quien se trataba, era Julieta, me di cuenta al toque por su mirada, creo que no nos ibamos a llevar muy bien que digamos...
Mire nuevamente al jefe de la empreza y acerque mi mano -Dustin Tomsson- respondi con mi mirada clavada sobre ella, mi miraba cambio repentinamente, por lo ocurrido. Tome del cafe que habia aqui, y mire a Julieta -un placer en conocerte- comente, mirando a su alrededor, el resto eran humanos comunes y corrientes, pero algo extraño tenia Julieta que me llamaba la atencion...
Centre mi mirada en el cafe, y lo tome, saboree su sabor, termine de comer la factura que habia empezado hace unos segundos, y me quede cayado y serio, demasiado serio...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Miér Nov 02, 2011 2:08 pm

Lo quede mirando nuevamente yo ya lo conocia, habia tenido una pelea con el y no habia podido salir muy bien de aquello que digamos, me dijero que tome asiento y lo mire nuevamente cuando dijo aquello solamente suspire y baje la vista -igualmente Dustin... Igualmente- le respodi mientras me pedia algo liviano, no andaba demaciado bien me sentia algo descompuesta y sabia bien el por que. Al rato me lo trajeron mientras el jefe hablaba, suspire y tome un poco de lo que habia pedido que era un te en realidad, cuando estabamos hablando sono el celular de mi jefe y se fue a atender cuando se fue mire a Dustin -que haces aca?- le pregunte seria mirandolo fijamente a los ojos, no era muy confianble, en realidad ningun demonio era confiable aparte de que no le tenia confianza a el presisamente.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Miér Nov 02, 2011 6:58 pm

La quede mirando con mi mirada trabada en ella. Suspire ya que queria saber que tramaba o el porque ella estaba en est lugar.
El jefe se habia ido, y quede mirando a Julieta, ya que ella me miro y me hizo aquella pregunta -yo, tratando de evitarte, ademas una cosa, todavia la pelea no termina, pero por el momento estoy devil como para enfrentarme a vos- le dije en tono seco. De la nada entro Alex y lo salude, me pidio una cosa y luego se marcho -tambien tengo razones familiares por los cuales me quede aqui, los demonios tambien respetamos a la familia...- le comente, mientras que la mire con cara seca y malhumorada...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Miér Nov 02, 2011 7:06 pm

Lo mire cuando me respondio aquello entonces no erala unica se podria decir, me rei ironicamente y lo mire -te pensas que te tengo miedo?- le dije -el que me hayas lastimado incluso mis alas no quiere decir que me haya debilitado al contrario- ya que mis alas habian crecido y... Eran grandes bastante luego suspire -entonces si estas tan debil tendria que atacarte no?- le pregunte con un tono extorsivo.
Me repugne con el y escuche de lo de la familia y el chico que entro, aquel muchacho tambien tenia un aura negra, pero yo tampoco podia atacar tambien estaba debil, hello... Estaba embarazada y parece que no era uno cualquiera, en realiada en este mismo momento me sentia mareada pero sabia disimular y demaciado bien. -ah entonces ahora si te acomodaste un poco y maduraste no?- le pregunte mirandolo ya que era asi, no le iba a contar por que estaba aqui para nada y si lo sabia... Que no hablara, por que pensaba en dar en adopcion al bebe este.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Miér Nov 02, 2011 7:22 pm

La mire y escuche toda su historia, solo salude a Alex cuando se marcho -aplaude, mientras pueda, que la proxima vez no te voy a dejar vivir- le dije, la tome de la mano a modo de apretarla pero no lo hice por una pequeña bondad de mi corazon. Solo porque la madre de ella esta loca, y me uso para la conveniencia de ella. Me pare y me fui, le avise al jefe que tenia que irme, por ello me fui. Iba caminando por le centro y me senti agotado, la loca me devilito demaciado por aquella secta que me tomo de reen...
Por algo supe que esa mujer esta embarazada, se noto en sus ojos y en el aura, lo malo es que pueden haber muchas provabilidades...
... De que yo sea el padre de la criatura...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba