Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Muchas cosas en comun? (Julieta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas cosas en comun? (Julieta)

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 12:51 am

Estaba algo cansadita, ya que estaba conectada en el Facebook, y digamos que a todas las personas que tengo, cada dia les falta mas el cerebro. Una tontita puso que se iba a hacer anorexica, no puede poner eso, o sea mi hermana padese esa enfermedad y es completamente feo, la estamos controlando a cada rato, para que coma, y la llevan al psicologo para que cambie los avitos y demas. Es muy triste eso, y la gente es tan pero tan estupida en ese sentido. Me dio mucha bronca, por ello puse en mi estado que la bulimia no es algo que te permite bajar asi sencillamente de peso, una buena dieta si, y tambien puse que la bulimia es una enfermedad psicologica que cuesta un monton curarla, por ello tenia tanta bronca, donde esta la crianza de los padres?
En fin, sali de toda esta estupides, y sali a caminar un buen rato, por ello llegue hacia la parte de los shoppings, y mire la parte de las tiendas, asi dejaba esa bronca que tenia, no se pero la verdad que cosas asi me afectan demaciado, mas por mi manera de ser...
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Re: Muchas cosas en comun? (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Ene 09, 2012 1:19 am

habia pasado bastante y Dustin desaparecio de un dia para el otro por suerte, tenia una pancita de cuatro meses pero este bebe me mataba o comia por dentro, ya que apesar de que tenia cuatro meses seguia con vomitos y demas. Era complicado por que la verdad que no sabia que podria hacer con el si mandarlo a la iglecia para exorcisarlo o darlo en adopcion, suspire un poco para colmo estaba sola y no estaba saliendo con nadie lo cual se me hacia dificil. Despues de las clases me fui al centro para comprar algunas cosas y ver precios para ir consiguiendo las cosas del bebe. Llegue y me baje andaba en mi auto y tenia los lentes de sol y me los saque cuando entre esperando poder ver las cosas tranquila, era modelo y por ahi molestaba que andubieran detras tuyo,mientras iba mirando alguna que otra vidriera senti la presencia de otro angel, busque con la mirada pero no lo veia quien sera? pensaba.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 1:35 am

Tranquila miraba las vidrieras que estaban aqui, mientras que miraba senti a otro angel, mire hacia varios lados, pero no vi a nadie -que raro- pense en voz alta. Mire una de las vidrieras de los lugares, recorde que en dos semanas iba a tener que salir a Africa nuevamente para ver a esas pobres criaturas, mi mama me va a querer cortar esos viajes, ya que cada vez vuelvo peor de las experiencias, pero a mi me nace hacer esas cosas, la plata me sobra y soy un angel, es inevitable que me nazca hacer este tipo de cosas, no puedo dejar ver como la gente muere desnutrida, en fin segui caminando, hasta que encontre una tienda de bebes y mire a una mujer con una extraña presencia, mas bien era muy similar a la mia, cuando la mire bien creo que ya sabia quien era -eh, vos sos Julieta Le Blanck cierto?- le pregunte, ya que creia que la conocia
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Ene 09, 2012 2:12 am

Habia visto varias cosas estaba algo cansada hasta que vi y senti que se acerco ella, la mire y sonrei un poco -si, y vos Taylor Hochett- le dije ya que tambien era un angel uno de los "nuevos" por asi decirlo la quede mirando y sentia como el bebe se movia, suspire un poco -queres ir a tomar algo?- le pregunte mirandola fijamente mientras me daban lo que le habia comprado al bebe y guardaba la plata que me quedaba o en realidad que habia llevado, espere la respuesta de ella y coloque mi mano en la panza por que me estaba empezando a doler, pero trataba de no darle importancia ni nada por el estilo.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 2:26 am

Me quede mirando a Julieta, le sonrei - si soy Taylor- comente, mientras que mire hacia las personas, y senti algo extraño en ella, la acompañe para tomar algo -claro- le comente, mientras que la mire, ya que me llamo mucho la atencion aquella presencia tan extraña que sentia. En fin la mire y vi un tumulto por su panza -estas embarazada?- le pregunte con curiosidad, era extraña esa presencia que veia en ella.
Mire el boliche al que ibamos a entrar para tomar algo y me quede pensando un poco, la mire asi totalmente tranquila pero a la vez, con normalidad, era una junta de angeles como siempre, asi como asi...
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Ene 09, 2012 5:54 am

La escuche y nos dirigimos a un lugar para poder tomar algo, entramos y buscamos una mesa, encontre una media alejada, y me sente,estaba cansada me saque la campera liviana que llevaba y deje ver la panzita que llevaba notaba que sentia la presencia del demonio -si de cuatro meses- le comente mientras la miraba fijamente y venia el mozo para pedir lo que ibamos a tomar, pedi un cafe con leche tenia hambre y no habia comido bien la quede mirando fijamente -no es normal encontrarme con angeles por aqui, generalmente ahy shurigamis A y B, demonios hibridos, pero muy pocos angeles- le comente mirando hacia la ventana hice mi cabello hacia atras-te dieron alguna mision o cuidar a alguien?- le pregunte por curiosidad.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 1:59 pm

Entramos al bar, y nos sentamos en la mesa, un poco alejada pero a la vez tranquila. La mire y se acerco el mozo para que le pidamos que ibamos a tomar. En fin pedi un cafe con leche, ya que tenia un poco de hambre la mire, y me quite el saco azul, lo deje en la silla, y note que me hablo -que lindo- comente, y escuche lo otro -si es verdad, hace mucho que no hay tanto angeles- comente, mientras que mire hacia un costado, escuche lo de la mision -eh, si me toco cuidar a alguien, un humano llamado Cameron Hudson, que la verdad que se las manda mucho, y a cada rato tengo que estar vigilandolo antes de que cometa una locura de aquellas- comente, mientras esperaba el pedido, hasta que llego, eche un poco de azucar en el cafe y mire a Julieta -a vos te han delegado una mision?- le pregunte, mientras que mire hacia la ventana.
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Ene 09, 2012 2:21 pm

La escuche y sonrei, trajeron lo qu ehabiamos pedido -gracias- le dije al mozo mientras la miraba a ella y pensaba en la respuesta, -si pero hace rato que la cumpli y me dieron a elejir si me queria quedar aqui o volver al cielo- le conte me quedaria aqui mas que nada por mi hermana que dentro de poco terminaria de completar la recuperacion de las drogas, por lo tanto tenia que cuidarla era chica, tenia entre 14 y 15 años, ella era un angel pero ya no, era un angel caido por el tema de las drogas y otras cosas mas que habia hecho, tenia alas negras y no tenia el mismo tatuaje que el mio, tome el liquido que tenia la taza que estaba en frente mio, y suspire un poco -hace mucho que estas aqui?- le pregunte mirando hacia la ventana de nuevo y paso un chico que a pesar de que tenia una forma humana, se notaba de aqui a mil metros que era un tremendo demonio, me quedo mirando fijamente y lo mismo hice, pero el desaparecio de mi vista, el bebe se movio y me toque la panza mirando fijamente la ventana mientras esperaba la respues de Taylor.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 2:30 pm

Tome de la taza, y mire a Julieta -ah, mejor si- comente, escuche lo de la hermana -mmm que mal, yo me quiero seguir quedando aqui, mi hermana sufre de anorexia y esta bajo tratamiento y siempre la acompaño al psicologo para que no se sienta tan mal, pero parece que cada vez sufre peor- comente, en realidad yo me tendria que hacer cargo de ella, pero me delegaron a Cameron y lo tengo que aceptar.
Escuche la pregunta que me hizo -eh, hace un mes mas o menos, en realidad me delegaron a Cameron por algo que posee, y digamos que se le va un poco el control a todo entonces me mandaron especialmente a mi para controlarlo y que se calmara un poco, como es un chico de mi misma edad digamos que se tranquiliza un toque- comente, mientras que vi pasar al demonio, lo mire principalmente la cara y luego la corri, tome mas cafe y volvi a mirar a Julieta -cada vez vienen mas jovenes y misteriosos los demonios...- comente, mientras que mire a la ventana.
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Ene 09, 2012 2:41 pm

La escuche -anorexia? Que feo, mi hermana se metio a las drogas por que si, nunca me dijo el por que- escuche lo de Cameron -que raro que te hayan asignado a alguien de tu edad, yo pregunte y me dijeron que no, me asignaron un nene que tenia muchos problemas y mas de una vez lo salve- le comente recordandolo y comi un galletita que habia alli, hice mi cabello hacia un costado -si pero ese demonio, justamente ese demonio tiene una hermana que es un hibrido pero ese estubo en la guerra de los shurigamis, si no me equivoco debe tener entre 100 o 107 años, solamente que aparenta entre 22 o 23 años- le comente por lo que habia alcanzado a percibir, -igual en mi trabajo tube que conocer a un demonio el cual no querica ver- estaba tranquila a pesar de todo, note que andaba mucha gente ese dia, tome un poco mas de cafe con leche y me quede callada.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Ene 09, 2012 2:50 pm

Mire a Julieta que me hablo, di un suspiro -si, me tiene muy preocupada este asunto- comente y escuche lo de su hermana -que feo, las drogas son las peores enemigas- comente, mientras que mire hacia el demoio, pero luego no le di importancia -eh, si lo del humano, me lo delegaron a mi, el porque no se, solo se que lo tengo que controlar para que no se las mande, ya que posee una death note y digamos que es un peligro con ella- comente, mientras que mire a un costado y escuche lo del demonio -ps la verdad que se nota que estuvo en la guerra de algun lado me parecia conocido, pero lo que nunca entendi de el, fue que paso con la pareja de su mama, ya que desaparecio sin dejar rastro- comente, recordando el suceso... La volvi a mirar -y que sucedio con el nene?- le pregunte, mientras que note que paso Cameron.
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba