Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Discucion que acabo en pelea (Brandon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discucion que acabo en pelea (Brandon)

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 12:34 am

Luego de despetar, note que Brandon no estaba en la cama, me di cuenta se que estuve mal, me levante y me cambie, pase por la habitacion de Aio, y la vi a Aoi y Angi durmiendo tranquilas, baje las escaleras, y vi una bolsa de cerezas, tome una y la comi, entonces guarde varias en otra bolsa y pase por la casa de Percy, en la bolsa decia un cartel "cuando puedas te veo en la noche" luego de dejar eso alli, camine por toda la vereda, queria ir a un lugar mas silvestre, por ello fue que me dirigi al bosque y me quede alli en un arbol por una cuantas horas, estuve escuchando musica Black Veil Brides, mientras que miraba el lago y los arboles, la briza se sentia y me apolle sobre el tronco del arbol, como para quedarme tranquila, mientras que mire hacia mi costado y recorde aquella noche con Percy, cuando lo encontre aca en el bosque, di un suspiro, y cada vez me sentia peor...

Y ahora que va a pasar entre nosotros?

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Re: Discucion que acabo en pelea (Brandon)

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 12:45 am

Paso toda la noche y no dormi estaba en un arbol pero a mitad de la noche fui por mi guitarra y volvi al bosque amanecio y estaba tocando la guitarra tranquilamente, cantando una cancion que me gustaba demaciado, suspire y presenti su presencia que hacia por aca? no queria saber nada con ella, mucho mas con ella por que era toda una ironia, suspire un poco y segui concentrado en tocar la guitarra tenia como cuatro que las habia ido consiguiendo de a poco, tmbien sabia tocar el bajo y un poco de bateria me gustaba mucho la musica, aparte antes tenia una banda pero me mude y perdi contacto con los que habia formado la banda. Mire hacia adelante y volvi a mirar la guitarra.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 12:54 am

Tenia mis ojos cerrados, siguiendo la cancion y seguia el ritmo como si lo estuviera tocando y a la vez cantando, hasta que senti aquella presencia, mierda, pense en mis adentros, algo tenia que hacer, por ello me pare y baje del arbol, hasta encontrarme con el -hey! No quiero que te enojes si? Perdon, estuve mal, solo lo hice para que no te sientas tan mal y te deje que me besaras, si algo no me impidiera salir contigo lo haria, pero no puedo...- comente, mientras que corte la musica, mire a Brandon -Brandon, quiero que seas mi amigo, no es facil, esto porque soy un shurigami y vos un demonio y se perfectamente que nos odias, pero hay veces que me molesta que estes matando a varios shurigamis, porque es como que matas a mi familia, trato de aceptarlo pero me duele en el fondo...- le comente, y mire a un costado, di un suspiro mientras que me sone los dedos.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 1:10 am

Escuche la voz de stefy y deje de tocar -ya no importa...- le dije mientras miraba las cuerdas de la guitarra -aparte si en verdad no podes salir conmigo o demas cosas, para dejas que te bese? Es ironico stefy- moje mis labios y escuche aquello de los shurigamis -uno mas o uno menos no les hace daño- mire hacia otra parte -aparte los mate por que fue para salvar a mi hermana, vos tambien debes entender es mi unica familia- le dije siendo sincero ya que lo que me habia dicho Aoi me habia hecho reflexionar y en verdad era mi unica familia, a pesar de que decia que la odiaba en verdad la queria muchisimo y me moria si algo le llegase a pasar -hace lo que quieras stefy, si no puedo estr con vos dejame de joder y deja que me aleje y me las arregle yo solo- le pedi o mas bien ordene.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 1:20 am

Escuche a Brandon -mira, si te digo la verdad, por un momento me senti atraida a vos, y creo que solo lo senti cuando me besaste, pero luego me di cuenta que no era asi, algo tiene el que hace que me atraiga mucho, y no lo puedo evitar, ya se que es ironico, pero por unos momentos senti eso...- comente tratando de mantener la calma -si dejarte de joder, para que para que acabes con el mundo entero? Para eso?- comente, un poco enojada, mire hacia un costado y sin querer se me cayo el celular y estaba sonando un tema de Black Veil Brides...
Empece a respirar mas profundo, trate de no escucharlo pero lo mire -ah si? Entonces si es asi, no quiero que te acerques ni a Aio ni Aoi, ni mucho menos que toques a Percy, y si te tenes que agarrar con un shurigami, agarratelas conmigo, y si tenes que matar a alguien matame a mi!- le grite, tome mi celular y apague la musica y lo guarde.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 1:41 am

La mire fijamente, deje la guitarra a un lado y la pare enfrente de ella pero no muy cerca, esa estupida banda, me tenia re podrido el gil ese lo voy a cagar matando y no le voy a perdonar la puta vida como la vez pasada. Trate de contenerme -entonces estas jugando conmigo... AH perfecto!!!- le dije odiaba que las chicas fuesen asi, me tenian re podrido cuando me enamoraba nunca hacia nada para herilas o algo por el estilo pero me reventaba esto, por lo menos yo las besaba pero les decia que no iba a tener nada mas con ella pero esto me re contra rebentaba, -sabes que? Me importa tres carajo el tarado de tu novio! si me sigue buscando lo voy a cagar matando por pajero, por que le dije que no meleste mas, y no le voy a perdonar la puta vida de nuevo por que no lo mate por vos!- la quede mirando fijamente -y yo me voy a acercar a las personas que yo quiera no me podes impedir tal cosa stefany- dije re contra enojado pero tratando de controlarme, me canse la poca paciencia que me quedaba se estaba llendo y sabia perfectamente que si me enojaba... No me controlaba.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 1:51 am

Lo mire y respire ondo -pensa lo que quieras- le respondi y escuche lo otro -no vuelvas a insultarlo, y no es mi novio, pero si lo tengo que defender lo voy a defender a morir no me interesa si me haces algo, yo lo defendi muchas veces y lo voy a seguir defendiendo- comente con enojo, mis ojos se empezaron a tornar rojos -si matas a Percy me matas primero a mi...- le dije con enojo, trate de contenerme pero lo volvi a mirar, porque tenia que ser tan asi? Tanto podia odiar?
Mi corazon empezo a palpitar -mira, podes pensar todo lo que quieras, pero si tocas a Percy primero me vas a tener que matar a mi- le dije enojada, empezaron a caer lagrimas de mis ojos y mi respiracion se agito, empezo a opacarse mi cabello -y yo tampoco te tengo miedo- le dije con firmeza.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 4:18 am

La escuche y de a poco tome otra apariencia, la de mi demonio pero no la comun otra, ya no me podia controlar, mis uñas se alargaron mas de lo normal y mis colmillos se alargaron, mi tatuaje de la serpiente se alargo mas y tambien comenzo a sobresarlise un poco, mis ojos de un colo rojo, y sonrei diabolicamente y la mire -los matare a los dos- le respondi con una voz distorcionada demaciado, mi altura aumento y me acerque a ella -callate!!!- le dije empujandola lejos y sonriendo me le iba acercando de a poco sonriendo y haciendo sonar mis largos dedos, saque la oz que habia cambiado de color -dijiste que te mate primero no?- le pregunte mirandola fijamente, me le acerque y pase mi uña por su barbilla y me quede serio e hice aquel tipico ruido que solia hacer para ensordecer a los demas (el ruidito que nosotras hacemos caro xD) y la volvi a empujar, no le tenia miedo ya habia matado a dos shurigami pero habia entrenado de mas, ahora si estaba convertido en un verdadero demonio...

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 12:31 pm

El corazon me palpito, note como tomo la apariencia de demonio, mi pelo se puso negro, los ojos completamente rojos y me jorobe, cuando el ataco, me lastimo un poco, saque las alas, estaba temblando, me tape la cara con el pelo, y me acerque a Brandon y lo mire -si te dije que me tenes que matar primero a mi! Y yo no me cayo- le dije y le tironie la boca, mientras que le pegue en la espalda -no me interesa si me tenes miedo o no!- le dije, y me aparte, sabia que Brandon no es cualquier demonio, el tema es que peor que Aoi no es, pero tenia que pelear, mientras mi ribal siga en pie, yo seguire luchando...
Me quede tranquila, esperando a ver que hacia, esperaba un ataque, sentia miedo, miedo a no poder seguir al lado de Aio, de no ver a Percy, pero miedo a el nunca...
Me quede calma, los ojos aun me lloraban, y seguian rojos, los brazos me reaccionaban solos, y me empezo a caer sangre, la tome con mi mano y me aceque al rostro de Brandon y se la empece a pasar toda -que dijiste de los shurigamis?- le pregunte con bronca...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 7:23 pm

Escuchaba lo que me decian y el corazon de stefy, sonrio de nuevo de la misma forma que la vez anterior, mirandola fijamente, senti que me tironeo la boca y que me pego en la espalda pero no me dolio, mucho menos ahora por como estaba, comenzo a pasarme la mano llena de sangre por toda la cara, le tome la mano fuertemente y la miro, abrio la boca y saco la lengua de serpiente que tenia, y comenzo a pasarsela por toda la mano de ella, disfrutando el sabor que tenia, le tomo el otro brazo y la dejo inmovil contra otro arbol, y le paso la lengua por todo el brazo hasta llegar a su cuello, el cual se quedo quieto y abrio la boca y rozo la piel de ella con los colmillos que tenia, pero en vez de morderla le pego en el estomago y le enterro las uñas, y con un brazo la saco de la vista de el. No le interesaba ni quien era ella, ni lo poco que habia pasado estaba con demaciado enojo para poder controlarse y no estaba Akira para controlarlo ni nadie que se asemeje, tomo la oz de el nuevamente y se acerco poco a poco.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 11:03 pm

Brandon estaba fuera de control, lo sabia perfectamente en cambio yo podia controlarme tranquilamente...
Senti cuando me tomo de la mano, trate de soltarme pero fue en vano y saco su lengua el cual me empezo a quemar la piel, empece a quejarme, y sabia perfectamente que me estaba saboreando, hasta que me dejo en un arbol, no sabia como reaccionar si pegarle o que hacer, cuando me rozo toda con sus colmillos, me dolio todo, mas cuando me pego en el estomago, escupi un poco de saliva ya que se me revolvio todo... Mire a Brandon y empece a tener la respiracion agitada, ates de que me ataque, lo tome de las piernas y le hice un tacle, para dejarlo tirado en el suelo...
La peor sensacion que senti, fue cuando se empezo a acercar con la oz, trate de mantener la calma, y ocultaba las alas, simplemente mire y espere a que se acerque mas y mas...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 11:35 pm

senti que me hizo aquello, si bien cai al suelo no me dolio, todo lo que ella hacia no me dolia, -es en vano que me pegues...- le dije con aquella voz distoricionada, miraba sus alas, me acercaba a ella y tire la oz contra sus alas, pero no pude hacerle mucho, solamente arranzarle una parte, me acerque a ella demaciado y tome el rostro y le mordi una parte saboreando la sangre de ella, pase mi lengua por mis labios, y la volvi a pasar por donde habia dejado la mordida y estaba sangrando -eres demaciado deliciosa- le susurre en el oigo, le golpee las piernas para que callera al suelo, y con mis uñas arañe sus brazos dejandolos marcados, mi serpiente salio y comenzo a rodear el cuerpo de ella, en la parte de la panza, me hacerque a ella nuevamente y comence a golpearla, sonrei otra vez, y tome la oz mia, me termine de acercar -muere....- le dije y pase mi oz por su cuello.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Mar Ene 10, 2012 11:47 pm

Senti como me golpeo, intento tirarme la oz para mis alas y no pudo, lo quede mirando y mi corazon palpito mas de lo normal.
Senti cuando me mordio -AAYY!- grite del dolor y lo agarre de la espalda, sabia que no iba a poder hacer nada, empece a llorar por el dolor, mas que me estaba sacando la mayor parte de mi sangre...
Me senti cada vez peor, mas cuando me araño los brazos, y senti como su seriente me rodeo todo el cuerpo, aprete mis ojos y senti como rozo su oz por mi cuello, abri grandes mis ojos, senti todo el tajo de 15 o 17 centimetros mas o menos...
Empece a derramar demaciada sangre, y me senti mareada, a Brandon no lo iba a lastimas, mi corazon empezo a palpitar mas lento y cada vez mas lento, empece a ver a Brandon borroso y la vista se me nublo, por unos segundos estaba viendo mi vida pasar....

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Ene 10, 2012 11:53 pm

la miraba desangrarse, hasta que note que no respiraba, -mamba...- llame a mi serpiente, y regreso a mi brazo, senti la presencia de un angel, mire hacia arriba y estaba con sus alas protegiendo a stefy, hice aquel tipico ruido que hacia, y me largo algo, no sabia que era, pero algo me largo, me fue de alli corriendo, hasta que llegue a mi casa, me recoste y me quede dormido... Pocas horas despues me desperte, siendo el mismo y me mire, estaba lleno de sangre y mi hermana me miraba, -anda a tu cuarto- le dije y ella no me discutio, se fue de ahi , sentia el aroma de stefy, y una lastimadura, era de un angel si no, no tardaria tanto en sanarme, me levante y me saque la remera -que carajo hice?- le pregunte mientras me miraba al espejo que tenia tajos en la espalda, pero sanaron rapidamente, suspire y pensaba o trataba de recordar que habia hecho

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...
Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Miér Ene 11, 2012 12:02 am

Mire a Brandon y me senti extraña, una presencia espanto a Brandon, creo, simplemente yo mire y cai al suelo inconsiente, habia perdido demaciada sangre y necesitaba de descansar, mientras estaba inconsiente estuve soñando algo feo, era como si todo hubiese vuelto hace unos segundos atras y era como si volviera a sentir las heridas, porque soñaba esto? Estaba tan mal? Habre muerto? Eran las preguntas que me hacia...
El cuerpo de Stefy corto de perder tanta sangre, pero de sus ojos empezaron a caer lagrimas asi como asi, pero aun asi estaba gravemente lastimado y no sentia ningun dolor por el momento, aun asi estaba muy fea la lastimadura de su cuello. Luego de aquel sueño, Stefy despierta en su cama, completamente manchada de sangre, pero ella algo curada...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba