Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Confundido ( libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confundido ( libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 11:52 am

sali a caminar estaba arto de estar encerrado como aqui en Japon no conocen a Black Veil Brides segui caminando me puse mi musica tome mi Skate y raje a la mierda no tenia ganas de usar mi auto hace mucho que no andaba en skate por eso sonrei segui caminando con mi gorra blanca toda mojada y me puse andar hasta que pasaron 3 horas me sente en un banco y tome un poco de Gatorade porque tenia sed entonces miraba a toda la gente que estaba ahi caminando apurada y tan ocupada ... suspire y mire a todos que onda ? nadie tiene tiempo para ellos mismos por eso Black Veil Brides dejo de tocar estabamos cansados de tantos apurones ...

Entonces recorde a mi amiga nueva Aio ... ¿ Qué sentia por ella ? era algo raro porque era como que me gustaba pero igual desde eso no volvi a pensar en chicas asi de bien entonces recorde sus ojos y su hermoso pelo y trambien ... Jack idiota te estas enamorando ? ahora hablo solo la puta madre en fin segui mirando hasta que me relaje y me quede alli

Invitado
Invitado

Re: Confundido ( libre)

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Ene 19, 2012 12:54 pm

Dia normal? Podia ser, desde que aparecio Aoi, cada vez me sentia mas rara, era como que no podia llevar muy bien mi vida a cabo en las noches, ya que ella por lo general aparece...
Estuve toda la noche pensando en Jack, y la verdad que no se que hacer con mi vida, mas ahora que aparecio mi otra mitad, en fin por unos largos meses se escondio nuevamente, pero ahora se me junto el otro problema con Stefy, ya que peleo con Brandon y la daño feo, y todos los dias me levanto para que no grite y se cure las heridas. Mi hermano menor Seiya a full todos los dias, y no se el porque pero tenia un mal presentimiento con respecto a mi familia.
A Angi no la he visto, y solo sabia que noticias de papa no habian, me sentia rara, como que se cambio todo, lo que me llamaba la atencion era una extraña presencia muy similar a Aoi, pero no era ella...
En el trayecto de la caminata iba pensando estas cosas, que me dejaban mal y en banda, ahora que con Aoi eramos casi la misma persona, era como que podia empezar a saber los pensamientos de la gente, mas los sentimientos, como que me volvi un hermitanio, me sente en una plaza y me puse a dibujar, mientras que puse Maximum the Hormone, y empece a mover los pies como si estuviera tocando la bateria.

Si juegas conmigo, procura que yo tambien me divierta...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:47 pm

Segui mirando la gente y vi a Aio ? que estaba dibujando sonrei y me puse colorado entonces me pare y use mi skate para llegar a ella Hey Aio como estas? dije estaba un poco nervioso entonces la mire estaba dibujando un lobo entonces no sabia uqe decir y dije la idea mas estupida Helado ? porque la iba a invitar a tomar Helado ella solo era mi amiga tonto -.- ... entonces recorde cuando pasabamos tiempo con Carolyn y quede pensandod alejado al mundo de la realidad

Estaba en la Heladeria en Paris con Carolyn y no haciamos cosquillas y tambien tratabamos de hacer equilibrio con el helado entonces recorde el Sos La Persona Qué Mas Amo En Este Mundo y recorde todo lo demas...

Sonrei al mirarla a Aio y le dije ¿ O qué te gustaria hacer? dije sonriendole a ella algo me decia que en ella iba a encontrar un mundo distinto al normal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Dom Ene 22, 2012 11:19 pm

Me habia sentado a dibujar un lobo, recorde aquel nuevo tatuaje que se me empezo a formar, y que en la ultima mañana se me aparecio un lobo en frente de mis ojos, mire mi pelo y odiaba como me habia quedado, ya no tenia ese rubio natural que solia tener antes, no ahora parecia re teñida y odiaba eso.
Por un momento me habia consentrado tanto en mi dibujo que senti la voz de alguien y me sorprendi y me pegue un susto -Jack- dije y se me cayo el cuaderno, di un suspiro -me asuste- comente, cuando me dijo Helado, quede como pensativa -mmm no gracias, no tengo ganas de comer helado- comente, y mire a un costado -que pasa?- le pregunte, mientras que me levantaba y me acomodaba un poco la remera y la pollera que llevaba puesta, lo mire a Jack y lo note pensativo.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 8:15 pm

Mire a Aio y le sonrei Nada , solo que hace mucho que no tomo Helado dije sonriendole entonces mire su dibujo es muy bello ... me gusta dije sonriendole , entonces pense en nada me quede atrapado en sus ojos azules y brillosos y sus hermosos labios podria besarla pero ... no podia era mi amiga entonces me sente junto a ella ¿Quieres Qué me valla? dije sonriendole entonces mire a Aio tenia ganas de estar con un viejo amigo o amiga pero ya no tenia ganas de estar con Percy estaba un poco deprimido pero aun asi estaba feliz de estar con alguien

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Ene 23, 2012 11:18 pm

Me senti completamente extraña al estar a su lado, en fin me quede tranquila mirando el cielo, tome asiento nuevamente, y me acomode un poco mi pelo que no me gustaba como me habia quedado... Mire a Jack por lo que me dijo del dibujo -gracias, siempre me gustaron los lobos- comente y mire a un costado y suspire, y escuche a Jack -eh, no, quieres ir a caminar?- le pregunte, mientras guardaba el cuaderno en mi bolso, y mire a Brandon que paso como enojado, atine a saludarlo, pero se lo notaba con pocas pulgas por ello evite problemas, ya que se que le doy asco y mas si no tiene dias buenos... Mire a Jack -no sabia que andabas en skate- le comente mirnadolo.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 2:54 am

Sonrei tenia lindo el pelo sonrei y la mire Me encantaria dije estaba feliz no se un cosquilleo parese que me enamore de Aio Embarassed y hace mucho que no me enamoraba de alguien entonces empezamos a caminar y la abrase estaba frio va para mi estaba frio pero igual segui caminando con Aio senti que empezo a nublarse derrepente mire a Aio Quiere que me enseñes Tokyo va las partes lindas dale? dije sonriendole enamorado y colorado me dieron ganas de fumar? hace mucho que no lo hacia pero lo habia echo dos veces a en fin me puse una menta y se me fueron las ganas se ve que andaba nervioso entonces la mire Vos estubiste en un recital de Black Veil Brides? dije sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Ene 26, 2012 3:54 pm

Mire a Jack y escuche su propuesta -bueno, pero espero que te guste, solo se que muchas partes lindas no hay, vah para los que vienen de afuera, digo no por discriminar, pero siempre nos dicen lo mismo y al final se van inconformes...- comente, y subi a su auto, lo quede mirando, di un suspiro.
Mire hacia afuera mientras miraba los alrededores -si estuve en uno, que dieron el año pasado- comente, mientras seguia mirando por los alrededores -mira, ahi tenes un lugar lindo, es un parque o plaza como ustedes le digan, es el mejor de todos y es el que mas se cuida- comente, mirando un poco seria, suspire y mire a Jack y me puse un poco colorada...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 11:51 am

Mire a Aio Te recuerdo en ese recital vos saltabas y me acuerdo que querias atrapar las baquetas de CC , pero despues te firme la guitarra una Les Paul 100 naranja o no ? Mire a Ahi y segui manejando vi ese hermoso parque Que lindo luegar dije feliz entonces mire a Aio me estaba enamorando cada vez mas de ella pero aun asi no sabia si decirle que me gustaba soy un poco tonto con las relaciones

Seguimos dando vueltas y Vueltas mire la torre de la libertad de Tokyo era enorme entonces mire a Aio Quiero invitarte a un restaurante , cual te gustaria ir? dije un poco nervioso de nervios enamorados tonto xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Feb 08, 2012 2:26 pm

Miraba por la ventana del auto, y me rasque la mejilla, en fin volvi mi mirada a Jack -queria las baquetas de recuerdo, porque la verdad que CC me parece un agrandado y se cree lo mas solo por tener un doble bombo y que puede superar a cualquier bateria y no es asi, porque una bateria comun tambien lo iguala- comente, me daba bronca el tipo -perdon por la opinion, pero no me cae- comente, tapandome la boca, siempre meto la pata en estos asuntos, me quede cayada y mire hacia afuera -la Les Paul zurda- comente y me empece a reir.
Escuche su propuesta, me puse un poco colorada -con tal de que no sea muy lujoso esta bien- comente, no era una chica de ese tipo de restaurantes, era muy distinta al resto de las novias que ha tenido el, osea como que eran muy princesitas y yo doña mano pesada fan del anime como que no concordaba con las otras novias...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 3:30 pm

Mire a Aio pero despues me dio un poco de bronca con lo que me dijo eso mire enojado al otro lado y despues se me paso y comenze a reir Hey , son buenos los restaurantes lujosos yo diria que vallamos al de la torre queres? dije humildemente entonces me quede pensando " que pasaria si bailamos?" no idiota Aio nunca bailaria conmigo Veni vamos a mi casa tengo que ir a buscar algo dije sonriendole queria besar a Aio pero no sabia como soy tan inutil en esto del amor siempre meto la pata

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Feb 08, 2012 3:36 pm

Note que se enojo, porque se quedo cayado y casi suelto la carjada "Aoi no te burles ¬¬" pense, ya que a Aoi le habia dado gracia, a mi no, creo xD
Escuche lo del restaurante -pero, no se, no me gusta- comente, como siempre -es muy caro- comente, mientras que mire por la ventana -bueno a tu casa si- comente, y cruce mi pierna y me ate bien el nudo de la zapatilla -ademas de Black, que otras banda escuchas?- le pregunte, mire a Jack y rasque mi cabeza.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 3:41 pm

Mire a Aio sonrei y mire Hey no me enoje , pasa que es mi amigo , me gusta Kiss , Billy Idol , Ramones , Black Sabbath , Motorhead , Misfits y otras bandas sonrei y mire a Aio y a vos que te gusta mas? sonrei y mire llegamos a mi casa sonrei abri la puerta y percy no estaba entonces empeze a sospechar donde esta?dije en voz baja espero que Aio no me alla escuchado porque sino descubriria mi Death Note y eso no lo puedo permitir

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Feb 08, 2012 3:48 pm

Escuche lo que me dijo -si, ya se que es tu amigo, pero a mi no me cae- comente y escuche lo que me dijo -ajam, yo escucho Black Veil Brides, Bring me the horizon, Maximum the hormone, Evanescence, Nightwish, Eskemo, A day to remember, Modern day escape, Eyes set to kill, Led Zeppelin, Kiss, Misfits, Ramones, Sex Pistols y Los Beatles- comente -pero me la paso mas escuchando musica emo, mas que lo otro- comente, mientras que mire a la ventana y cuando paro el auto, baje y lo segui -quien?- le pregunte, ya que lo habia escuchado claramente, y en ello miro su casa.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 12:10 am

Mire a Aio me iba a despucubrir cuando senti los pasos de percy , raccione para despistarla hise algo que por asi decirlo METI LA PATA COMPLETA porque la bese y no creo que ella le gusto eso porque , creo que no me conosia o tal vez no le gustaba Perdon Perdon Perdon dije no queria que Aio se enoje conmigo ademas el beso me gusto porque ella me gustaba entonces espere su cagada a pedo o su toleracia a que se valla o otro beso no sabia cual de las tres opciones iban a pasar entonces dije Me ti la pata verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Feb 09, 2012 12:51 pm

Me detuve ya que algo me hizo llamar la atencion por atras mio "shurigami" me dijo Aoi, pero Jack me beso, quede con los ojos abiertos y empece a escuchar sus sentimientos, negue con la cabeza -no importa, no esta todo bien, no te hagas inconvenientes- comente, y en ello miro a un costado, y me acerque a Jack y lo abrace -por que no me lo dijiste?- okey ahi si que meti la pata, asi que me acerque nuevamente a el y le di otro beso y lo mire un poco colorada, no queria sacar tema de los shurigamis, ya que tampoco queria que el se enterara que yo tenia mi Death Note, pero para mi eso era lo de menos, me importaba mas y convivia con el miedo de que se enterara que soy un demonio. Mire a Jack -tenes una Death Note...- le comente mirando hacia la presencia de su shurigami.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 1:07 pm

mire a Aio como que porque no se lo dije? acaso me lee la mente? que raro suspire y me dio otro beso , entonces escuche lo de la DEath Note Death Note , como sabes de ella? dije entonces mire a Percy el estaba como shinigami como mierda podia verlo si no le mostre mi Death Note ahora tenia muchas preguntas yo mas que nada pero todas esas se obiaron cuando la bese senti esos labios que me encantaron cuando los toque ahora sabia que mas decir solo dejar que el tiempo pase sonrei y mire a Aio Sos muy bonita Aio dije sonriendole y la abrase y la bese al mismo tiempo me habia enamorado el corazon me lo decia

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Feb 09, 2012 2:50 pm

Escuche a Jack y lo mire -tengo una Death Note, y mi shurigami es esa rubia que siempre esta con Percy, que es igual a mi, bueno ella es mi shurigami, y tengo los ojos de shurigami, es por eso que se varias cosas y supe siempre quien eras...- le comente y en ello miro a Jack y me puse un poco colorada, y deje que me besara, abri mis ojos y lo mire -gracias, vos tambien sos lindo- comente poniendome colorada. En fin mire sus ojos, y sonrei, me acerque a el y lo abrace y apolle mi rostro en el suyo, y me quede un rato asi.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 3:02 pm

mire a Aio sonrei Entonces Stefy es un shinigami con razon siempre conosio a percy devi imaginarlo en fin dije mientras nuestas caras se enfrentaban la bese y le dije Aio ... te gustaria salir conmigo? dije estaba colorado con muchos nervios ya que hace mucho que no decia esas palabras estaba bien si no queria porque tenia toda la opinion del mundo y ya me puse nervioso , suspire y me quede callado la abrase como si me ubiese pasado algo y me quede asi como si estubiesemos bailando el balz

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Feb 09, 2012 3:11 pm

Escuche sus palabras y solte la risa -si, mi rubia es la mejor amiga te tu shurigami- comente y lo abrace, mientras soltaba una sonrisa de felicidad, y me apolle en su rostro.
Luego de besarnos escuche sus palabras -que si quiero? mmm si, quiero- le dije y le robe un beso y lo abrace como si fueramos a bailar el bals.
Lo quede mirando y acaricie su mano, y me corri y lo abrace de la cintura -te quiero- le dije y me apolle en su hombro, empece a acariciarle la espalda, y recorde la frace de Brandon "sos asquerosa -.-" y solte una sonrisa ya que siempre que lo veia me hacia reir de la bronca que le daba mi cara y mis cachetes, Angi me caia bien, aunque doña no me visito mas porque se puso de novia, pero bueno, solo abrace a Jack y me quede aferrada a su cuerpo.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 3:38 pm

mire a Aio y me quede contento yo tambien te quiero y mucho pense por adentro entonces me quede con ella me dio sueño quieres dormir un rato y despues ir a ese restaurante al que te prometi? dije feliz estaba con fiaca hoy me habia levantado temprano porque percy tenia pesadillas entonces me quede despierto un Sabado a las 5 de la mañana sonrei y la alse a "upa" y la acoste en mi cama me acoste al lado de ella y la abrase

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Feb 09, 2012 3:50 pm

Escuche lo que me dijo Jack -tengo que ir? No se no quiero- comente, y lo abrace mientras el me alzaba a upa. Me acoste a su lado y lo mire y bese su mejilla, y lo segui molestando, se que soy re pesada, como que no lo iba a dejar dormir en ningun momento y lo mire -soy muy pesada no?- le dije y bese su rostro, y acaricie su pelo -che vale peinarse- comente -no pensas cortarte el pelo, lo tenes largo- volvi a comentar, y mire su nariz y empece a jugar con ella, la apretaba y luego le tocaba la punta de la nariz, y me reia por lo que hacia.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 11:05 am

mire a Aio me rei ¿ Quéres que me lo deje mas largo? y mas despeinado? dije jugando y comenze a reirme entonces cerre los ojos y me dormi senti que jugaron con mi nariz entonces me desperte es hora por eso te queria dar estoera algo muy viejo era de mi madre pero lo tenia porque ... bueno no importa sonrei lo acarisie y senti el olor a mamá sonrei y me callo una lagrima me seque antes que Aio se de cuenta entonces cerre el placar y baje a mi habitacion donde estaba Aio entonces le sonrei ¿ Té gusta? vah si no te gusta podemos conseguir otro o algo que te guste mas dije sonriendole tal vez no le iba a gustar total era un bestido nomas sonrei y la mire

Invitado
Invitado

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Feb 13, 2012 12:58 pm

Escuche a Jack -no, quiero que te lo dejes mas corto y peinado -.- - le comente, y mire a mi alrededor, y note que fue a buscar algo, cuando me quede tranquila, empece a sentir unos pasos fuera de lo comun, en fin me consentre, siempre me pasaba esto cuando me quedaba sola en alguna casa, mas que nada en la mia...
Me quede mirando el techo y sentia esos pasos cada vez mas cerca, como que ya iba a venir por mi... Pero no fue asi porque llego Jack y lo mire -gracias- le dije, moviendo mi cara.
Mire lo que me dio y le sonrei -si gracias- comente y lo abrace, mire hacia la puerta y eleve una ceja, habia sentido algo y mire a Jack -de casualidad no sentiste unos pasos?- le pregunte, solo por curiosa, igual no lo queria asustar ni nada por el estilo, era solo para saber si yo no era la loca. Mire el vestido y lo di vuelta para verlo mejor.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 10:57 am

Mire a Aio tal vez los pasos eran de Percy como sabia de mi death note se lo di para que viera a Percy pero Percy estaba en el comedor haciendo ruido -.- entonces la mire a Aio Cual de todos los ruidos los de percy? o otros? dije pensando en ella me hacerque y la bese y me quede abrasandola un rato largo me sentia feliz junto a ella , entonces sonrei y mire a Aio Sos hermosa Aio dije sonriendole y la abrase mas pero no demaciado

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba