Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams


Encontronaso {Jeremy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Dom Ene 22, 2012 10:43 pm

Era la hora del descanso, mejor para mi estaba arta de estar ahi adentro, y odiaba el simple hecho de que mi hermano me obligara a el, mire el suelo mientras caminaba cuando llegue al patio grande de la escuela, estaban todos los cursos ahi, y la gente me miraba raro, siempre lo habia hecho aparte de que mis ojos eran raros y me vestia de negro y demas, llegue a una parte tranquila, me sente en un arbol y mire hacia adelante corri mi flequillo y jugaba con mis manos, pensando en cualquier otras cosa menos en la escuela, cuando veo que llegan tres chicos de uno o dos años mayor que yo, comenzaron a molestame, simplemente me levante de ahi y quise irme, no queria enojarme, por que sabia lo que significaba, pero no me dejaron ir, me segui molestando y molestando, insutandome y demas.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Ene 22, 2012 11:07 pm

Otro día más, estático en la escuela, sin intercambiar más que las necesarias palabras con las necesarias personas para poder conllevar esto. No encontraba demasiado sentido a venir a la escuela, o quizá si, era un dilema en mi mente, pero no el más grande, no de tanta importancia como tantas otras cosas que lograban llenar mi cabeza.

Era hora del receso, y sólo caminaba en el patio de la escuela, vistiendo a mi estilo tratando de ser lo más normal posible, con una camisa de mezclilla abierta y una playera en cuello v holgada, con mi típica desfachatez y silencio, cuando a lo lejos, bajo un árbol del otro extremo miré a tres tipos de mi año que sabía como eran, molestando y empujando a una chica. Generalmente dejaba pasar todo ese tipo de sucesos, si no me sucedían no me incumbían, pero había algo que me decía que no debía de ignorarlo, entonces, me acerqué y le metí un puñetazo a uno en la cara y cuando los otros dos intentaron jalonearme hábilmente los empujé golpeándolos a uno en la cara de un codazo y al otro golpeándolo fuertemente en el abdómen. Ellos se levantaron adoloridos, sin querer admitir el dolor que les causé por su estúpido orgullo, y uno de ellos me dijo:

-Claro, así funcionan las cosas amigos, el inadaptado idiota, defiende a la inadaptada estúpida, ¿no?- Los otros dos, sin capacidad de raciocinio independiente sólo siguieron su burla inconscientemente riendo y yo los quedé viendo fijamente, de manera pesada, tan pesada como cada vez que me tocaba ser el depredador de una presa.

-Otra ley de la vida: Los inadaptados lo son porque tienen miedo de convertirse en hienas burlonas e idiotas como ustedes- Uno de ellos se me acercó y me empujó del pecho, entonces lo acorralé contra el tronco del árbol y estuve a punto de clavar un puñal que llevaba conmigo siempre en su cara, pero él se movió y se quedó mirándome anonadado, entonces, desenterré el arma y me la guardé.

-Mejor ya no intentes hablar- Le dije, no de manera amenazante, porque en realidad no le daba importancia al suceso, lo hacía sólo porque sentía la obligación, el impulso de hacerlo, pero en mí no nacía argumentar para defender a esa chica.
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Dom Ene 22, 2012 11:44 pm

Mientras lo demas me empujaban llego otro chico y lo quede mirando cuando hizo aquello, era un shurigami B, lo podia ver y presentir muy bien, aparte veia cuanto tiempo le quedaba de vida, no dije nado, a solamente lo mire y me levante de donde me habian dejado los otros idiotas, y me acomode un poco la ropa, pensando en varias cosas,mi hermano me mataria si me veia hablando con uno de ellos -am... Gracias- el dije mirando hacia otra parte, era muy bonito el chico, pero no... Me aleje un poco por si las dudas y no dije nada mas, mire mi mochila se veia la death note que tenia, me acerque a ella y cerre enseguida el bolso mientras guardaba alguna que otra cosas que tenia en la mano en aquel momento, menos mal que llego el, no queria armar tremendo escandalo por aquellos chicos.
Me quede tranquila, al igua que mi hermano escuchaba los latidos del corazon de el, mentras pensaba en algo no de mucha importancia, pero me mantenia distraiada al menos todo el tiempo generalmente, miraba a todos comer cuando yo no lo hacia, en fin que importaba eso? A mi no me daba hambre.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Ene 22, 2012 11:58 pm

Esos tres decidieron marcharse. Con palabras sin pronunciar atoradas en la boca, con ganas de continuar, pero se fueron, sabían lo que les convenía, además no eran más que humanos, y en poder ganábamos nosotros, así que no era buena idea enfrentarse conmigo.

Escuché a la chica, podía observar sus ojos, era una shurigami, lo sabía, pero no de mi especie. Me perdí por unos segundos en el color de sus ojos cuando entonces, mi mirada se enfocó en su mochila, en aquel libro alargado y negro... una death note. Ella tenía el poder de escribir los nombres de aquellos gañanes en una hoja de ese libro y entonces, ninguna pelea sería necesaria, tal vez yo en su lugar lo hubiera hecho.

Caminé unos pasos para retomar su paso y pronuncié -de nada- de manera neutral quizá, sin dejar de observar sus ojos y sus rasgos de manera indefinida, sólo, mis ojos se posaron encima de los suyos, no hubo más, sólo más confusión al respecto sobre tantas cosas, pero una leve alegría, algo, extraño, no sabía que era lo que en este momento se me instalaba y me habitaba, algo que me impulsó a preguntar:

-¿cómo te llamas? Nunca te vi antes- simplemente mientras continuaba caminando a su lado por el patio de la escuela. Nunca había hecho eso con ninguna persona, no me interesaba hacerlo, pero ahora...
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Lun Ene 23, 2012 12:46 am

El me quedo mirando de aquella manera, pero aparte la vista me perturbaba, recordando que mi padre aveces me habalaba igual, suspire un poco y me quede alli algo alejada de el pero se acerco para poder decirme aquello, no die nada mas y suspire bien ondo, yo no era como mi hermana, el tipico hijo del demonio, era un hibrido, y las demas razas tambien me discriminaban por eso por eso tire siempre mas para ser un demonio que otra cosa.

Me sente un poco y escuche que me pregunto el nombre -Angeline ,vos?- pregunte cruiosa mirandolo fijamente -es que... soy nueva hace unas pocas semanas que estoy y empece despues de las vacaciones de invierno- le dije mintras suspiraba levemnete y notaba como se habian rubias las putas de mi cabello, frunci el seño, no podia estar pasandome ahora, no dije nada me hice el cabello hacia un lado y suspire de nuevo, era muy timida, jugue con mis manos y espere una respues de el.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Ene 23, 2012 1:22 am

-Jeremy- solté en respuesta distraído mientras fruncía el ceño observando su cabello, que después retiró de mi vista haciéndolo a un lado. Asentí al escuchar su explicación.

-De por si jamás me fijo en quien está o no...- comenté, sentándome al lado de ella en el césped del jardín del colegio, esperando que ella no se incomodara con mis acciones y quisiera irse, de todas formas, faltaba poco para que el receso terminara.

Mientras me quedaba en silencio, divagando en mis pensamientos, recordé el cambio de su color de cabello y pensé en la posibilidad de que ella sea un demonio... una gran enemistad, un enorme obstáculo que hizo que me frustrara demasiado, porque sentía una gran inquietud por ella y al mismo tiempo una agresión mecánica en su contra. Bajé la vista, los ojos se me tornaron miel, casi cafe oscuros, siempre me sucedía cuando me enojaba, comenzaba a resurgirme el shurigami que era yo y a abandonar mi apariencia humana, pero luchaba para controlarme, tenía sentimientos encontrados, mi mente no sabía como comportarse. Miré hacia otro lado mientras hacía puños mis manos...
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Lun Ene 23, 2012 9:51 pm

Lo mire cuando me dijo aquello, y suspire levemente mientras miraba hacia otra parte pesansando en muchas cosas, baje la mirada un poco y luego se me acerco una de mis compañeras diciendome que teniamos libre por que la profesora no habia ido, le agradeci y sonriendole un poco, ella se fue y aquel patio quedo algo solo, me levante y me aleje de el ya que lo notaba enojado me quede callada y me mordi el labio inferior levemente, cuando note que venia otra chica de mi curso adelantarian la clase del proyecto de derecho con los de ultimo año en esta hora, asenti y ella se fue de nuevo advirtiendome que no llegara tarde, lo mire al chico aquel -supongo que estaras ahi asi que vamonos- le dije mientras me levantaba y me acomodaba el uniforme, como no me gustaba usar polleras, debajo de ella usaba un cancan color negro, me sentia mas comoda.

Comence a caminar mirando todo el patio todabia no termimaba de conocer toda la escuela cuando llegue al salon donde estaria me quede parada mirando a los de ultimo curso mientras me acercaba a Aio para estar con ella, teniamos que hacer parejas con algunos de ellos, miraba como comenzaron a buscar alguna pareja y demas, yo me quede en una esquinita mirando todo, era timida y aparte todos o casi todos me trataban de rara, suspire un poco y mire al suelo odiaba esto de que nos hicieran hacer grupo o hacer pareja con alguien aparte de que tenia un opiñon diferente y parece que se reian de aquello, hice un lado mi cabello negro con mechas rojas, que hacia poco que me habia hecho, por eso preferia hacer las cosas sola por que podia hacer las cosas a mi manera y no tenia nadie ignorando mis ideas y demas.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

Después de unos minutos de mirar a la nada para tratar de controlarme, escuché la voz de una chica dirigirse a la chica que acababa de conocer, que ahora su nombre lo tenía bien grabado en la mente, Angeline y recordé mi clase de derecho que era justo ahora y el profesor era exigente y no permitía retardos, por lo tanto, asentí cuando ella me dijo que fuéramos y comencé a caminar con prisa hacia el salón. Entré a ese salón, en medio del desastre de la clase, de las risas, de todo lo demás, separándome de ella, como si nunca nada hubiera pasado, caminando en línea recta hacia mi lugar, en la butaca de hasta atrás del extremo derecho. Miraba la clase pasar, me perdí en mis pensamientos, nunca escuché las indicaciones y cuando observé y regresé de mis divagaciones, ya todos estaban formados en binas y yo no tenía ningún compañero. El profesor se dirigió hacia mí, levantándose de su escritorio y colocándose los lentes y me dijo:

-"Lockhart, ¿qué no piensas trabajar? Haz pareja con Williams para realizar lo que les pedí"- Asentí mientras me levantaba de mi lugar y tomaba mis cosas, sin tener ninguna idea de quien era "Williams" hasta que una chica me sacó de mi distracción y me susurró -"hey, es ella"- entonces miré hacia donde me señaló y observé a Angeline, a esa chica que justo acababa de conocer y por coincidencia conviviría con ella una vez más.

Jalé una butaca hacia su lugar y me senté enfrente de ella, me pasé las manos por el cabello y luego suspiré y la miré a los ojos. No estaba más el color marrón en mis ojos, al menos me había estabilizado de nuevo. Pregunté a secas:

-¿qué debemos de hacer? No escuché nada...- esperando una respuesta suya mientras la miraba con fijeza a los ojos, los cuales me llamaban demasiado la atención.
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Mar Ene 24, 2012 1:33 am

Mientras estaba alli escuche que el profesor dijo mi nombre, estaba sentada en una mesa jugando con la pollera del uniforme, mire a jeremy acercarse a la mesa y sentarse, escuche lo que decia el profesor, la nota era por los dos, y por lo que notaba el chico no hacia mucho que digamos, suspire un poco y no respondi cuando me pregunto aquello, cuando termino el profesor de hablar, vi que nos dejo la hoja, la tome y la mire eran 24 preguntas sobre derechos y demas junto, levante la vista y el profesor hablo:

"Tienen una semana excacta para entregar este trabajo, en el 95 por cierto de su nota de trimestre, asi que aprovechen y haganlo, dejense de jugar o salir por un momento y ponganse a estudia" eleve una ceja y me miro fijamente "entendido Williams?" note en sus ojos algo raro, era un shurigami B, note por esos ojos no le respondi ni nada por el estilo, se sento y desde ahi me observaba, me perturbe "ponganse a trabajar" me dijo y frunci el seño, ese profesor siempre me molestaba y ya entendia el motivo -dejeme de molestar y de mirarme- le respondi mirandolo fijamente y mis ojos se pusieron blancos pero nadie se dio cuenta, solamente ese maldito profesor lo hizo.

Cuando dejo de mirarme mire a Jeremy un poco mas calmada, -esto- dije moestrandole la hoja -tenemos una semana para hacerlo, es el 95 por cierto de la nota del trimestre, y quiero aprovar si no mi hermano me matara- le pedi buscando mi cuarderno, aparte teniamos que buscar unformacion y dema, tendir auqe convivir con el mucho tiempo y tenia miedo por la reaccion de mi hermano ya que el era un demonio puro.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Ene 24, 2012 2:22 am

Escuché al profesor hablarle y mirarla de esa manera. Conocía esa mirada pesada, en cada depredador de nuestra raza, era de mi especie, y me miraba con rencor, como toda persona de mi familia, con ese mismo rencor y resentimiento, recelo misterioso para mí.

Luego de notar la forma en que convivían ellos dos, suspiré, tratando de ignorar el tema, tomando la hoja con las preguntas que debíamos resolver en un periodo exacto de una semana. Fruncí el ceño mientras las leía, eran complicadas de responder, además de que pedía fuentes de información. No encontraba sentido a seguir estudiando, y aunque era holgazán era inteligente, porque años atrás, al ser niño, estaba en el cuadro de excelencia, pero después, las cosas se tornaron tan tensas que apenas y le daba importancia al colegio.

-¿cómo haremos para hacer este trabajo?- le pregunté, retirando mi vista de la hoja y brindando una corta sonrisa a ella, significativa desde luego, ya que a nadie en realidad le había sonreído en mi vida. Entonces, me topé con sus ojos turquesa de nuevo y sentí rubor en la cara. Me aclaré la garganta poniendo la vista gacha para disimular, y luego volví a mirarla, esperando su respuesta, mientras reflexionaba en lo que mi cuerpo con apariencia de humano acababa de hacer.

Extrañamente, tomé un esmero inconsciente por este trabajo, algo que me decía que debía saber más y más sobre ella.
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Mar Ene 24, 2012 11:20 pm

Encontre la lapicera que estaba buscando y eleve la mirada cuando me dijo aquello, note aquella sonrisa, y baje de nuevo la mirada -am no se... Puede ser en tu casa? Generalmente mi hermano esta en la mia y no quiero que moleste- le adverti mientras dejaba todo arriva de la mesa y suspiraba un poco todos habian comenzado a trabajar, tenian libros y demas y yo me habia olvidado de llevar los mios, habia una estanteria con libros dentro del salon, me acerque a ella y busque un libro, en realidad saque dos, y me fui hacia donde estaba el, tenia un buen promedio no tanto como el de Aio pero algo era algo, aparte no queria estar estudiando en verano, suspire un poco y me sente en mi lugar mientras abria las paginas y dejaba la informacion a la vista.

Lo mire nuevamente y me quede mirando fijamente sus ojos, tenia unos ojos muy bonitos, suspire y luego desvie la mirada hacia la puerta ya que entro la directora para hablar con el profesor, el cual lo llamo la direccion y luego de unos pocos segundos se fueron de ahi, dejandonos solos a todos, comenzando a conversar, a reir y algunos que otros a abrazarce y demas, las parejitas de siempre, acoste parte de mi cuerpo en la mesa y suspire de nuevo.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Ene 24, 2012 11:35 pm

Asentí al escuchar su sugerencia, entonces dije -no habrá nadie que nos moleste, vivo solo, así que podremos terminar con seguridad en poco tiempo- comenté mientras miraba aquella escena entre los profesores.

No dejaría por más que pasara el tiempo. El profesor salió del salón junto con la directora y entonces, saqué mis cosas y comencé a leer parte del texto que dejó resumir para volver la información en mapa conceptual y así poder exponer con base en él y organizar un debate en la siguiente clase. Noté la fuerza sobre mi rostro, y alcé la mirada, entonces se topó con la suya y mi expresión se volvió neutra. Había algo, más allá de su especie que hacía que mis pupilas se fueran hasta el fondo del color de sus ojos y volvieran a regresar a sus pómulos.
Ella suspiró y se recargó en su butaca, mientras yo comenzaba a leer el texto y subrayaba lo más importante en cuestión de dos o tres minutos.

-Está lo esencial, hay que comenzar a hacer el esquema, que lo único que quiero es largarme de este bullicio- Le pedí mientras me quedaba de nuevo perdido en sus ojos por unos segundos, escuchando murmullos sobre nosotros, cotilleos sobre nuestras miradas, alguna que otra risa en un intento de ser callada. Sabía que esos murmullos provenían del otro extremo del amplio salón, pero, a pesar de bullicio de la clase, pude detectar a la perfección cada palabra que decían y voltear en segundos amenazante a mirarlos. Se quedaron callados y cambiaron su vista de lugar, entonces, volví a mirarla y mi lapicero se fue rodando hasta su butaca, por lo tanto quise atraparlo antes de que rozara sus manos, pero fue inevitable, por lo tanto, toqué el dorso de sus manos y sentí una sensación eléctrica recorrerme toda la espina dorsal, casi despertar a mis alas con aquel roce. No quería retirar mi mano de la suya, era algo que jamás pensé que se pudiera experimentar.
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Ene 25, 2012 1:42 am

Eleve la mirada nuevamente notando como el hacia un resumen de la primera pregunta habia que hacer un esquema para poder darlo o presentarlo la siguiente clase, -no entiendo para que me sirve esto si de todas formas no voy a seguir estudiando- anuncie mirando a todos y suspire un poco y cuando termino mire o mas bien lee el contenido mire la hoja y -yo hago el esquema- tome un regla algunos colores y comence a hacerlo con tranquilidad.

El lapiz de el se fue hacia la parte de mi banco, y lo vi, cuando lo fui a tomar el rozo su mano con la mia, senti aquello, no sabia que era exactamente, quite la mano enseguida y frunci el seño, me quede pensando, por que habia sentido aquello, generalmente no me hablaba con chicos ni nada por el estilo, me cruze con la vista de el y luego la baje sientiendo un calor en las mejillas, "demonios" pense seguro me habia sonrojado, y como era blanca parecia tomate, como acto de reflejo corri mi flequillo para que me tapara un poco y me hundi entre mis brazos para poder segui escribiendo.

Mientras lo hacia me detenia a pensar, era raro la ultma vez que estube con un shurigami B, habia salido lastimada y mi hermano tambien, mi hermano se me habia enojado, el tema era que en aquel tiempo no sabia muy bien la diferencias de las presecias hasta que las aprendi, ahora las presentia enseguida. Mire lo que estaba haciendo, no estaba nada mal, lee un poco mas de informacion, nunca estudiaba solamente leia y me acordaba en el examen,por suerte me me iba bien, estaba acostumbrada a retener informacion dentro de mi cabeza a pesar de todo. Me tomo varios minutos hacerlo, por lo menos el profesor no estaba alli observandome, levante la mirada nuevamente y termine de ponerle color y demas, -termine- dije mirando el trabajo que habia hecho, se lo pase -si falta algo decime y lo agrego- le dije, generalmente estaba acostumbrada a tener algo dulce dentro de la boca, pero con este profesor no podia, y ahora que no estaba aprovecharia, aparte era para fingir que comia y no me pasaba sin comer, tome mi mochila nuevamente la abri y tome la volsa con caramelos, tome uno y mire a Jeremy -quieres uno?- le pregunte sacando la bolsa y ofreciendole -ah por cierto en donde queda tu casa?- le pregunte por lo menos para saber.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Ene 25, 2012 2:20 am

Ella se sonrojó, noté el rubor en sus mejillas que estaban blanquecinas y de un momento a otro rosas. Entonces, sonreí levemente al notarlo y miré a otra parte, cuando la escuché hablar sobre lo inútil que era hacer todo esto. Pensaba lo mismo, entonces asentí mientras sonreía... era raro que yo tuviera ese tipo de gestos, y todos por eso me observaban raro, porque jamás me habían visto sonreír, aparte de que mi sonrisa era peculiar.

Unos minutos después, ella terminó el esquema, tomé la hoja y lo leí con cuidado, entonces le dije -no, está bien así- cuando entonces escuché su ofrecimiento y decidí tomar uno de sus dulces, sin pensar en que por nuestra enorme enemistad de razas, claramente podría ser una trampa, algo parecido, pero estaba embelesado y no pensé, como siempre hacía, en las consecuencias, simplemente tomé el dulce y lo metí a mi boca, saboreándolo en mi lengua.

Mientras lo saboreaba, le expliqué: -está en el centro, osea no muy lejos de aquí- le comenté, sin mirarla demasiado a los ojos, ya que esa sensación fue... bueno, no sabía como fue, sólo sé que sonreí pero no quería repetirlo por el momento. El profesor entró al salón y nos pidió los esquemas a cada equipo.
avatar
Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Ene 25, 2012 2:49 am

Lo mire y asenti, vi que tomo uno de los caramelos y los guarde nuevamente, lego el profesor y pidio el esquema, se lo dimos, y los reviso un poco, los corrigio rapido y los entrego, y dejo que siguieramos, lo mire y habiamos salido bastante bien, dio el dia que lo tomaria y lo guarde dentro de una carpeta mia, toco el timbre y comence a guardar mis cosas, simpre salia ultima -una pregunta, nos juntamos ahora o... Otro dia?- le pregunte mirandolo fijamente, por suerte traia algo de ropa ya que no me gustaba anda con esa pollera, me levante cuando termine de armar todo y lo quede mirando esperando alguna respueta, note que se habian ido todos alli y mire al suelo como odiaba este pais, estaba cansada, tenia ganas de dormir pero queria hacer el trabajo no queria que mi hermano comenzara a entrenar conmigo.

Tendria que empezar a comer tambien, todo era taaan cansador, mire hacia el suelo de nuevo y lo mire elevando una ceja, me sente arriva de la mesa, total no se me veria nada aparte traia una cancan negro que me tapaba todo, ya que no megustaba pasarm de frio en invierno y mucho menos andar mostrando mucho las piernas, era muy vergonzuda. Mire a Jeremy y espere de nuevo, levantandome y comenzando a caminar.
avatar
Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronaso {Jeremy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.