Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams


Look what you´ve done... with me (Angeline)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Ene 25, 2012 2:47 am

Desde aquel día en la escuela, desde aquella aburrida clase de derecho donde por primera vez sonreí de manera totalmente espontánea, ella dejó de ser una desconocida más en el colegio. Una parte de mí se resistía a seguir contactándola, incluso me decía que buscara otro compañero de trabajo y listo, pero, había algo que me obligaba a continuar. De pronto, al día siguiente, volvimos a sentarnos juntos en la misma clase, que era la última, y al salir de la escuela, quedamos de acuerdo de ir a mi casa para comenzar el dichoso trabajo de derecho.

-Sigueme- le pedí mientras tomaba las pocas cosas que llevaba y caminaba hacia el estacionamiento de la escuela rumbo a mi auto, un volvo s40 negro, esperando que ella subiera también, pero no dejé que lo hiciera sola porque desde niño me enseñaron a ser supuestamente caballeroso, así que caminé hasta la puerta del copiloto y le abrí la puerta, quitando la mochila de su espalda -dame, no cargues, está mejor en la cajuela- le dije y entonces cerré la puerta hasta que ella se sentó bien y puse las mochilas en la cajuela, para luego subir y comenzar a manejar rumbo a la colonia situada en el centro donde solía vivir.

Subimos al auto y entonces, traté de tardar lo menos posible en el transcurso hacia la casa, porque honestamente no sabía qué decirle, ni como reaccionar, ni siquiera conmigo mismo...

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Miér Ene 25, 2012 3:12 am

Pasaron unos dias y me hablaba mas con el, no demaciado pero mas que el primer dia que convivimos juntos, iriamos a hacer el trabajo a su casa aquel dia, por lo tanto le deje avisado a Brandon que llegaria mas tarde, el no sabia de Jeremy y por ahora no pensaba decirselo tampoco. Terminaron las clases, y me pidio que lo siguiera, hice caso y camine junto a el en silencio mirando como mis pies se movian a cada paso que daba, vi que paro en un auto, color negro, me ayudo a subir y deja las mochilas en otra parte.

En cuanto el se subio arranco el auto y comenzo a andar, iba callada mirando por la ventana, vi a stefy junto con Aio, no dije nada las mire hasta que desaparecieron de mi vista, acomode un poco mi cabello y lo deje tranquilo, mire a Jeremy y no dije palabra alguna, relami mis labios un poco, habia comenzado a comer de nuevo, era para que mi hermano no sospechara por lo menos, mire hacia adelante y jugue con la pollera de nuevo.

Pasaron unos minutos no habiamos tardado mucho, me baje del auto y mire la casa que habia delante de mi, quedaba cerca o mas o menos de la mia, no dije nada mire a la gente pasar y en especial algunos de mi curso y otros del curso de el, que nos quedaron mirando, eleve una ceja nada mas y ellos siguieron su camino -bonita casa- la mire de nuevo y lo mire a el nuevamente, hacia un poco de frio ese dia y encima estaba por largarse a llover de nuevo, llovia siempre y no me gustaba mucho eso.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Vie Ene 27, 2012 11:26 pm

Después de unos minutos, llegamos a la calle situada en el centro donde estaba mi casa. Era una casa bastante grande para ser en Japón, de haberla comprado apenas hubiera costado una millonada, pero era heredada por mis abuelos, los únicos que me entendían y que pensaba que me querían, una vieja casona de hace años y años, con muebles modernos en cambio, un contraste que hacía que se viera bien, y toda sola para mi.

-Gracias- Le respondí al halago y entonces cerré la puerta, evitando que la brisa fría y nublada del día invadiera el interior y caminé hacia la mesa de centro situada en el living y saqué los libros y todo lo que había sacado de la biblioteca para hacer el trabajo de la clase de derecho y entonces, me acerqué a ella y le ofrecí, en un tono amable, que generalmente no solía usar con nadie:

-Siéntate, ¿quieres algo de tomar?- pregunté, caminando por el amplio salón hacia los sofás con ella a mi lado, todavía sin poder evitar el magnetismo de su mirada contra la mía, sintiéndome incómodo, pero, disimulándolo con mi típica frialdad.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Vie Ene 27, 2012 11:45 pm

Entramos a su casa, parecia una casa algo antigua pero tenia muebles modernos, era bastante linda, mire todos los detalles que tenia, era verdaderamente linda, mi casa era bastate pequeña a comparacion de esta, ya que era para nosotros dos. El saco algunos libros y demas que saco de la biblioteca, estaba parada mirado la gran casona,escuche lo que me dijo y lo mire fijamente -... Agua, jugo- mire hacia abajo mirado el suelo -no lo se, lo que tengas, si no nada, no importa- le dije sonriendo, ya que generalmente no comia, debido a que mi padre me dejaba dias, tal vez varias semanas sin comer, por algo que habia dicho, hecho o por el simple hecho de que era un hibrido.

Me sente en la silla que habia cerca y mire mi mochila -amm... Puedo pasar al baño? Para.. Cambiarme?- le pregunte algo timida, debido ah que no me gustaba ese maldito uniforme, no estaba acostumbrada a tener que andar vestida igual que los demas. Moje un poco mis labios y mientras esperba jugaba con los aritos que tenia debajo del labio inferior, hacia algunos meses que me los habia hecho, me hubiese gustado hacerme mas pero mi hermano no me dejaba,me sobreprotegia demaciado, acomode mi cabello y espere.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

La escuché, entonces asentí y caminé hacia la cocina, que estaba en el otro corredor de la casa. Entré a la cocina, entonces, me recargué de la barra y hundi mi cabeza entre mis hombros, suspirando y cerrando los ojos. Recordé su mirada, la tenía grabada en mi mente, y al mismo tiempo, comenzaba a enojarme. Alcé la vista y en el microondas vi mi reflejo, mis ojos ya estaban de color miel. Había un contraste gigante de emociones, ni siquiera sabía que eran las emociones en realidad, y ahora me sentía molesto, por ver los ojos de la especie enemiga tan cerca de mi todo el tiempo y atraído a la vez por esa sonrisa que acababa de brindarme. Me mentalicé, para tranquilizarme, cuando entonces, escuché su pregunta y salí de la cocina, me recargué en el marco de la puerta de esta y respondí:

-Si, claro es en ese corredor, dos puertas y a las izquierda- le indiqué, brindándole nuevamente una ligera sonrisa. No me gustaba sonreír, más sin embargo mi mente me jugaba chueco y hacía que sonriera. Volví a entrar a la cocina y saqué del refrigerador una caja con jugo de granada. Rojo, dulce y a la vez levemente ácido. Era para saciar mi hambre de sangre humana. Comenzaba a darme hambre y lo único que podía hacer era engañarme psicológicamente para controlar mi impulso. Lo serví en dos vasos y entonces, caminé hasta la sala y coloqué los vasos sobre la mesa de centro. me senté en el sofá y traté de enfocarme en los libros, comenzando a leer lo que había resumido, pensando en el proyecto mientras la esperaba a que saliera.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Ene 28, 2012 12:40 am

Escuche las indicaciones,me fui por donde me habia dicho y llegue al baño, no se si era mi imaginacion o habia una rara presencia en aquella casa, la de el y la de otros mas, me trate de calmar y saque la ropa de mi mochila, habia llevado un jean color negro ajustado y note que me habia olvidado la remera, -la puta- susurre, negue con la cabeza y recorde que la remera del uniforme era un musculosa blanca, me saque la pollera y demas y me coloque el pantalon negro, luego me saque el chaleco y la corbata que traia y me deje la prenda color blanco, guarde todo y sali del baño.

Llegue y lo quede mirando, deje la mochila por ahi y me acerque un poco a el -empezamos?- le pregunte viendo los basos en realidad el liquido que habia ahi adentro, era rojo... Pero un rojo como el color de la sangre, entrecerre un poco los ojos, no me incomode por que varias veces mi hermano llegaba lleno o mas bien empapado de sangre, que generalmente o era humana, o de algun animal o de algun shurigami... No dije nada mas, ya que una vez me descontrole y habia provado la sangre y carne del shurigami, era deliciosa. En caso de que me pasara algo con el sabia defenderme dentro de todo. Espere alguna reaccion de el y mire hacia la ventana.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Ene 28, 2012 1:13 am

Escuché su voz, entonces alcé la vista y asentí, tomando los libros -Si, quiero terminar esto cuanto antes- Le dije, con voz cansina, mientras tomaba un poco del jugo de granada y saboreaba su acidez en mi boca, cerrando los ojos, imaginando la sangre humana en mis labios. La miré a los ojos y le entregué lo que había encontrado en la biblioteca. -Tal vez esto nos sirva, no es mucho a pesar de que busqué en bastantes libros, pero, algo es algo- Le dije, mientras bajaba la vista de sus ojos a sus labios, carnosos, ahora tan rojos como los míos debido al jugo. Entonces conocí una sensación nueva, sentí algo extraño en el estómago. me sonrojé, pero volteé a ver a otra parte y luego, recordé que había anotado algo importante pero la libreta estaba en mi mochila, del otro lado del living, entonces, me levanté de sillón distraído y tropecé con la pata de la mesa de centro, cayendo de bruces encima de ella en el sillón de enfrente, sintiendo el impacto de nuestros cuerpos, ya que la caída fue algo fuerte.

No me levanté de encima de ella, en otro circunstancia lo hubiera hecho, incluso con rapidez y recelo, pero, no podía, sólo la miraba fijamente a los ojos, a centímetros de mi rostro, en silencio, siendo este un momento incómodo y desconocido para mi.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Ene 28, 2012 2:10 am

Me quede parada mirandolo, tome le vaso y tome un poco, sintiendo el sabor que tenia, me relami los labios me habian quedado rojos, me concentre en leer cuando el selevanto y aparentemente tropezo y cayo arriva mio, me queje un poco cuando caimos por que habia sido algo fuerte y el era mas grande que yo, aparte de que tenia un buen de musculos y yo era flaquita y mas chiquita a comparacion del cuerpo de el, lo quede mirando fijamente por que no se levantaba de arriva mio, moje mis labios y me quede mirando fijamente sus ojos, que me gustaban bastante, pero luego pasaron a sus labios que eran bastantes carnosos, no dije palabra alguna solamente lo miraba para que se levantara.

Relami nuevamente mis labio, con algo de nerviosismo, pensando en varias cosas, mire hacia otro lado y me quede quiera, esperando a ver que hacia.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Ene 28, 2012 3:48 am

Mi cuerpo estaba aún sobre el de ella. Era tan irresistible su mirada y sus labios magnéticos. Decidí levantarme, pero, accidentalmente rocé sus labios con mi boca. Me levanté y luego, me senté justo a su lado, mirando fijamente el suelo y sobando mi hombro que se golpeó con el mueble, al igual que mi pierna. Volteé y entonces, la miré a los ojos y le pregunté:

¿No te lastimé? perdóname- Le dije, con un hilo de voz, por mi batalla interna de evitar más contacto con su cuerpo, por las emociones encontradas, la agresión que quería surgirme para matarla, y aquello que no sabía que era para tocar sus labios con los míos. Mi mirada, no se levantaba de la suya, no podía.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Ene 28, 2012 4:07 am

Mi pecho subia y bajaba por respirar, lo miraba fijamente y cuandi se fue a levantar accidentarlmente rozo mis labios, me quede pensando y mordi mis labios, me levante y sentia calor en las mejillas, me habia sonrojado de nuevo, lo mire fijamente y mire hacia otro lado, podia leer mentes sabia todo lo que pesaba aparte de que queria matarme practicamente -no solamente me dejaste sin un poco de aire- le respondi mirando hacia una de las ventanas -vamos a hacer el trabajo, queres? Quiero volver lo antes posible a mi casa- replique mientras me levantaba del sofa y me iba hacia la mesa del centro, haciendo un lado el jugo aquel, y me ponia a leer para responder un par de preguntas.

Habiamos dado la leccion aquella y salimos bien nos sacamos 10 y eso que yo ni siquiera habia estudiado por entrenar el cual mi hermano me golpeo feo y tenia un moreton en todo el torso, y me dolia, me habia dolido feo por eso me queje, pero no le diria que mi hermano me golpeaba en los entrenamientos y demas.
No lo mire ni nada por el estilo, no hasta que se me pasara lo colorado de mis mejillas, vi una parte importante y la marque, cuando termine, segui con la otra pregunta extrayendo la imformacion importante que necesitabamos para responder.

Pasaron varios minutos y ya habia hecho o mas bien resumido varias preguntas,me habai cansado y ahora solamente habia que pasarlo en limpio, me apoye contra la mesa, estaba cansada, Aoi me habia dicho que estaba anemica por eso el cansancio, mire hacia la ventana mientras pensanba en cual era la puta necesidad de matarme? El tema era que yo no me controlaba cuando me enojaba o cuando me necesitaba defender, para colmo cambiaba de forma en todo sentido, mi cabello se volvia rubio, aumentaba de tamaño en todo sentidos y muchas cosas mas... Era raro todo aquello.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Ene 28, 2012 5:24 am

Noté lo sonrojado de sus mejillas, y entonces, recordé que los shurigamis A pueden leer los pensamientos de los demás. Traté de controlarme lo más que pude y entonces me senté nuevamente en la mesa de centro, tomé otro de los textos que extraje de la biblioteca y comencé a resumir, al igual que ella, para dentro de un rato, terminar de subrayar las ideas principales. A cada momento la miraba de reojo y volvía a mi trabajo, no podía simplemente evitarlo. Pasó un buen rato, y ya habíamos trabajado ambos en resumir y extraer respuestas. Yo me había hartado ya de tanto trabajo, entonces, cerré los libros y los dejé en la mesa. Ya no estaba mi impulso agresivo de matarla, ahora sólo sentía esas emociones extrañas hacia ella, entonces, comenté, para romper el hielo que se formó en este tiempo:

-Bueno, creo que hemos trabajado mucho por hoy... - Comenté, sonrojado aún por lo de hace un rato, que no podía sacarme de la cabeza. Tenía... si, tenía deseos, pero no de su sangre y de su carne, sino de sus labios, de rozarlos aunque sea un segundo otra vez y probarlos. Me levanté del asiento, esperando alguna respuesta suya.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Ene 28, 2012 5:46 am

Estaba en la mesa mirando la ventana, quedandome callada hasta que el rompio el silencio levante la vista hacia donde el estaba y suspire un poco -si demaciado diria yo- acote mientras tallaba mis ojos, corri un poco el flquillo de mis ojos y lo quede mirando -mañana nos juntamos de nuevo?- pregunte y tome aire -total es escribir ahora- recorde mientras bostezaba un poco, me levante de nuevo de la mesa y deje marcado donde tenia que escribir y demas, cuando termine de hacer todo eso guarde los libros en mi mochila, y me estire, no lo note, pero se le levanto la remera un poco dejando ver mi estomado donde dejo ver, mi ombligo perforado y el tatauje en mi cadera, el cual nadie veia, solamente ahora que fue una emergencia que tube que usar una musculosa, ya que siempre usaba manga corta no me gustaba que lo vieran, empezaba desde mi hombro el cual lo tapaba mi cabello, y bajaba por todo mi torso por el costado de este.

Nadie sabia que lo tenia, nunca lo mostre solo mi hermano sabia, ya que era un simbolo que me salio cuando tenia 14 años, al o poder definifr mi raza, salio un dia derepente cuando me descontrole, un shurigami lo habia hecho, me enoje demaciado ya que habai herido a mi hermano, y luego de matarlo no me pude controlar ni me hermano, ni el entrenador de el que era un demonio, alli tome otra apariencia, el cual recuerdo cuan doloroso fue y mas que nada cuando salio este tatuaje, me habian dejado encerrada ahi y no sali por una semana hasta que tome la apariencia normal.

Me acomode la remera y lo mire -necesito caminar o aire, algo- dije mientras miraba cuan alto era el... Era mas alto que yo, era como mi hermano practicamente, pero recuerdo el dia que mi hermano me quiso hacer algo, le patee los tobillos y luego la entrepierna, me sonrei un poco y lo mire esperando respuesta alguna.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Ene 28, 2012 6:00 am

Me tallé los ojos y me crucé de brazos, recargándome en la pared, entonces miré aquel tatuaje que ella tenía en el torso, era uno muy similar a que tenían mis padres y mis hermanos... generalmente ocurría cuando no podían definir o cambiaban de raza. Me quedé viendo por los segundos que pude al símbolo, con el ceño fruncido, prestando atención a los detalles de este y luego entonces aparté la vista de su cuerpo y la escuché, entonces, le dije:

-Bueno, vamos al jardín entonces- Y entonces me quité de la pared y caminé, guiándola hasta un jardín muy grande, tanto, que conectaba con un pequeño bosque, una de las pocas zonas así en Japón. Había una piscina, pero no la usaba muy a menudo y entre otras cosas de decoración, se encontraba una fuente en el medio de este jardín, en una glorieta. Caminé hacia la fuente y me subí al quicio de esta, sentándome y sintiendo la brisa fresca de la tarde en la cara, llenando mis pulmones de ese aire que necesitaba después del encierro de estudio. La miré fijamente a los ojos y luego, desvié la mirada, comentando, según muy buenos recuerdos míos, mi valoración sobre este lugar.

-Este jardín es hermoso. Hay pocas casas con jardines de este tamaño aqui... me trae demasiados recuerdos- dije y entonces me bajé de la fuente y caminé unos pasos hacia ella, sin apartar mi vista de sus ojos y de esa leve sonrisa tranquila que portaba en sus labios.



Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Dom Ene 29, 2012 12:51 am

Escuche lo que me habia dicho camine junto a el o mas bien detras de el mirando por donde pasabamos, hasta que lleamos hacia el amplio jardin de su gran casa, mire la fuente y la pileta que habia alli, note que el se subio a la fuente -no... Generalmente los tienen los ricos o algo por el esilo- dije recordando los barrios privados al que habia entrado sin querer un dia,me acerque a la piscina y tenia agua, estaba limpia, suspire un poco y toque el agua con mi mano, estaba fria pero no me importo al ser un demonio no sentia mucho el frio, jugue un poco con el agua notando que el estaba arriva de la fuente.

me ergui mirandolo y se me acerco un poco lo quede mirando un poco a los ojos y mire su leve sonrisa el cual hizo que curvara un poco mis labios mirando acia el suelo, corri un poco miflequillo, y note nuevamente que las puntas de mi cabello estaban rubias, generalmente cambiaba u poco mi cabello, pero no mucho, segun mi hermano era normal que sucediera esto, no dije mucho ni tampoco hice nada,mire su boca pero luego desvie la mirada a sus labios, suspire un poco y me quede alli atrapada en su mirada.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Ene 29, 2012 2:13 am

Me miró nuevamente a los ojos, bajó la vista, noté su sonrisa, esa que me hacía sentir cosas desconocidas y extrañas, aunque nada malas. Una brisa fría cruzó en el enorme jardín, y entonces, vi mi mano estirarse hacia la suya, tomarla por la punta de sus dedos para así enlazar mi palma con la suya, caminar unos pasos hacia ella y hacer a un lado el mechón de su cara, ese que cubría parte de su rostro, colocándolo tras su oreja. Sonreí nuevamente, de forma calma, casi nula, perdiéndome en el color de sus ojos y en lo que significaban. Ahora, sabía que ella podía leer mi pensamiento, así que simplemente me resigné, miré hacia otra parte de jardín, con otro aire en mis ojos, y volví a observarla, caminando tres pasos más hacia ella y acercando mis labios a los suyos, para sentir aunque sea un roce más, sólo uno, cerrando los ojos, sintiendo la respiración de su cuerpo y llegando a rozar con su boca. Me quedé estático por unos segundos, pero entonces, finalmente, obedecí a mis impulsos y mordí su labio inferior para atraerla hacia mí y comenzar a tocar sus labios con os míos, eso que tanto desee por toda esa tarde, y tal vez por mas tiempo, inconscientemente.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Lun Ene 30, 2012 12:56 am

Me quede en silecio y note como tomaba mi mano, sentia la respitacion de el cerca mio, demaciado cerca, lo mire a los ojos y luego me corrio el mechon del flequillo, lo quede mirando fijamente sin hacer movimiento alguno, hasta que el tomo mi labio inferior y comenzo a besarme, inconcientemente cerre mis ojos y de una manera inexperta pude seguirle aquel beso, ya que no habia besado a nadie, ni habia salido con algun chico, debido a que todos me veian como una rara y el que no lo hacia, siempre algun rumor idiota le llegaba en mi contra.
Le segui el beso hasta que me quede sin aire y me separe de el, mirando al suelo con un tono rojizo en mis mejillas, no sabia que decir ahora si que no sabia que mierda decir, tenia veguenza por una parte y por la otra me habia gustado. Me relami los labios de nuevo y suspire sin mirarlo, no sabia que hacer, era como si mi mente en aquel instante se me hubiese bloqueado y no dejaba que reaccionara de alguna manera. Levante la vista un poco y lo mire fijamente a los ojos y me acerque a sus labios yo ahora, y le di otro beso de alguna u otra manera inexperta.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Ene 30, 2012 2:05 am

Me quedé callado, estático, y entonces mis brazos pasaron a su cintura para abrazarla y atraerla hacia mí. La miré, bajando la vista y mirando sus ojos fijamente, para luego, después de ese enorme silencio sentir sus labios nuevamente sobre los míos, y entonces, corresponder, de la única manera mecánica en que mi cuerpo podía hacerlo, ya que jamás sentí nada por una chica al besarla, nada como esto, lo hacía por hacerlo, sin haber sentido algo en realidad, y ahora, todo era tan diferente. Me separé de sus labios y entonces, le susurré:

-No sé que sucede conmigo desde que te vi pero, creo que... me gustas, mucho- Comenté en un susurro, cerca de sus labios, rozando sus mejillas, de manera tímida y reservada, como costumbre mía, mientras mis brazos seguían atrayéndola hacia mi torso delicadamente.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Lun Ene 30, 2012 2:33 pm

El me abrazo un poco y yo pase mis brazos alrededor de su cuello y lo mire a los ojos escuche lo que me dijo y sonrei un poco -generalmente no provoco eso en los chicos- me rei un poco y note que el me acercaba poco a poco a su cuerpo, termine de acercarme yo y me apoye en su pecho mientras cerraba un poco los ojos y me quedaba escuchando su corazon, era divertido en el buen sentido, no como mi hermano que usaba ese don para buscar y matar a alguien.
-creo que... Vos tambien me gustas mucho...- le dije mientras miraba al vacio o mas que nada al verde del cesped y quedandome quieta, sintiendo el olor de la sangre de el, esa sangre me tentaba demaciado, ya que la habia podido provar algunas que otras veces y daba fortalesa, pero con el era bastante diferente a pesar de todo. Me refugie en el calor de el y cerre mis ojos nuevamente, hacia mucho tiempo que no recibia un abrazo o calor de esta manera.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Feb 01, 2012 2:13 am

La escuché, mientras seguía manteniéndola abrazada. Supongo que eso era un abrazo... Un verdadero abrazo.

La escuche responderme, tímidamente y reír, pero, cualquiera le hubiera respondido que mentía, porque seguramente provocaba eso en muchos chicos por ser hermosa, pero, ese tipo de elogios eran tan escuchados, que incluso algunas los repudiaban. Sonreí levemente y asentí cuando me dijo eso y respondí

-Ni yo en ellas... les caigo mal- Comenté mientras seguía sonriendo levemente, ahora sonreía, como un reflejo inevitable, placentero, a mirarla, al bajar la vista hacia mi pecho para ver su rostro acurrucado en él, y cuando me correspondió aquel sentimiento, entonces, no pude evitar sentir el calor en mis mejillas y desviar la mirada de sus ojos.

Estábamos en completo silencio, sentía una amenaza de su parte y de parte mía a devorar nuestra sangre, por un momento, desconfiaba en que esto sólo fuera una trampa y yo su presa, más no me moví siquiera de su cuerpo, tomé su mano y comencé a caminar por el jardín amplio de mi casa, hasta comenzar a internarme en el bosque, a dirigirme a un lugar especial dentro de él, todo por mis fuerzas incontrolables de llevarla conmigo.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 01, 2012 2:58 am

Me mantenia abrazada a el y me rei cuando dijo aquello -es un asco de colegio- dije mientras que me tomaba la mano y comenzabamos a caminar, ibamos de la mano por todo el inmenso jardin que tenia cuando vi que entramos al bosque, tenia un poco de inseguridad pero camine sin embargo, miraba como se movian nuestros pies iba callada, no sabia a donde me llebaba, me aclare un poco la garganta y suspire levemente mirando todo, el bosque era precioso, no como el bosque que soñaba algunas veces con una señora abandonada y gritando que la salven.

Mientras caminaba me recargue en el brazo de el y seguia caminando y pensando varias cosas, levante la vista y miraba el verde de los arboles, no dije mas y segui caminando.

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Vie Feb 03, 2012 3:01 am

Comencé a adentrarme más con ella, caminando con los altos pinos y cedros rodeándonos y evitando que pasara la mayor parte de la luz del sol, haciendo que el ambiente luciera mucho más tardío, hasta que entonces, llegamos a un barranco, desde el cual podía verse todo el bosque, que en realidad era grande, era algo simplemente fenomenal en una ciudad en Japón que hubiera un bosque en medio de esta, pero así era, y era tal vez no inmenso, pero si impresionante. Llegué tomado de su mano y me senté a la orilla del barranco, sintiendo la brisa sacudirme el cabello, mientras le indicaba que se sentara a mi lado.

-Dijiste que necesitabas aire fresco, no el aire viciado de la ciudad, así que te he cumplido- le comenté, volteándola a ver con mis ojos distintos a con todos los demás, perdidos en su mirada, en esa mirada que comenzaba a poseer con cada beso que le dí, duraderos, eternos en mi mente.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Vie Feb 10, 2012 2:31 pm

Caminaba junto con el hasta que vi que el bosque comenzaba a cambiar de aspecto ya que los arboles no dejaban entrar mucho la luz del sol, llegamos a un barranco, mire con atencion la vista que brindaba en aquel momento , vi que se sento en el borde y respire hondo para dejar que entrara el aire aquel a mis pulmones, me hizo seña de que me sentara junto con el, me acerque a poco y me sente a su lado, escuchando lo que me decia, mire atentamente todo y mire hacia abajo, relami mis labios y me recargue en el hombro de el.
Me quede callada y pense en determinadas cosas, pero de pronto se me cruzo por la cabeza los besos de el, me sonrei un poco y suspire ondamente -gracias- le dije por haberme llevado a un hermoso lugar, me acomode un poco y quede acostada en sus piernas tome su mano y entrelace mis dedos con los de el y deje ambas manos sobre mi estomago, mirandolo fijamente.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Feb 13, 2012 11:26 pm

Asentí al escuchar su agradecimiento momentos después de mirar fijamente aquel lugar donde todos los días me transformaba, a cada noche, debía calmar mis impulsos y alejarme de todo entre esos árboles y ese barranco. Suspiré, ahora, no sabía que decir, porque, no quería que sólo un impulso carnal nos llevara a estar juntos, entonces, volteé y la miré a los ojos al sentir como entrelazaba sus manos con las mías y le pedí:

-Háblame más de tí, porque me gustas pero... apenas y te conozco- dije, honestamente, sonriendo levemente al mirarla al rostro y perderme en el color de sus ojos y entonces reí porque podía sonar tan idiota estando con ella, era algo que jamás había experimentado, todo era nuevo en mi mente y no sabía como proceder...

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Escuche lo que me pidio y desvie mi mirada, ya que no me gustaba hablar mucho de mi, pero si verdaderamente me gustaba y queria que estubiera conmigo creo que debia de hacerlo -ammm... Me llamo Angeline Isabel Williams, tengo 16 años, tengo un hermano que se llama Brandon y es un demonio puro e hijo del diablo, mi mama se llama Alma y tambien es un demonio puro, tambien es la mano derecha del diablo, nunca la conoci por que la mataron, mi papa es un shurigami A que tampoco nunca lo conoci, soy un hibrido, me gusta mucho el color azul, mi hermano me entrena, no se que cosas puedo llegar a hacer, solamente me encerraron cuando tenia 14 años debido al tatuaje que tengo en el costado derecho- me levante la remera para que lo vea un poco el solamente sabia que lo tenia, despues nadie mas, cuando levante la remera, deje a la vista mi estomago, blanco, tenia la piel palida, me baje de nuevo la remera -mi hermano esta a Cargo mio, ataque a la mano izquiera de el diablo, me gusta la musica, toco el piano y canto- mire hacia arriva y termine de hablar un poco -no se quieres saber algo mas? No tengo muchas cosas interesantes- le comente mientras miraba hacia la vista del barrando nuevamente.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Jue Feb 16, 2012 1:37 am

- Para un mortal, lo es y bastante- le dije, mirando fijamente el barranco, sintiendo como la tarde daba paso a la noche y la neblina comenzaba a bajar y a espesarse por los árboles y pasar a rodearnos. Largué un suspiro y la miré de nuevo, subiendo ligeramente las comisuras de mi boca apenas... -aunque para mí también lo es. Me gusta la música de igual forma, toco el violín y la guitarra y también el piano, aunque no demasiado... bueno- dije y sonreí un poco mientras elevaba la vista al paisaje de nuevo -creo que a todos a esta edad nos gusta la música, así que no es algo muy impresionante el hecho de que los dos coincidamos en eso- dije y volví a mirarla y a sonreir levemente, ya que a eso no estaba muy acostumbrado.

-Yo... soy hijo de shurigamis que originalmente eramos A pero. no sé porque maldita razón que creo que me atribuyen dejamos de ser A, bueno, más bien mi familia porque yo siempre fui un shurigami B puro- dije, aún con misterio en mi voz y entonces, recordé aquel tatuaje en su piel y alcé mi playera para que observara.

-Tengo el mismo tatuaje que tú marcado... qué cosas- dije y me bajé la playera ya que me daba frío por este clima y volví a suspirar, sintiendo su calor... si, siempre lo supe aunque no directamente, que ella era un shurigami por sus ojos, y algo más por otras características suyas, ahora sabía el por qué de ese impulso de querer matarla a momentos, pero, había una fuerza enorme que me hacía portarme distinto con ella a con los demás y a frenar mis impulsos.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.