Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Look what you´ve done... with me (Angeline)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Angeline Williams el Vie Feb 17, 2012 2:04 am

Lo escuche atentamente y mire que se subio la remera para mostrarme aquel tatuaje lo mire y asenti, mientras que miraba que se hacia de noche y si mi hermano se enteraba me iba a matar, conociendolo -creo que tengo que volver, mi hermano no quiere que llegue muy tarde- dije con un tono molesto mirandolo fijamente y levantandome de sus piernas acomodandome un poco la ropa, podia leer sus pensamientos como buen demonio que era, aveces tenia aquel impulso de matarme pero creo que se detenia, o algo lo detenia -en fin... Cuando nos juntamos a terminar ese trabajo? Creo que lo terminaremos antes de tiempo- dije sonriendome acercandome un poco a el, ojala que nunca nos pasara nada, o se complicaran las cosas.
Me quede pensando y senti una presencia algo rara mi cabello se torno rubio hasta que tome mi apariencia de demonio, mirando todo, suspire un poco esto de estar a la defenciva me estaba cansando -creo que me tego que ir- le dije mirandolo fijamente.

No soy una princesita.....
Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Re: Look what you´ve done... with me (Angeline)

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Feb 18, 2012 3:04 am

Me levanté del pasto de aquel bosque al igual que ella. La escuchaba, suspiraba y asentía, entonces, observé que su cabello cambiaba de aspecto, al igual que todo su cuerpo, cambiaba por completo, pero conservaba su belleza, era incluso más grande, entonces, comencé a caminar para guiarla hacia la salida hasta llegar de nuevo a la amplia casa, hasta llegar al recibidor de la vieja casa. No pude evitar la tentación y tomé sus manos, para responder a su pregunta:

-Cuando quieras, pero debe ser pronto, porque espero que podamos terminar rápido este trabajo, porque... aún así podré verte, ¿no?- pregunté lo último con la ilusión en las palabras, evidentemente atraído hacia ella, entonces me acerqué a su boca y besé fugazmente sus labios para despedirla y así dejarla ir... si su hermano descendía de alguien así, imaginaba semejante carácter. Cerré la puerta y me recargué en esta, hasta caer sentado al suelo, suspirar y fumar un poco, sin dejar de pensar en lo que había sucedido, deseando por vez primera volver a la escuela, para verla de nuevo solamente.
Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba