Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams


Psicopata pero no estupida {Joan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Feb 01, 2012 2:03 pm

Estaba en la habitacion de nuevo, terminando de secarme el cuerpo ya que me habian acopañado a bañarme, por suerte era todos los dias, por lo menos no me tenia que obligar como a otros, mientras menos estubiera en aquella habitacion seria mejor. Como no hablaba tampoco, esperaba que llegaran con la comida y demas, tampoco me importaba mucho si comia o no.
Termine de cambiarme y escuche a las enfermeras hablando diciendo que envidiaban mi cabello y demas cosas, frunci el seño e ignore aquello, me coloque un pantalon de buzo una remera grande y una campera, tenia frio, aparte de que generalmente me daban la ropa que aveces donaban y la que me quedara bien, ya que era delgada y habian prendas que no me quedaban bien, suspire un poco y me acerque a la ventana para mirar que habia ahi, pero como no habia mucho trafico, y llovia, como siempre. Me aleje de ahi y me sente en la cama mientras tomaba las ultimas fotografias de mi hermanito,, las mire fijamente, esperando que el estubiera bien y nada mas, me sumi demaciado en mis pensamientos pero fueron interrumpidos por una de las enfermeras "samantah... sal un rato, vamos a caminar" la mire fijamente, y frunci el seño, me acerque a ella y comence a caminar junto con ella, en silencio, era nueva creo, ya que generalmente me llevan a la sala de recreacion, suspire un poco y acomode mi cabello, mirando el suelo, levante la mirada y estaban teniendo problemas con algunos de por ahi, hasta que me vieron y se me acercaron, como pude me defendi y y al fin y al cabo comenzaron a hecharme la culpa a mi, y me tomaron dos de los brazos y comence a forsejear, hasta que cai al suelo gracias a aquella enfermera.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Jue Feb 02, 2012 2:41 am

Por fin había conseguido mi sueño de adoptar a un pequeño, porque esos deseos insaciables de formar una familia seguían ahí. El era perfecto para mí, tenía una extraña conexión conmigo, era un pequeño de 3 años, su nombre, Demian.

Unos días después de instalarlo conmigo en mi casa, comencé a hablarle de mi trabajo, pues el tenía mucha curiosidad por saber más y entonces, me insistió en llevarlo conmigo al trabajo. Sabía que un psiquiátrico era un lugar peligroso pero su insistencia y sus gestos tiernos me hicieron acceder y llevarlo conmigo.

Entraba con el pequeño de la mano al hospital, no lo soltaba por nada del mundo, caminábamos por el pasillo central que conducía a la sala de recreación y otros consultorios, cuando entonces vi una escena de riesgo, ya que había dos internos golpeándose y una interna defendiéndose de ellos y lastimándolos, hasta que las enfermeras impusieron orden y la tomaron por la fuerza. Se había puesto agresiva y querían sedarla cuando la tiraron al suelo con brusquedad, incluso desprecio, pero entonces, me acerqué a las enfermeras y les ordené:

-No la lastimen, sólo lograrán que se ponga más agresiva, no necesita la dosis de tranquilizante, sólo trasládenla a su habitación- Ordené mientras intervenía, pero las enfermeras no querían hacer caso, así que, cuando los asistentes se llevaron a aquellos internos que peleaban, les ordené que se retiraran y me bajé de los brazos a Demian, dejándolo al lado mío y entonces, miré fijamente a los ojos a aquella paciente y la ayudé a levantarse ya que la dejaron en el suelo, cuando al cabo de unos segundos escuché que se les escapó uno de los que peleaban y un grito que me desgarró, provenía de la boca del pequeño.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Jue Feb 02, 2012 6:19 am

Miraba al suelo, malditos, pensaba en el interior hasta que quisieron sedarme u no me deje le tenia mucho miedo a las agujas, pero me dejaron en realidad me tiraron al suelo y me quede viendo al pequeño que estaba ahi, era Demian no me podia equivocar, pero uno de los internos se les escapo a las enfermeras y lastimo a Demian, me levante del suelo y grite -dejalo!!!- era la primera palabra que decia en años, por lo que sabia a Demian le mostraban fotos mias, pero no sabia si verdaderamente lo hacian, mire a aquel interno de manera fria, y se alejo,pero luego me vinieron a retener algunos enfermeros, me agarraron de nuevo y comence a forsejear nuevamente, el pequeño miraba atentamente,por dios tenia tres añitos ya, y estaba hermoso, hasta que son su propia manera de hablar grito "no! Es mi mana!!" abri los ojos cuando lo dijo y los enfermeros me soltaron de nuevo y cai al piso y escuche que uno dijo "mirala si es una pobre estupida" me enoje demacido diria yo,me voltee y le di una bofetada pero lo pase a arañar con las uñas, tenia uñas largas y note que comenzo a salirle sangre, comenzo a quejarse, lo mire fijamente a los ojos y senti que algo se aferro a mis piernas, mire hacia abajo y era Demian abrazandome, suspire un poco y me agache para abrazarlo, el me abrazaba fuerte, -estas bien?- le pregunte examinandolo, parecia estr bien, pero aun lloraba segui asustado, la ultima vez que lo vi era un bebe el cual mientras me llevaban yo forsejeaba y el simplemente lloraba estirando sus bracitos.

Lo mire fijamente y comence a tranquilizarlo como lo habia antes y en unos pocos minutos estaba calmado, quedandose practicamente dormido, me apoye contra la pared y mire al medico que estaba alli, no lo habia visto por aqui, mire mi muñeca y tenia aquella pulcera color negro que indicaba que era peligrosa y en esa muñequera tenia toda mi informacion, bueno mi nombre completo, edad y la enfermedad, acaricie el cabello a Demian, cerre los ojos agradeciendo que este bien, aquel medico,se lo veia dentro de todo joven y no lo habia visto, era confusa la situacion, ya que en cuatro años no habia pronunciado palabra alguna y justo llegan ellos y me atrevo a hablar, nadie conocia mi voz hasta en ese momento, mire a la enfermera que me quito el bebe y Demian empezo a llorar de nuevo, llamandome y estirando sus bracitos nuevamente.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Sáb Feb 04, 2012 3:04 am

Mientras trataba de tener un control sobre la situación observé lo que sucedió, aquel grito del pequeño Demian... ¿su hermana? No lo creí en ese instante hasta minutos después, cuando después de defenderse de otra agresión más de los enfermeros, ellos intentaron llevársela y apartarla del pequeño, pero el comenzó a llorar y se aferró al cuerpo de ella, entonces, autoritariamente pronuncié:

-Déjenla con el niño, yo me encargo- me interrumpieron y objetaron -pero...-entonces, los interrum´pí y ordené -he dicho que la dejen con el pequeño, está calmada, no van a aplicarle tranquilizante, yo me encargo- entonces, mantuvieron bajo control al enfermo que trató de escapar y se retiraron. Yo me puse de cuclillas para mirar si no habían lastimado al pequeño, y tenía un rasguño en la mejilla, que sangraba levemente, entonces, fui por algo de algodón y alcohol al botiquín mientras una enfermera vigilaba a la chica y volví, me coloqué de cuclillas y acerqué al pequeño para limpiar su sangre y curarlo, dándole una paleta de fresa que saqué del bolsillo de mi bata y acariciando su otra mejilla con dulzura para calmarlo, haciendo que sonriera y me abrazara por un momento, entonces, el me dijo:

- mira papi, ella es mi manita- por lo tanto lo miré y sonreí levemente cargándolo en mis brazos y ayudando a la chica a levantarse del suelo, para llevarla a los jardines del psiquiátrico, ya que el pequeño estaba muy entusiasmado con verla y todo parecía indicar que era cierto. Miré a los ojos a la chica por un momento y capté esos ojos similares a los de mi hijo en ella.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Vie Feb 10, 2012 3:00 pm

Vi lo que hizo aquel medico con mi hermano, suspire y me quede mirando como el lo trataba, me ayudo a levantarme, lo mire a los ojos pero desvie la mirada, no me gustaba que me miraran a los ojos, mire que Demian dijo aquello, mientras ibamos hacia los jardines del psiquiatrico, suspire un poco y miraba hacia el suelo de manera callada, escuchando a Demian, me estiro sus baracitos y lo tome, el se abrazo a mi cuello y yo lo miraba y le sonrei un poco, el comenzo a comer la paleta que el medico aquel le habia dado, le decia papi... Era posible que lo hubiese adoptado ya que el estaba en un orfanato. Mire mis manos y estaban un poco lastimadas por lo de recien y por otras cosas mas, mire el jardin no me dejaban salir al jardin, por que creian que me iba a escapar y era tan cierto, habia visto una ruptura en el alambrado podia pasar facilmente por ahi, pero bueno, simplemente me quede callada.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Lun Feb 13, 2012 11:56 pm

Miré su muñeca... un brazalete negro, no indicaba que fuera buena idea estar en el jardín, pero, no adentraría al pequeño Demian a los pasillos del hospital repletos de personas que pueden hacerle daño tal como hace minutos.

Nos sentamos en una de las bancas del jardín, ella cargaba al pequeño en sus piernas, el le hablaba, tan dulce, tan inocente, como si ella no estuviera enferma, sin ese prejuicio y miedo que todos o la mayoría al menos le tienen, a pesar de que inconscientemente, claro está, ella podría lastimarlo.

Yo sólo miraba en ocasiones a la chica, sus actitudes, como cambiaban de manera radical al estar con Demian. Había un vínculo más allá de la hermandad entre ellos y aún no conocía bien la historia de ella, pero podía deducirla por Demian. No hablaba ella casi nada, y por la enfermedad anotada en su muñeca, era un síntoma normal el que no cruzara palabra más que con personas que estan ligadas fuertemente a ella, algo que las enfermeras a veces no entendían y por ello se ocasionaban problemas.

Me quedé escuchando los sonidos de los árboles y el viento, hasta que sentí una manita tocarme el brazo y hacerme mirarlo, preguntándome, con esperanza:

-Papi, ¿verdad que nos vamos a llevar a manita a casa?... con el brillo en su mirada expectante de una respuesta inmediata, yo alcé la vista hacia la muchacha y luego lo miré a el.

-No pequeño, no podemos llevarla por ahora, pero prometo que voy a traerte para que la visites- me dirigó a el con todo el tacto posible, mirando entonces sus ojos ahora desilusionados y un puchero... ¿qué más podía hacer? a el no podría decirle la verdad directamente.



avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Feb 15, 2012 2:49 am

Demina me hablaba de un monton de cosas por lo tanto yo le respondia y demas, era lindo poder salir afuera por un momento, mire su mejilla y tenia rojo aquel rasguñon que le habian hecho, pero al parecer a el no le molestaba, me miro a los ojos y le sonrei un poco, era increible que me recordaba, lo habia extrañado demaciado.
Escuche la pregunta que le hizo aquel medico y este me miro, le dijo que no, tenia toda la razon del mundo por que no? Pero mi hermanito comenzo a hacer pucheros -hey...- le dije para llamar su atencion,el me miro y me abrazo "zo quelia que vayas" me dijo, sonrei un poco y acaricie su cabello rubio -no puedo debo quedarme aqui para cuidar a unos amigos, pero podras venir a visitarme cuando tu papa venga si?- le dije mirando a la enfermra que venia a dejarle algunos historiales medicos, en uno de ellos vi el mio y me puse algo nerviosa y mas que nada tensa tenia miedo de que lo leyera y me alejara de Demian nuevamente ya que eso no queria que sucediera de nuevo, el era mi mundo mas que nada mi familia era.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Jue Feb 16, 2012 1:11 am

Escuchaba toda la conversación mientras miraba al pequeño hacer pucheros porque su hermana no podría ir a casa con nosotros, hasta ahora una perfecta desconocida para mi, de la cual sólo sabía dos cosas: su nombre por aquella cinta en su muñeca y que es hermana de mi hijo adoptivo. Una de las enfermeras interrumpió mi silencio antes la plática de ellos y me entregó una carpeta con algunos historiales de mis nuevos pacientes, por lo tanto agradecí y comencé a leer algunos mientras los escuchaba hasta que llegué al expediente de Samantah Fortine... era ella, por aquella fotografía en el extremo superior. Comencé a leer sus antecedentes penales, sus transtornos mentales y su tiempo en este hospital... era peligrosa, realmente lo era, y me preocupó el hecho de que tuviera que estar con el pequeño, pero, era su hermano y siempre vigilaría que no tuviera otras intenciones, aunque eso no lo creía capaz en ella, porque, me asombró el hecho de que teniendo todos estos problemas y agresividad pudiera comportarse de esta manera con Demian.

-Que casualidad- dije y alcé la vista del folder para mirarla por segundos -seré tu nuevo médico, así que podré traerte al pequeño y podrás verlo en las terapias- comenté, mientras volvía la vista al folder después de haber observado sus ojos que eran brillantes y llamaron mi atención. En este reporte estaba escrito que ningún psiquiatra pudo con ella, pero, yo podría porque ahora había una fuerza más grande, más allá de mi trabajo de ayudarla a recuperarse que me impulsaba a que ella sanara... era obvia aquella razón, por el bien de todos, incluso de mí.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Sáb Feb 18, 2012 3:06 am

Note como leia mi expediente pero solamente me concentre en jugar con Demian, me dio un poco de su paleta y me rei, la soboree un poco y se la devolvi, el siempre habia sido de esta manera conmigo, luego me abrazo y suspire un poco, escuche lo que me dijo y lo quede mirando fijamente, pero desvie mi mirada hacia otro lado, me ponia nerviosa cuando me miraban a los ojos, no me gustaba, note que el pequeño refrego sus ojos, deberia de tener sueño, me levante y lo recoste mientras que comenzaba a pasear, durante varios meses fui como su mama, por lo tanto sabia como hacerlo dormir y demas, mientras el medico aquel leia mi expediente yo paseaba con el en brazos mirando el lugar un poco abandonado, cuando se durmio volvi con el y lo mire fijamente y suspire un poco...

Luego de algunas semana creo que pasaron cinco o seis, que estaba con el en tratamiento, era el psiquiatra que mas habia durado conmigo, pero era algo rara su terapia el nunca me hizo preguntas ni nada por el estilo, solamente me observaba y alguna que otra vez logre cruzar palabras con el, lo bueno es que podia ver a Demian y servia mucho en mi terapia, incluso me hizo hablar un poco mas y demas, pero eran con las dos unicas personas con las que podia hablar, con el medico no mucho pero algo era algo, las enfermeras estaban muy sorprendidas por que estaba mas tranquila y hacia rato que no me daba algun que otro ataque.

Hoy vendrian de nuevo y antes de que el viniera, me mandaron a bañar, me bañe y demas, llegue a mi habitacion a medio vestir y me seque bien el cuerpo, siempre habia sido delgada, y sin mucho, pero a mi no me importaba aquello, me coloque algo de ropa y acomode mi cabello que lo tenia mojado, tome mi diario y comence a escribir alli, en realidad no era un diario, era un cuaderno grande como un libro donde estaba escrita casi toda mi vida, las hojas de colores diferentes las usaba para escribir cuentos o cosas asi, eran como tipos separadores, escuche que las enfermeras hablaban con alguien cerca de mi habitacion y la voz de un nene, seguramente eran ellos, pero no me importo solamente segui escribiendo.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Sáb Feb 18, 2012 5:44 am

Habían pasado algunas semanas, hasta ahora todo iba marchando en orden y con mis métodos de terapia diferentes a los de los demás médicos había logrado permanecer un tiempo récord con ella siendo mi paciente. Era un buen doctor y habia curado a muchos pacientes con mis métodos, pero con ella mi mayor ayuda era Demian, gracias al pequeño ella podría al menos comunicarse de forma más abierta y darme a conocer sus aspectos principales de una forma inconsciente y mecánica, poniendo todo más fácil en cuanto a análisis, para así comenzar a proceder con su enfermedad.

Uno de esos días, en que me tocaba la terapia con ella, llegué junto con el pequeño de la mano caminando por los pasillos y después de hablar un poco con la enfermera aobre algunos asuntos, entramos a la habitación y la observé escribiendo en un cuaderno, mientras que Demian acudia a ella y subia a la cama de la habitacion para abrazarla. En cuanto el la abrazó. yo me senté en una orilla aislada de la cama y la miré a los ojos, y observé a lo lejos aquello que escribia ya que una excelente forma de analizarla sería a través de sus escritos, no importa que fueran, aunque si fuese un diario sería mucho mejor, aunque no podría pasar tan fácilmente a leer todo aquello con apenas semanas de tratamiento, esa confianza aún no existía entre los dos, aunque, una conexión muy fuerte e impredecible si representaba ella para mi. Había algo en sus ojos, algo magnético, hermoso, parecido a lo de los ojitos del pequeño que me hacía quitarme el sueño por noches enteras, pero de esto ella no podría saber.

avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Dom Feb 19, 2012 7:21 pm

Estaba concentrada en la escritura que estaba haciendo, creo que inconcientemente estaba escribiendo un cuento de el, pero con diferentes descripciones, lei lo que habia escribido y luego aparecio Demian, se subio a mi cama y me abrazo, cerre el libro y lo deje en la mesita de ahi, junto con la lapicera, abrace a mi hermano, y mire de reojo a aquel medico, el cual no sabia su nombre, me habian reducido la medicacion, pero de todas formas no la tomba segui escondiendolas, Demian me too el cabello y me dijo "lo tene mojado" dijo con aquella inocencia, -me bañe- le respondi y lo acomode un poco, no le dije nada aquel medico, si bien le hablaba pero no mucho, todabia no entraba mucho en confianza, moje mis labios y luego jugue con Demian nuevamente, el salio a la puerta y me acerque a el cuando vi que se le acerco el interno que lo habia rasguñado la vez pasada -ni se te ocurra- le dije amenazadoramente, poniendo la mano en el pecho del pequeño y acercandolo a mi cuerpo, el tipo se fue corriendo del miedo, hasta que vi a una enfermera y ella se acerco, miro hacia adentro de la habitacion y dijo "ah estas con el menos mal" eleve una ceja y se fue, entre de nuevo y me fui a mi cama acostandome y mire al techo, mientras que Demian se sentaba en mi panza.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Lun Feb 20, 2012 2:12 am

Me asustó un poco el hecho de que ese interno apareciera de esa manera en la habitación, entonces me levanté de la cama y me acerqué al marco de la puerta, justo cuando ella aferró al pequeño a su cuerpo, mirando ese inminente instinto de protección con sólo sentir la presencia de aquel interno.

Después de unos momentos, mientras yo sacaba algunas cosas del material para comenzar a trabajar, observaba las conductas del pequeño con ella. Saqué un cd con música que utilizaba para relajar al paciente y así poder comenzar a indagar en su inconsciente y utilizar la terapia psicoanalítica mientras formulaba algo para poder tener idea de lo que ocurría en su interior, todos aquellos miedos para atacarlos de raíz. Coloqué el cd en la grabadora, era cierto que no era la misma música para todos, antes había tenido un historial de ella, donde conocía el tipo de música que le gustaba según los análisis que pude hacer en estas semanas, así que puse sus piezas de música clásica preferidas y le pedí:

-Necesito que escribas absolutamente todo lo que se te venga a la mente, sin censuras ni obstáculos, no voy a detenerte hasta cierta señal, por favor- le dije, dándole su bolígrafo y unas hojas que saqué para que comenzara, ya que así comenzaría a establecer comunicación antes de hablar con ella con más facilidad.

El pequeño me pidió una hoja y saqué crayones, ya que también trabajaba con niños y comenzó a dibujar mientras escuchaba de igual forma la música, y aunque, no lo habia pensado de esa forma, también tendría que analizarlo a él, así conocería con mayor profundidad todo este caso.

Me senté al borde de la cama, mirándolos realizar los actos que les pedí, con paciencia, desviando a los pocos segundos la mirada de ellos para no desconcentrarlos.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Lun Feb 20, 2012 2:42 am

El puso musica, era un pisa de piano que conocia de memoria, extrañaba tocar el piano y bailar ballet que por años estube practicando para distraerme de los problemas que habian en cas, mire al pequeño y luego escuche lo que dijo el medico, mire la hoja y el boligrafo, los tome, no iba a escribir, ni por mas que me pagara, me recoste en la cama y deje a un lado lo que el me habia dado, cerre los ojos y segui pensando en la continuacion de mi cuento, recorde que en aquel libro que tenia habia escrito cosas sobre el, ojala no lo leyera, habia puesto que me gustaban sus ojos y su manera de ser que tenia conmigo, la paciencia y demas, que ningun medico pudo tener comigo ya que lo sacaba de quisio.

Escuchando la piesa aquella de piano que tanto me gustaba me quede profundamenete dormida y me habia dado un poco de frio por lo tanto la campera liviana que andaba trayendo me abrigaba un poco, sientiendo el cuerpito de Demian como recostaba sobre el mio y dormia junto a mi.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Lun Feb 20, 2012 3:07 am

Se negó a mi petición, bueno, era algo común en este tipo de enfermedad, cosa que muchos terapeutas no podían digerir y por tanto su paciencia se acababa. Tendría que haber otra forma de que fluyera la información, siempre habia una solución, por muy tardía que fuese, ya la encontraría.

Suspiré profundo y cuando volteé a verla, dormía profundamente con Demian a su lado, y mientras aquella tranquila pieza de piano continuaba mi tentación por tomar ese cuaderno a pocos centímetros de mi, hasta que no pude aguantar más y lo abrí con cuidado, comenzando a analizar primero que nada su letra, la forma de esta, lo que significaba, algo complejo, era una letra con un pasado escondido evidentemente. Comencé a pasar las hojas, estaba acostumbrado a leer las cosas de forma rápida y no sabía por cuanto tiempo podría hacer esto. Me senté en el suelo y recargué la espalda en la cama mientras continuaba leyendo hasta llegar a una parte que hablaba de mi y hablaba de mis ojos color marrón claro, de mi forma de ser paciente y calmada con ella y de la forma en que todo eso de mi le agradaba. Sonreí al leerlo, porque, sentí algo extraño dentro mío, y al menos sabía que le agradaba y que sería más fácil de trabajar con ella así. Luego leí sobre su hermanito, tantas cosas que tuvo que pasar con él, que tuvo que hacerse cargo de él cuando era un bebé hasta llegar a un cuento escrito a medias, que decía entre líneas muchas cosas, incluso miedo, traumas, odios y gustos intrínsecos. Asentía lentamente mientras comprendía todo lo que leía y tomaba apuntes sobre ello rápidamente, ahora sabiendo algunas de las claves de su problema.

Quise parar de leer, ya era suficiente, pero no podía, esto sobre pasaba mi interés. Volvía paginas, leía rápidamente y en silencio, esperando que ella no se fuera a dar cuenta de lo sucedido. Justo en el momento que acabó la pieza, cerré el libro y lo dejé exactamente en la misma posición en el colchón. Ella no había querido hacer el ejercicio, pero realmente al final de cuentas lo realizó.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Feb 22, 2012 12:03 am

Mientras escuchaba la musica tranquila de aquella pieza de piano que tanto me gustaba, estaba tan dormida, a la noche no podia dormir practicamente debido a que alguien siempre grita o algun problema surge, por eso generalmente dormia de dia que parecia mas tranquilo, solte un suspiro y me acomode un poco, no se por cuantos minutos dormi, pero me desperte y mire el libro si estaba ahi y si estaba no dije nada mire a Demian y suspire un poco y lo acomode un poco y lo deje dormir mientras me levantaba y me sentaba en el piso lo quede mirando fijamente, aun no sabia su nombre y no me animaba, escuchaba charlar muchas veces a las enfermeras de que nunca me curaria ni nada por el estilo, me molestaba mucho y suspire un poco.

Lo mire fijamente comence a jugar con mi cabello y me llene de valoar -como es tu nombre?- le pregunte timidamente mirandolo fijamente, me sentia rara junto con el ya que, se podia decir que sentia cosas raras cuando me miraba a los ojos y cuando yo lo miraba a el, no queria imaginarme lo que me estaba pasando, psicopata pero no era un estupida sabia demaciadas cosas, y si pensaba lo que era, que era, no queri meterlo en problemas ni nada por el estilo, aparte, no creo que el se fijaria en una niña como yo, sabiendo mi enfermedad y... Hacia mucho que no me miraba al espejo quien sabe como seria ahora, si era bonita o fea, nunca lo considere tampoco. Mire hacia la ventana esperando la respues de el.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Feb 22, 2012 12:39 am

Después de varios minutos, yo seguía pensando en todo lo que leí, imaginando aquellas escenas que parecían como narradas en una película de horror. La música paró al final, sólo eran unas cuantas pistas y me di cuenta de lo que sucedía hasta que su voz, tímida, me sacó de mis indagaciones.

Volteé a mirarla, observaba la ventana, entonces, mientras guardaba aquello donde había apuntado, le respondí:

-Joan... Joan Clayton- respondí sin titubeos mientras buscaba y guardaba algunas cosas, comenzando a notar que ahora aunque sea mínimamente hablaba ella, y había un evidente progreso, que las enfermeras y otros doctores nunca esperaban que llegara a haber, lo cual me frustraba, el que cuestionaran mi trabajo era algo que simplemente no podía tolerar.

Como inconscientemente esperé a que volviera sus ojos a los míos, había mucho que leer en ellos, necesitaba hacerlo más allá de ser por causas terapéuticas, era, solamente, algo que quería, no podía dejar de querer, era una chica aunque menor que yo en varios años, muy linda, pero de ninguna manera quería que me mirara mal, que malinterpretara algunos gestos míos, que pensara que era una especie de pedófilo o algo por el estilo.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Feb 22, 2012 2:15 am

Escuche lo que me respondio y asenti solamente desviando la mirada hacia sus ojos pero luego la quite y suspire un poco mientras jugaba con mi cabello, moje un poo mis labios y luego me levante, tome el libro y lo guarde, luego me sente en la cama, dejando la espalda contra la pared y abrazandome a mis piernas quedandome callada nuevamente y mirando a Demian.
No lo mire mas a.. Joan, solamente me quede tranquila, tenia hambre y queria comer algo, justo cuando estaba pensando aquello interrumpio una enfermera con algo de comida para mi, saludo a Joan amablemente y me miro era la nueva que me habia sacado a caminar, ella era mucho mas paciente conmigo y mas buena y demas, aparte de que me trataba mucho mejor que las demas "ten sammie, luego, seguro te traeran la cena y si quieres iras a la sala de recreacion" la mire fijamente y asenti un poco, ella se retiro y me acerque para poder comer un poco, mire al medico ahi y suspire un poco, tome el plato donde estaba la comida, y le ofreci, no era mala con los demas, osea con los que no me maltrataban ni nada por el estilo, espere que hiciera algo mientras lo mriaba fijamente a los.
avatar
Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Feb 22, 2012 2:46 am

Dejó de mirarme a los ojos, entonces, la enfermera entró a la habitación y le sirvió la cena. Me senté en el borde de la cama mientras escuchaba sus indicaciones a Samantha, luego, ella me ofreció de comer y le respondí, al tiempo que guardaba algunas cosas en la maleta:

-No, gracias. Come, que te hace más falta a tí que a mí- fui honesto, sin importarme que tal vez le molestase, ya que ella estaba muy delgada y necesitaba alimentarse.

Terminé de guardar las cosas y Miré que Demian seguía durmiendo profundamente. Yo tenía que trabajar y me pareció bien dejarlo con su hermana.

-Te dejo al pequeño un rato, luego vengo por el, ¿si?- le pregunté mientras acariciaba la mejilla del pequeño y besaba su cabecita, para luego colgarme la maleta en el hombro y mirarla fijamente a los ojos. Me di la media vuelta y avancé hacia la salida de la habitación. Una de las enfermeras me escuchó y me dijo, enojada evidentemente:

-"Doctor, ¿cómo comprende encargarle un pequeño a esta enferma?"- entonces yo le respondí:

-No es "esta enferma" es la hermana de mi hijo adoptivo y el está durmiendo, no quiero despertarlo y que se sienta mal, con permiso- dije, cortando de tajo las palabras que diría y caminé hacia la sesión siguiente. No sólo por esas razones habia dejado a Demian con ella, sino porque este era un excelente pretexto para volverla a ver, cosa que me gustaba, no sabía porque, no entendía la razón de este comportamiento mio con ella, pero, así era.
avatar
Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopata pero no estupida {Joan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.