Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Percy entra a la escuela?? ( Jack , Percy Libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Percy entra a la escuela?? ( Jack , Percy Libre )

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 11:56 am

Mire a PErcy ¿ Estas seguro que me queres acompañar a la escuela ?? le dije a Percy con cara de asustado , mire un rato a percy como con cara de "Este idota va a estudiar?, entonces sonrei Okey te llebo pero tenes que usar este uniforme Dije entonces cuando percy se cambio paresia una niña sonrei y mire de Reojo a Percy entonces entramos al auto y comenzamos a ir a la escuela cuando llegamos todos miraron a Percy ya que era nuevo sonrei y yo segui camiando con el hasta llegar al registro sonrei y le dije no te separes
Invitado
Invitado

Re: Percy entra a la escuela?? ( Jack , Percy Libre )

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 12:32 pm

Hoy estaba listo queria ir a la escuela a estudiar como un humano porque me aburro aca en casa asi que se lo dije a Jack me puse el unforme y segui caminando todos me miraron con cara de sorpresa pero solo era como un chico porque me miraban asi ?Hola Soy Percy Johnsson el Primo de JAck dije sonriendole entonces segui caminando hasta llegar al registro le di mi ficha y entre a clase con Jack sonrei era todo re facil lo podia hacer en un abrir y cerrar de ojos no se porque jack se tardaba tanto en esto es re facil sonrei y mire a la profe Le ayudo con los libros? dije cortez mente
Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor Hochett el Miér Feb 08, 2012 9:07 pm

Dia completamente normal para mi, se podia llegar a decir asi, acompañe a Rose a su tratamiento, y en ello yo segui camino a la escuela. Mientras pasaba por ella sentia las distintas presencias de las personas, note a algunos demonios disfrazados numerosos humanos y algunos angeles, pero lo que mas me hizo llamar la atencion fue aquella presecia "que hacia un shurigami en esta escuela?!?!?!?!?!?!" fue lo que me pregunte, quede mirando con sospecha y me acerque se lo veia bien hablando con un humano, una death note en el lugar, pense, entonces alguien de aqui debia de poseerla, ya que no es normal que un shurigami finja ser humano para acercarse aqui. Vi pasar a la Julieta, "profesora" para la escuela, pero con ella siempre nos llevabamos bien, ya que teniamos muchas cosas en comun, cuando vi bien quien era el shurigami -Percy- dije.
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 12:15 am

woow Percy me estaba asustando primero se peina y ahora es bueno en las tareas?algo no anda bien con el entonces comenze a estudiarlo cuando mire sus ojos en el habia algo raro como que no era el percy de siempre el amistoso era como alguien mas , como un demonio adentro de Percy cuando salimos al reseso escuche una voz que dijo percy cuando mire era la amiga de Aio , Taylor sonrei la conosia pero muy poco ya que solo la veia entrar a casa de Aio Hey Taylor yo te conosco sos amiga de Aio , yo soy Jack .. Jack Johnsson pero puedes decirme Jack solamente dije riendome entonces mire a Percy estaba mirandola fijamente como si la conociera y su mirada no era la misma es mas sus ojos no eran los mismos tenia las pupilas verdes manzana como si estubiese poseido suspire espero que no le pase nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor Hochett el Jue Feb 09, 2012 3:12 pm

Senti que se acerco alguien a mi, lo mire -hola, Jack- comente mientras que lo miraba, y miraba al shurigami y eleve una ceja -un gusto, hace mucho que estas aqui?- le pregunte, y miraba pasar a las personas, largue un suspiro...
Escuche el timbre de la escuela -tengo que ir a clase, en que clase estas?- le pregunte con curiosidad, para saber bien y charlar mejor con el, ahora que lo recuerdo este es el famoso Jack del que Aio siempre habla, creo que ella esta enamorada de el o algo asi, mire hacia atras para ver a Cameron, pero no me lo cruce, suspire y camine hasta la puerta del aula y me sente en el banco que me correspondia y mire la pizarra.
Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 14, 2012 3:22 pm

Andaba buscando a Aio... se me habia perdido, andaba sola y con el bendito uniforme que no me gustaba, bueno habia una diferencia clara, yo llevaba medias negras no me gustaba andar con pollera, suspire un poco mientras caminaba y senti la presencia de varios en especial la de Taylor, la alcance a ver y me acerque a ella la tome del brazo -Tayloor!- le dije ignorando a los demas que ni cuenta me habia dado de quienes eran, -no viste a Aio? la perdi no la encuentro- le dije mientras que miraba a los demas era Jack y... Percy? frunci el seño -Hola Jack... y Percy?- me aleje de Aio y me acerque un poco a el -que haces aca? Y por que te peinaste? vos estas bien?- le pregunte confundida, volvi al lado de Taylor ya que ella no me quemaba ni nada, era un hibrido no era como mi hermano, suspire un poco espere la respuesta de todos.

No soy una princesita.....
Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba