Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Vas a seguir enojado? (Percy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vas a seguir enojado? (Percy)

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Miér Feb 08, 2012 11:21 pm

Despues de todo el maldito quilombo, tengo que admitir que me dolio mucho el rechazo de Brandon, en fin, creo que nunca voy a entender a los hombres, las cosas con Brandon estaban bien, creo. Pero con Percy no, lo extrañaba, y queria hablar con el, por las buenas o por las malas ¬¬.
Sali a dar unas vueltas por el barrio, la herida del brazo se me habia curado, y ya queria ver al tonto de Percy, no es tonto es mi tonto, extrañaba mucho a mi tonto, suspire y mire a un costado, hasta que tome corage y decidi ir a la casa de Jack a ver a mi bobo.

Y ahora que va a pasar entre nosotros?

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Re: Vas a seguir enojado? (Percy)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 12:18 am

Sonrei al volver de la escuela pero ... algo esta pasando conmigo desde que vi a Aoi el otro dia cuando me mordio tenia esos arranques entonces me acoste en mi cama al ver una foto de Stefy me puse re mal me bajo todo hasta las defencesas jack me ayudo y me hiso sopa es un buen amigo me alegra averlo elegido como mi mejor amigo lo quiero demaciado entonces me quede dormido o algo asi...

Percy soñaba con su pasado y con Stefy tanto fue su deceo de besar a Stefy que se le escapo su nombre Stefy dijo sonrio y siguio durmiendo pero aun asi no podia controlar el mal que tenia en su cuerpo ya que el veneno que le inyecto Aoi se mesclo con su sangre modificandolo y haciendolo mitad demonio al pasar eso Percy tiene peligro de morir o descontrolarse por eso es peligroso
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Jue Feb 09, 2012 12:57 pm

Me dirigi a la casa de Jack, y entre, no entendi porque motivo razon o circuntancia me habia empezado a costar respirar y eso no me agradaba en lo mas minimo.
Entre a la casa de Jack y lo salude, con forma humana paso desapercivida, y pedi hablar con Percy, y me meti a la habitacion de el, ya que me dijo que el estaba alli. Cuando entre lo vi tirado en su cama y empece a tocarle el hombro -Percy, Percy, Percy- le dije mientras le seguia tocando el hombro -che vos el que se dice llamar Percy o Andy desperta- le dije, y le acaricie el pelo.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 1:33 pm

Cuando senti ese movimiento mis ojos se pusieron verdes como uan manzana estaba sinitiendo odio entonces me levante con una mirada de sonrisa y abrase a Stefy Shhhh ... no digas nada solo abrasame dije cuando la abrase empeze a apretar con fuerza sus brasos y empeze a sonrei ¿ Qué pasa ? temes golpiarme ? anda no soy Percy , Gracias a Brandon ya no lo soy dije y lance una riza diabolica y segui aprentado a Stefy porque lo hacia? no queria hacerlo pero mi cuerpo lo ahcia y mi mente tambien algo me estaba pasando alguien me controlaba y me hacia estas cosas no quieria lastimar a Stefy me arme de fuerza y cai al piso soltando a Stefy sonrei sintiendome aliviado y le trataba de gritar a stefy pero me salia la voz baja y debil ayuda stefy nesesito tu ayuda porfavor decia pero no podia decrlo fuerte entonces cai al piso y no podia moverme era como si estubiese ocngelado
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Jue Feb 09, 2012 2:45 pm

Su voz no era la que siempre solia tener -Percy! Soltame!- grite, ya que me abrazo y no paraba de apretarme, y le meti una piña en la espalda y se tiro al piso, me acerque a mirarlo -que te pasa?- le pregunte acercandome mas a el, y escuche que me pidio ayuda, lo agarre y deje que se acostara en mis piernas -onda como que Brandon se las re mando- le comente sin mencionar de que a mi tambien me estaba haciendo efecto el veneno de Brandon, pero por que tuvimos reacciones diferentes? Lo mire y me acerque a su rostro y lo acaricie -tonto te extrañaba, no vuelvas a hacer algo como lo que hiciste- le dije mientras lo abrazaba.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

mire a Stefy yo tambien estaba feliz de verla cuando se hacerco aprobeche la oportunidad y la bese yo te extrañe mas ... porque me pasa esto? no se que me susede no quise hacerte daño exclame entonces acaricie su pelo temia que el otro Percy salga y le haga daño a Stefy la abrase fuerte pero con ternura la extrañe mucho me calleron unas lagrimas ya que nunca me habia peleliado con Stefy esta era la primera vez la bese te amo mucho stefy von Fridman sonrei y la acarisie pero aun asi sentia que habia algo malo en mi
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Jue Feb 09, 2012 3:04 pm

Senti el beso de Percy, me senti mas que feliz, y lo abrace -no importa, mientras seas Percy no me importa lo que pase- le dije y volvi a besarlo y lo mire -perdon si me corte, pero no queria ver como te convertias en la comida de Brandon, preferi ser el postre y evitar que seas la cena- comente, y le acaricie el pelo y lo volvi a besar, con el las cosas eran diferente, Brandon podia ser muy bueno y amable, pero con Percy siempre podia pensar en positivo y me encantaba mucho estar a su lado -yo tambien te amo tonto mio- le dije y apolle mi nariz sobre su rostro, lo abrace y tome una de sus manos -te amo bobo, no te quiero perder- le dije en tono dulce.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 3:18 pm

sonrei y entonces me ataco la locura Stefy veni que te voy a dar otro beso dije sonriendo entonces las rasjunie y se me fue el mal entonces senti que era peligroso estar con los que queria no te hacerques Stefy es peligroso no quiero hacerte daño dije entonces me dormi...

percy no se durmio el demonio aparesio y empezo a hablar con Stefy Ven , vamos a comer mi platillo favorito , Shinigami cosido te parese? yo invito , te invito a mi estomago exclamo y corrio a Stefy
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Jue Feb 09, 2012 3:29 pm

Escuche nuevamente esa voz, y lo mire -Brandon y la que te pan con queso, que mierda hiciste?- y me corri -Percy!- dije y lo escuche normal -que pasa amor?- le pregunte y note que se quedo dormido, me sente en el piso y escuche otra vez esa voz y lo mire y me corri, lo escuche -ya sos un shurigami pavote!- le dije, y me pare para evitar que me agarre, lo mire.
Me quede parada y me agache y gatee hasta la puerta, y le agarre la mano -no pienso ser tu cena- le dije que mierda le pasaba? Ya me estaba asustando un monton, y en ello lo miro a los ojos.

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 10:59 am

mire a Stefy sonrei entonces se mi postre y comenze a hacercarme a ella cada vez mas mis ojos se hacien verdes manzana tirando a oscuro sonrei satanicamente y Jay estaba enrrollada en mi mano entonces me hise mitad serpiente enrroyando a Stefy aprentandola SUFRE STEFANI!!! Soy muy fuerte Stefy no va a poder me preocupe no queria que le pase esto a Stefy trate de controlarme hasta que pude liverarme y solte a Stefy cai al piso y sentit heridas en mis manos sonrei de lo estupido perdon stefy dije y senti como que me desprendia del cuerpo pero aun asi no estaba muerto pero que mierda me estaba pasando ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Lun Feb 13, 2012 2:13 pm

Lo mire a los ojos que me dieron la horrible sensacion de que ya no era un shurigami y paso a aquella etapa del demonio...
Mire a Percy -no ni eso- le dije, pero se hizo serpiente y nuevamente me agarro, cuando me solto, me costo respirar y escuche su voz, lo mire, y me agarre el brazo -no me toques- comente y me pare.
Mire hacia el techo y me quede mirando alli, y tuve que respirar por la boca, y mire a Percy como enojada, y suspire, otra vez soy la cena o el postre...

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba