Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Miedo? Ni que fueras el ultimo shurigami sobre el tierra {Jeremy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo? Ni que fueras el ultimo shurigami sobre el tierra {Jeremy}

Mensaje por Brandon Zunara el Jue Feb 23, 2012 1:45 am

Esto de que te vas por algunos dias y todo eso de que pasaban cosas grosas... Era verdad, me llegaron los rumores de por ahi que mi linda hermanita estaba teniendo algo con un chico.... No me importaba si fuese humano o un demonio, o un hibrido como ella... Me molestaba que se metiero con un shurigami B sabiendo que son peligrosos y que nuestra raza podria llegar a estar en peligro si uno no se sabia defender... Ella si bien tenia cosas bastante utiles y era poderosa, no sabia como reaccionar a diferentes situaciones a no ser que se enoje o sea peligro extremo, aveces creia que haberle prometido a mi madre que la cuidaria habia sdo un GRAVE error, me traia mas problemas que otra cosa, a pesar de que Aio, Aoi o stefy me dijeran que no, pero era una maldita ignorante, y el rescatar a mi madre no fue muy divertido que digamos,no por nada no la llevamos, aparte que no la conoce y quien sabe como llegara a reaccionar, conociendola va a raccionar mal...
En fin ese no era el caso, queria ver a ese idiota, y dejarle en claro varias cosas,aparte de que no me pasaria por encima mio... Mucho menos a mi y si presentaba pelea y si ganaba... su sangre seria el premio. sali de mi casa de noche, camiaba sobre uno de los bulevares y no habia nadie, por lo tanto tome mi apariencia de demonio, saque un cigarrillo y lo fume mientras ccaminaba tranquilamente; Aveces creia que era demaciado sobreprotector con Angi, pero... No podia evitarlo no despues de que su padre le diera una paliza enfrente mio.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Re: Miedo? Ni que fueras el ultimo shurigami sobre el tierra {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Jue Feb 23, 2012 2:46 am

Justo hace menos de una hora había tenido que alimentarme, no podía resistir por mucho tiempo la falta de sangre humana en mi cuerpo. Me limpiaba la boca, a los alrededores tenía salpicada la sangre de una reciente víctima al igual que en mis manos y mis alas seguían desplegadas en mi espalda , pero no me importaba cuidar demasiado ese aspecto, era de madrugada y nadie transitaba ni podría observarme.

Detecté un penetrante olor a tabaco y nicotina, me quedé quieto contra alguna pared, podría ser un oficial de policía rondando por ahí y si miraba todo mi evidente canibalismo embarrado en la ropa no dudaría en llevarme a la comisaría. Miré la sombra, estando yo en ese callejón sucio... no era la silueta de un humano precisamente. Asomé la cabeza un poco, entonces pude saberlo a golpe de vista, era un demonio, un maldito y puro demonio. Mi voracidad aumentó en segundos, mis alas volvieron a desplegarse totalmente y mis garras salieron nuevamente, a la defensiva pero, no, había algo que me decía que no debía iniciar una pelea, precisamente con este demonio aunque con los otros peleara a golpes.

Miré hacia otro lado, respiré profundamente y me calmé. Chasqueé los dedos y mis alas se desvanecieron en la oscuridad al igual que mis garras. Mis ojos volvieron a tornarse claros, no marrones como cuando era un depredador, entonces, con mi apariencia humana de regreso, me recargué en la pared de aquel callejón y me quedé indiferente, en silencio, mientras jugaba con el puñal que siempre cargaba conmigo y lo enterraba contra los ladrillos de aquella sucia pared tras de mi. Si aquel demonio me miraba, pues listo y ya, no le tenía miedo ni jamás lo haría, más no quería pelear con él, esta vez mi instinto me estaba frenando inexplicablemente.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Vie Feb 24, 2012 12:44 am

Mientras caminaba, me habia terminado el cigarrillo, llegue a una parte donde habia un callejon y senti la presencia de un shurigami, me pare enfrente y lo mire, era un shurigami B, lo quede mirando y aunque quisiera ocultarlo, habia olor a sangre humana, podia detectarla de aqui a cinco km, lo quede mirando y suspire un poco, en cuanto se distrajo, me subi a un arbol, en realidad a una rama y de alli lo miraba, siempre dije que desde arriva se ven mucho mas claras las cosas, me quede pensando en algunas cosas, mientras lo miraba fijamente, no me agradaba en lo mas minimo, pero si presentaba pelea, su sangre deberia de ser deliciosa, si solamente la del shurigami A era diliciosa, no me imaginaba la del B, lo quede mirando fijamente.

Recargue mi espalda en el tronco, la oscuridad me ocultaba un poco y lo miraba fijamente, luego desvie un rato la vista, y me digne a hablar yo -Dime... Con tu eres Jeremy no?- le pregunte podia leer su mente, incluso mas adentro de su mente, habia encontrado su nombre y demas, espere respues, el olor de su sangre y oir el latido de su corazon hacian que se me hiciera sangre a la boca.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Feb 26, 2012 1:05 am

Escuché una voz. Desde hace un rato, sabía que ese demonio me estaba observando, estaba al acecho. Yo fumaba, recargado en aquella pared, no sabía que quería de mi, comerme tal vez. No intentaba huir, ¿para qué? sé que es una estúpida pregunta pero, simplemente eso me preguntaba yo.

-Si, me llamo así- respondí, alzando la vista y encontrándome con sus ojos, frívolos. Me crucé de brazos y le pregunté, tirando el cigarro al suelo y pisándolo:

-¿qué quieres? ¿comerme o qué?- indiferente y objetivamente, mientras caminaba un poco hacia el árbol y me acercaba a él, esperando su reacción, esperando que bajara para hablar con él. Angeline me había comentado que su hermano mayor es un demonio de raza pura... lo más seguro es que era él, porque, cuando un demonio me acecha simplemente pelea conmigo e intenta devorarme, no me pregunta mi nombre.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Dom Feb 26, 2012 2:14 am

Mire que comenzo a fumar, menciono a mi hermana en sus pensamiendo y estaba acertando queria comerlo y ademas avisarle de que se alejara de mi hermana, lo miraa mientras fumaba el un cigarrillo, escuche su pregunta y sonrei mientras bajaba y me mantenia alejado un poco de el, -puede ser.... solamente me atrajo el olor e la sangre del humano que esta en el callejon- me acerque y lo saque todabia le quedaba algo pero no mucho, -deberias esconderlo mejor... Nos meteras a todos en problemas- comente mientras sacaba un pocode la carne mirandolo limpie mis dedos y luego con mis manos queme el fuego cuando termine lo mire de manera defensiva.
-en realidad vengo para decirte de que te alejes de mi hermana- lo mire fijamente -la conoces, hace un rato l mencionaste en tus pensamientos- adverti mirandolo fijamente -repito.... Alejate de Angeline- lo mire amenazadoramente.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Feb 28, 2012 12:45 am

Aquella amenaza, ya me la veía venir... Alcé la ceja, bufé y negando con la cabeza miré hacia otro lado.

-No sigo ordenes, lo siento. No creas que por ser tú te obedeceré- Dije, cambiando la vista hacia sus ojos, fríos y amenazantes. Tal vez mis ojos no cargaban con toda esa tensión, pero mi intención lo era. Tal vez no me veía como un maldito, pero tampoco dejaba que me pasaran por encima.

-Me ha dicho que sales con una chica con la que no deberías, ¿por qué ella debe de abstenerse a cosas que tú si haces por tus huevos, eh? Olvídalo- Le dije y reí levemente al final, mientras me limpiaba la sangre de la boca con la lengua y luego con la manga de mi chamarra, volviendo a mi posición, tranquila. Era un demonio, podría devorarme, pero, por alguna razón estaba tan tranquilo como momentos atrás.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 1:16 am

Lo mire y eleve una ceja, lo mire fijamente y frunci el seño, a stefy ya la habia dejado -Angeline no sabe nada- le dije mirandolo fijamente, -aparte, no voy a permitir que cometa un error, otro mas de los que ya ah cometido- comente mirandolo fijamente -aparte tu no eres el que la tiene que andar vigilando para que la puta raza de ustedes no la maten- le mencione con odio ya que era cierto, a ella la buscaban y discriminaban solamente por ser un hibrido y yo tenia que cuidarla, ya que se lo habia prometido a mi madre, pero no tenia ni vida propia por cuidarla.

-Aparte, que sabe ella, no vive conmigo las 24 horas del bendito dia, ni vos tampoco, asi que no te metas en cosas que no te incuven- dije amenazante, mis ojos comenzaban a cambiar de color, a pasar de azules a negros completamente, y alrededor de estos rojos -ni vos, ni ese maldito fenomeno que tengo de hermana- lo mire.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Feb 28, 2012 1:26 am

Miré sus ojos, se estaba convirtiendo, pero yo aún seguía con mi apariencia humana. Una facultad especial de mi familia, era mantener la calma a niveles inesperados, para luego explotar, pero ahora la estaba perdiendo, sin poder controlarlo. Suspiré y crucé los brazos de nuevo, mi mirada era fría y retadora tal como la de él. Odiaba que le hablara con tanto desprecio, a ella, que no era un fenómeno, era alguien tan diferente, y este idiota la llamaba así, lo cual no podía aguantar.

Me convertí en cuestión de microsegundos y con todas mis fuerzas, abismales, lo aventé contra la pared del callejón.

-DEJA DE HABLARLE ASÍ, ¡¡MALDITO PERRO ES TU HERMANA NO UNA MIERDA!! Y TÚ ERES EL QUE NO DEBE METERSE EN SU VIDA, NO TE IMPORTA LO QUE TENGA CON ELLA UN CARAJO !!- dije, e inevitable gruñí y la sangre de mis dientes se asomó totalmente, incluso comenzaba a escurrir de mis labios, por lo tanto, con coraje la sacudí de mi boca, mirándolo fijamente, con tanto desprecio como el que él tenía hacia mí.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 1:38 am

El me tiro contra la pared y lo quede mirando, solte una carcajada, no me dolio, el unico que podia hacerme daño era Akira, mi madre o mi propia hermana, sonrei de una manera diabolica y mi cuerpo comenzo a tranformarse, mi altura aumento, salieron colmillos, mi cabello se volvio mas oscuro y mi piel mucho mas palida, mis uñas crecieron como si fuesen dagas filosas, -a mi no me gritas- le dije con una voz distorcionada, lo empuje y lo mande contra un arbol, -Crees que soy alguin debil a quien puedes derrivar asi de simple? No soy como Angeline, ella no es de mi sangre, ni de mi familia- le dije sonriendole, mentras le pasaba una de mis uñas por su cuello y note que salia sangre, el cual mancho mi uña, lo deje por ahi mientras caminaba, metiendome el dedo a la boca para poder saborear la sangre, cerre los ojos por que era simplemente deliciosa.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Feb 28, 2012 2:12 am

Sabía que la fuerza de un demonio era enorme, quizá la más de todas las especies, conocía aquel carácter indiferente, y, decía que su hermana le era indiferente, pero yo no lo creía tanto.

Cortó con su uña filosa mi cuello un poco, sangraba, pero no demasiado y ese solo era un rasguño. Ya estaba entendiendo su jueguito.

Me levanté y me recargué en el árbol, comencé a hablar:

-No es de tu familia ni tu sangre, le hablas como si de un animal se tratase , pero apuesto a que te va a arder el culo de coraje si te digo que he hecho cosas con ella, bastantes y tienes que enterarte que ni a ella ni a mi nos importan tus ataques. Si me importara hubiera considerado el salir con ella a pesar de sus advertencias, porque conozco a los de tu especie y sé que no son una perita en dulce, sin embargo, aqui estoy, enfrente de ti, y ni tu aspecto ni tu voz distorsionada me espantan- Le confesé, limpiando la sangre que salpia de mi herida y apartándome de él, con semblante calculador y tranquilo.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 2:24 am

Lo escuche y me dio rabia -callate!!- le dije saque la oz, y comence a cortarle, le haria mal, ya que en cada corte podia dejarle veneno, lo deje contra el suelo y luego le enterre la mano en el estomago -NO, te vuelvas a acercar a Angeline- le dije mire mi mano llena de sangre y luego mire su cuello, me acerque a el y lo mordi sacandole bastante sangre, me canse y lo deje ahi -pudrete- le dije mientras me retiraba de alli, por arriva de los techos, guarde mi oz y me fui directamente hacia el bosque, necesitaba alimentarme de algo, hasta que encontre un humano alli y me alimente con el, cuando termine lo enterre y mire mis manos todabia tenia sangre de el...

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Feb 28, 2012 2:35 am

Estaba malherido ahora, apenas y podía respirar debido a la tremenda mordida que me dio en el cuello, a pocos milímetros de la yugular. Al menos había logrado mi objetivo, hacerlo rabiar. ¿no que muy fuerte, muy indiferente a todo? Pues no era así. Sabía que esas heridas eran para esconder su incompetencia para responderme eso que le dije y mi cuerpo podría estar lastimado, más mi orgullo no, no cualquiera me bajaba la moral, ni él, aunque fuera hijo de satanas, ¿que mierda con eso?.

Me quedé en el suelo, tratando de respirar, con cansancio y esfuerzo. Me erguí un poco, pero me dolió el estómago demasiado, tenía heridas suyas, profundas en el torso, hechas por sus uñas y la oz. Miré una sustancia extraña mezclada con mi sangre, veneno, letal para un humano, al cual mataría en segundos y simplemente peligroso para mí, más no mortal.

Me levanté y caminé como pude, agarrándome de la pared del callejón para no caerme, limpiandome la sangre con la chamarra que ahora me habia quitado para hacer presión en mis heridas. Necesitaba un antídoto para este veneno, y curar estas heridas, viajar a mi mundo tal vez para ser curado, aunque, no quería desatar una guerra, ni estar por ello lejos de la única persona de la que me importaba estar lejos... ella.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba