Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Te Odio Brandon!!! {Aio y Brandon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Odio Brandon!!! {Aio y Brandon}

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Hoy cuando fui a la escuela en los descansos no vi a Jeremy y me parecio raro ya que el no era de faltar, ni nada por el estilo, decidi ir a verlo despues de las clases, cuando entre a la casa de el lo vi, estaba todo lastimado y notaba aquello en su sangre, era veneno suspire un poco, aparte de que conocia bien aquellos cortes, eran de la oz de mi hermano, lo ayude para que se cure y tambien a sacarle el veneno de la sangre, y lo deje descansando, era de noche e iba por el puerto, estaba MUY enojada, y encima tenia mi apariencia de demonio, y podia presentir la presencia de el con Aoi, hasta que lo encontre iban caminando los dos muy panchos, me acerque lo separe de Aoi para no hacerle daño a ella, y lo mire a Brandon y empece a empujarlo, me habia sacado los zapatos por que si no, no podia pelear ni nada por el estilo -que carajo hiciste Brandon!!!- le grite mientras lo segui empujando y le di una cachetada donde le deje marcada las uñas -te pensas que yo no me entero de las cosas, que soy una tarada o cosas asi? Que te pensas que sos el diablo en pinta pendejo idiota!!!- le dije ppodria parecer petisa al lado de el, pero tenia caracter el sabia que no era facil pelear conmigo -sos un idiota!!!- le volvi a decir mientras le seguia pegando.

No soy una princesita.....

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Re: Te Odio Brandon!!! {Aio y Brandon}

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 5:45 pm

Habia pasado a buscar a Aoi para salir a caminar un rato y aparte por que queria andar con ella, fuimos al puerto por que queria conocerlo bien ya que no lo conocia bien y cuando llegamos, senti la presencia de Angi enojada, ella alejo a Aoi y la muy guacha me pego mansa cachetada y me dejo las uñas marcadas, aparte me di cuenta por que me empezo a sangrar, la mire -callate Angeline!!!- le grite yo y le agarre las manos, tenia la forma de su demonio, -no pienso dejarte salir con ese- le dije mientras le daba yo una cachetada ahora, encima fue fuerte, por que se le dio vuelta la cara, si me habai exedido en fuerza, pero me reventara que hiciera esto, -no seas idiota haceme caso- le dije meintras la sostenia pero me iba a empezar a pegar mal y la empuje y quedo contra el piso y la mire fijamente enojado.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Feb 28, 2012 5:52 pm

Brandon me habia pasado a buscar, y fuimos a caminar un buen rato hacia el puerto, pero por cierto, senti algo extraño, que hizo que mis ojos cambiaran, era Angi la que estaba enojada y se acerco a Brandon, me corrio a mi y yo la mire, y vi como se empezaban a pegar -HEY!!! Cortenla los dos!- les dije enojada, mientras que los miraba a ambos, empece a tornar mis ojos en negro, y mire como se pegaban, cuando Brandon dejo a Angi en el piso, todo eso me hizo recordar a mi, pero no queria ni iba a permitir que le pase eso a Angi, me acerque a el y lo agarre de la muñeca -que la cortes Brandon! Y no me importa quien empezo!- le dije y lo corri mas, queria evitar que se mataran, era obvio lo que podia pasar, me interpuse en el medio, de ambos, para evitar desastres, LA RE PUTISIMA RE CONCHUDA PUTA VIEJA QUE ME PARIO! pense enojada.

Si juegas conmigo, procura que yo tambien me divierta...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 28, 2012 6:01 pm

El muy puto me empujo y me dejo en el piso, lo mire fijamente y cuando me levante Aoi se puso entre nosotros, la mire, me quede callada y mire alguna forma para poder llegar a el, era un petisa que media menos de 1, 60 y Aoi era mucho mas alta que yo, mire sus piernas y pase por debajo de ellas y me encontre con Brandon -no me importa!! Vos saliste con stefy y nadie te dijo nada!- le grite y le mordi el cuello un poco y le enterre las uñas en las costillas, yo sabia mas que nadie los puntos debiles de Brandon por debil que el fuese, no me importaba, me tenia podrida el idiota.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 6:05 pm

Aoi me agarro de las muñecas -NO te metas Aoi!- le dije vi que ella se puso entre medio de los dos, pero Angi era un enana de mierda y paso por debajo de las piernas de Aoi, y me mordio el cuello y despues me enterro las uñas en las costillas, me dolio y me queje, la muy puta sabia los puntos debiles, -aaah!! solamente la puta madre- le dije y le saque las manos de ahi, y le aprete las muñecas y como seguia le agarre del cuello y comence a apretarselo y sin querer le lastime en el estomago, me tenia podrido -encima que te cuido!!!!- le grite re enojado, la verdad que en aquel momento no me importo si estaba Aoi presente o no yo solamente estaba enojado y nadamas.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Feb 28, 2012 6:12 pm

Mire cara a cara a Brandon -me meto porque es mi problema Brandon!- le dije, no queria que algo les pasara a ninguno de los dos, los mire atentamente a ambos, necesitaba hacer algo, no una de dos, era meterle una piña a Brandon y para que se duerma y luego calmar a Angi, era las unicas alternativas que me quedaban, pero sin darme cuenta Angi paso entre mis piernas, claro si es un duende y yo soy re alta al lado de ella, me salto la Aio y su sentimiento, ya que ella la quiere mucho y no queria que algo le pasara a su mejor amiga, mordi mis labios, estaba empezando a volver a la forma de Aio, pero esta vez no era ella la tipica amorosa, era Aio endemoniada ._.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 28, 2012 6:19 pm

Me agarro del cuello y me lastimo en el estomago, comence a toser y a agarrar sus manos pero no podia safarmelas, me comenzaba a quedar sin aire, y comence a toser -Brandon...- le dije mientras que miraba a la serpiente de el, alargue mis uñas y tomaron filos se las enterre y logre reventarle varias venas, hasta que me solto y cai al piso, tosi un poco, y mire mi estomago, me dolia pero no le di importancia y Brandon estaba re endemoniado, me acerque a el y comence a lastimarlo con mis uñas, ya que mucho no sabia hacer me faltaba mucho entrenamiento, mire su spierte e hice que no saliera, me tenia podrida.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 6:24 pm

La miraba ya era tarde, estaba demaciado enojado, y la verdad iba a matarla hasta que me enterro las uña y me revento varias venitas, comence a sangrar bastante y ella comenzo a herir con sus uñas, eran mas peligrosas que las mias, cuando le tome la muñeca y la mire con mis ojos negros, le di otra cachetada y luego le enterre las uñas en todo el estomago y le abri mas las heridas, notando como se le manchaba la remera blanca con sangre, agarre la tome del menton y luego la mordi, inyectandole veneno, y tambien la volvi a tomar del cuello para dejarla sin aire, me tenia arto y no me importaba si mi mama o Akira me mataban por matarla a ella, ellos no la tubieron que cuidar por 16 años agunatandole de todo.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Feb 28, 2012 6:32 pm

Mire que Brandon lastimo a Angi, me puse como Aio por completo, y me acerque a el y le meti una piña para que la soltara tome un poco de agua y lo use como un latigo para el, lo mire enojada -NO TOQUES A MI AMIGA!- le dije enojada, no iba a tolerar esto, salio mi serpiente de mi pierna para que cuidara de Angi, y mire a Brandon, no pensaba dejar que la lastimara mas de lo que ya estaba, me puse en frente de Angi, y mire a Brandon con mis ojos negros, mire a Angi y sin querer provoque que se quedara alli en el piso, como lo sospechaba podia hacer controlar la sangre...
Mire a Brandon y tome pocision de ataque, mire a Brandon, pero a la vez me consentraba en que Angi no se parara.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 28, 2012 6:38 pm

Me mordio e inyecto veneno, tambien me lastimo un motnon y ahora mantenia agarrada del cuello y no podia respirar aparte de que me costaba, y me largue a llorar,hasta que escuche la voz de Aio y me solto y cai al suelo comence a toser mientras miraba a Aio enfrente mio, no podia moverme y no podia mas, me costada mucho respirar, si bien Aio me controlo la sangre el veneno me estaba comenzando a hacer efecto, seguia tosiento y tosia sangre para colmo, me quede ahi viendo lo que hacia, lloraba una por que tenia bronca y otra por que estaba asustada de ver como tosia sangre.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Feb 28, 2012 6:40 pm

Mire que actuo Aio esta vez y la quede mirando mientras miraba a Angi pero no me dio importancia, eleve una ceja, a Aio ni a Aoi me atrevia a lastimarlas, me aleje de ella no por que tubiera miedo si no por que no queria lastimarlas ni nada por el estilo, me quede mirando fijamente y luego me fui, si ya no me quedaba nada mas que hacer, comence a caminar mientras que me dirigi al bosque, Jeremy y la puta que te re mil pario, habia provocado todo esto yo pero igual que mas daba si la pendeja hacia lo que se le daba la re gana.

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Mar Feb 28, 2012 7:06 pm

Brandon se fue y supe por que motivos, el miedo de lastimarme, porque asi lastimaria a Aoi era. Mire fijamente cuando se fue y escuche el llanto de Angi, me hizo mal y volvi a ser yo, me acerque a ella y la tome de los brazos y la abrace -no llores, ya esta ya se fue- le comente y la abrace mas fuerte, la mire fijamente, y mire su mordida -veo si te puedo sacar el veneno- comente y me acerque a su mordida y le volvi a inyectar mis colmillos, pero senti que era en vano, no podia sacarle el veneno, la mire fijamente, y tome su brazo, la queria curar, no podia pensar en verla sufrir, como sufrio Aoi, la mire y busque uno de los finales de sus venas y le pase mi mano asi como asi, de golpe empece a ver una parte toda verde, era el veneno, y se lo quite cuando pude se lo quite todo y mire a Angi y sonrei -listo el veneno, ven te llevo con mi abuela a que te cure, va a ser mejor, ella sabe mas cosas que yo- le comente y la alce a upa, en realidad la lleve a caballito, al ser petisa ella me resulto mas facil cargarla hacia donde la abuela Serena -que susto me diste Duende mio, no te queria ver muerta- comente y apolle mi cabeza en su hombro.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Feb 28, 2012 9:49 pm

Me quede quieta por las dudas, escuche a Aio y la mire nada mas mientras segui llorando, ella me abrazo y yo a ella, la escuche y suspire un poco, estaba re mareada, ella me llevaba en la espalda muy pesada no era asi que no le iba a costar mucho, cerre los ojos un poco, estaba mas palida de lo normal, la escuche y solo sonrei -gracias...- le dije mientras trataba de respirar bien -tengo sueño... Y estoy mareada.- le dije mientras mantenia cerrados los ojos, tosi un poco y suspire de nuevo, me aclare la garganta y sentia el gusto de la sangre, y abri un poco los ojos y note que veia borroso, Brandon tenia el veneno poderoso, volvi a cerrar los ojos y volvi a tomar mi forma humana, -por que es malo conmigo?- le pregunte ya que era la primera vez que hacia algo como esto, lo demas era no querer entrar por que era muy maldito y siempre terminaba re lastimada y me costaba recuperarme...

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Feb 29, 2012 11:55 am

Mire a mi amiga y segui caminando, la escuche -en realidad es porque es celoso con vos y quiere lo mejor para vos, en realidad te quiere, no te odia, si algo te pasa el se muere...- comente, y suspire -teme que Jeremy te haga daño- comente, y segui caminando hasta llegar a la casa de mi Abuela, deje a Angi donde me pidio, y se acerco a ella para curarla bien, mientras que yo miraba y me acorde de Jack, que no lo habia llamado, tome mi celular y le envie un mensaje "disculpame no te voy a poder llamar, tuve un problema con una amiga y la tengo que ayudar" escribi y mire hacia la Abuela que la seguia curando, me sente a pensar en Angi y Brandon, primera vez que los veo pelear asi, apolle mi cabeza contra la pared y me quede pensando en Jack, espero que no se enoje conmigo, pero Angi es mucho mas importante, me preocupa demaciado ella como para dejarla por un llamado a Jack, ademas no supe de Brandon, ni tampoco sentia la presencia de el.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 29, 2012 10:24 pm

Escuche la respues de ella y suspire un poco mientras mantenia los ojos cerrados y sentia el aire frio de ahi, -no parece que me quiere, si me inyeto veneno, estoy que me muero sabiendo que soy un hibrido- le respondi -Jeremy no me va hacer daño, no me hizo daño la primera vez que fui a su casa mucho menos ahora- le conte mientras abria los ojos y notaba que estabamos como en un tipo templo -me gustaria no haber nacido, asi dejo tranquilo a medio mundo- dije enojada, entramos como a una casa grande, y me dejo en algo, no sabia bien en donde, solamente volvi a cerrar los ojos y escuche la voz de una mujer ya mayor, me costaba respirar, pero luego senti unas manos e hizo algo y me dolio por lo tanto me queje, pero despues no escuche nada mas y solamente desperte en una cama, mire la habitacion y me mire, tenia la remera blanca todabia, suspire un poco y suspire levemente mientras me sente un poco me dolia todo el cuepo, no sabia especificamente donde estaba, ni donde estaba Aio en aquel momento, mire toda la habitacion y me quede callada.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Feb 29, 2012 11:29 pm

No recibi respuesta de Jack, me preocupe un poco, tome mis cosas y las deje bien acomodadas, y pase a ver a Angi a la cama que la habia dejado descansar mi abuela, me quede mirandola fijamente -estas mejor?- le pregunte, mientras que miraba atentamente a Angi, suspire un poco, y la seguia mirando fijamente, no senti el celular sonar, me preocupe porque no queria que Jack se sintiera mal ni nada por el estilo, me hacia sentir mal no queria que Jack termine conmigo por alguna estupides, tan solo mire a Angi preocupada por lo que me dijo de que no deseaba haber nacido, la mire y me acerque mas a ella -la Abuela te curo, y como te noto media mareada te trajo aqui para dormir, igual retomaste mas color, y te veo mejor que antes, no estas tan mal- comente, y recorde lo del veneno, la mire, al menos tenia el color natural de sus ojos, eso me hizo aliviarme un monton, ya que no era que estaba tan mal, tal vez le tomaria unos tres o cuatro dias de recuperarse.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 29, 2012 11:47 pm

Mire a Aio que me miraba fijamente me sentia mejor, no me sentia tan mareada ni nada por el estilo, supongo que era el dolor de las heridas, me aclare la garganta y sonrei un poco -si estoy mejor, me duele el cuerpo no mas- dije mrandome la remera y suspire levemente -decile a tu abuela que gracias- le dije mirandola suspire un poco y recorde a Jeremy que el habia dicho que ira a verlo para ver como seguia -quiero ver a Jeremy- le dije sentandome bien pero me dolio mucho el estomago, hice un gesto de dolor y bufe senojada, no me gustaba estar en cama ni nada por el estilo, me enoje y mire hacia otro lado -ufa....- me queje, mientras miraba a ventana de nuevo y suspiraba de manera molesta otra, que no me gustab estar hospedada en casas ajenas, me daba la sensacion de que molestaba.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 01, 2012 12:17 pm

Mire fijamente a Angi, y suspire -ahora en unos minutos te vas a sentir mejor y vas a poder ir a ver a Jeremy...- comente, acercandome a la ventana -no hay problema- comente, y la escuche -no no te sientas mal, ya vas a poder ir, el tema es que Brandon no te descubra que vas a ir a ver a Jeremy- comente y mire a Angi, me acerque y me sente a su lado, la mire fijamente -no estes mal- le comente y la abrace, aunque me sentia preocupada por Jack, en fin solo mire a Angi y le sonrei -creo yo que se le fueron los celos al carajo a Brandon- comente, y eso que yo era celosa con ciertas personas, pero no me iba a los extremos, si mi hermano queria salir con un demonio o un angel caido, no me iba a hacer problemas el se sabe defender, ademas si el quiere estar con alguien lo tengo que dejar, pense, aun asi ahora que pienso el que no me ha hablado mucho fue Jhon, creo que se enojo por lo de Jack, pero no se, como que el es celoso de por si conmigo mas que nada.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 01, 2012 2:10 pm

La escuche y la mire fijamente -no me interesa lo que me diga Brandon- le respondi mientras recibia el abrazo de ella y suspire un poco, mire hacia otra parte y me quede quieta -no es que me sienta mal, estoy enojada,por qu eno le dije nada cuando salio con stefy, y tampoco nadie le dijo nada cuando la lastimo, siempre se sale con la suya por ser un puto demonio puro y puede hacer lo que se le da la gana- mire hacia otra parte -se cree que tiene mas fuerza que yo por que solamente soy un hibrido- me queje mirandola esta vez me habia enojado encerio -todo por que es el favorito de mama y para- dije poniendo los ojos en blanco -aparte el sabe mejor que nadie que odio estar quieta y en cama- suspire un poco -si se fue demaciado esta vez, ahora ya me acuerdo por que no queria salir con alguien- comente mientras suspire de nuevo, la vi media preocupada -por que estas preocupada?- le pregunte de manera curiosa, me acomode el cabello me molestaba, "ay estoy re idiota, Brandon y la puta madre" pense mirandola.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 01, 2012 2:47 pm

Mire fijamente a Angi y la escuche, aun asi me quede pensando bien un poco con Brandon -Brandon se cree eso porque cree que es como tu padre y se cree la autoridad como para hacer las cosas, pero vos no tenes que dejar que haga eso, ya que estas grande y en edad de tener novio, no te tiene porque obligar a no tenerlo, ademas que gana con protegerte de esa manera tan estricta si no logra nada- comente -porque siempre vas a hacer algo que se va a ir de su control, uno no vive en una carcel, la carcel invisible nunca va a existir para alguna mujer de Japon, exepto a esas mujeres que las tapan con sus velos pero eso ya es irse al extremo o Brandon quiere que estes asi? Toda tapada con un velo sin lucir tu cara, sos bonita y tenes derechos tambien- comente, mirando hacia la ventana -me preocupa porque sos mi amiga y no quiero que estes mal, que te prohivan ver a alguien me enferma- comente y la abrace nuevamente.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 01, 2012 3:00 pm

La esuche -autoridad las pelotas- mire hacia la ventana y recibi su abrazo -aparte nunca le hice caso, no pienso entrenar con el, ni con Akira, con Akira menos, me da bronca el viejo puto- le dije mientras me separaba de ella, tenia sueño -no ire a verlo hoy a Jeremy capas que mañana, quiero ir a mi casa y bañarme, cambiarme la ropa y dormir nada mas- le comente quedandome acostada la mire de nuevo a los ojos -gracias por todo, te quiero- le dije mientras cerraba un poco los ojos, tenia sueño, generalmente o estaba boludeando por ahi o estaba durmiendo... En realidad dormia a esta hora me gustaba dormir, me pase la mano por la cara y suspire -no quiero molestar por eso quiero irme- la mire, aparte Brandon en los entrenamiento me habia lastimado peor y me tube que manejar sola y todabia estaba viva.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 01, 2012 8:46 pm

Escuche atentamente a Angi y sonrei -ya se que se le va la mano a mi papa, pero fue su manera en la que lo criaron y el cree que asi es como se aprende, no es por defenderlo pero acordate que es mi papa y no me gusta mucho que hablen asi de el...- comente, y mire fijamente a la ventana -bueno, creo que sera lo mejor- comente y sonrei por lo que me dijo -yo tambien- comente y mire a la puerta, me levante y la ayude a que se levantara asi volvia a su casa, tome sus zapatos y se los di en la mano -te acompaño si queres- comente y mire fijamente a Angi, me gustaba mucho de haber encontrado a una amiga con quien comprartir las cosas, ademas de todo eramos bastante iguales las dos.
Mire fijamente hacia la puerta, y escuche a mi abuela hablar con mi tio, suspire, no sabia nada de mi papa, y nadie me quiso contar de el, a pesar de que es un viejo gruñon es mi papa, y lo quiero.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 01, 2012 9:00 pm

La escuche y la quede mirando fijamente... Por que ella no lo conocia, suspire un poco y me ayudo a levantarme, tome mis zapatos y comence a caminar, me los coloque no pensaba irme descalza, estaba de mal humor aparte, no tenia ganas de hablar, andaba demaciado molestar y podia mandar a la mierda a cualquiera, no era asi hasta que sucediera algo de en verdad groso, generalmente estaba de buen humor y alegre, pero ahora ni mierda iba a estar asi, estaba seria, la escuche y negue con la cabeza -no, quiero caminar un rato sola, aparte voy a ver que hago si voy a ver a Jeremy o no- le dije no queria andar molestando tampoco, -aparte me manejo sola, no es la primera vez- le dije mientras caminaba hasta llegar afuera, -bueno me voy, adios- le dije mientras me acercaba a ella y le daba un abrazo, me separe de ella y comence a caminar para poder irme.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 01, 2012 10:02 pm

Suspire un poco, y la acompañe hasta la puerta asi salia de aqui. La mire por lo que me dijo -de acuerdo, que estes bien- le dije y recibi su abrazo de despedida, mire fijamente a Angi que salio caminando, mire hacia atras, saque mi celular y no habia señales de vida de Jack, y me sentia cansada como para ir a verlo.
Entre a buscar mi bolso y mire fijamente a mi abuela, me despedi de ella y camine hasta llegar a mi casa, ya era tarde, entre a mi casa, mama no llegaba, Stefy no estaba y Seiya estaba conectado en la compu.
Entre a mi habitacion y mire mis cosas, la bateria estaba ahi, junto con la guitarra, sonrei y mire fijamente las cosas, me tire a mi cama y me quede pensativa, me habia llamado mucho la atencion esa pelea de Angi y Brandon, y que Jack no me haya respondido, busque su presencia pero no lo senti, ademas senti algo extraño por el bosque, con tal de que Jack no este ahi va a estar todo bien, odio que un tipo extraño lo meta en lios, no me queria meter en las amistades de Jack, pero no me gusta para nada ese amigo que tiene, lo noto raro, ademas siempre lo vi solo y me da cosa, mire fijamente el techo y me quede pensando. Tome mi celular y lo llame pero nadie respondio y me dio tono muerto, corte y me quede pensando.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba