Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams


Lo lamento tanto {Jeremy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 29, 2012 12:14 am

Habia ido a la escuela, y teniamos que entregar el trabajo que habiamos hecho yo y no vi a Jeremy en la entrada, suspire un poco y lo busque en el descanso antes de poder entrar a la clase de aquel profesor pero tampoco lo vi, que raro... Aparte de que nos habia tomado trabajo hacerlo y que el faltara, me parecio extraño simplemente, el profesor me llamo y me miro fijo cuando le fui a entregar el practico "y tu compañero?" me pregunto y suspire un poco -no lo se- le respondi "como que no lo sabes?" eleve una ceja cuando me dijo aquello -no vivo con el, ni tampoco me acoste con el anoche para saber que hizo o donde puede llegar a estar, me acepta el trabajo si o no? si no me ire a quejar- le dije seriamente y lo tomo de mala manera, me sente en mi asiento y espere ah que pasaran todas las clases.

Cuando terminaron las clases me fui a mi casa para poder cambiarme, me coloque un jeans negro y una remera del mismo color, me fui a su casa caminando mientras escuchaba musica, pensando en que le habria pasado para no haber ido a clases y no entregar el trabajo aquel, si no me lo hubiese dado a mi y lo entregaba por el, pero no... Ojala que estubiera en su casa.
Llegue a esta y la mire, era tan grande la casa de el a pesar de la mia, toque el timbre y espere ah que me abriera.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Feb 29, 2012 1:54 am

Pocas horas habían pasado desde la golpiza que ese idiota me metió. Mi orgullo no me dejaba darme cuenta de que su raza lamentablemente era más fuerte, pero no sólo el orgullo, sino el afán de defenderla por encima de todo.

No sabía como llegué a casa, pero llegué, malherido. No pude ir más allá del sofá del living y tirarme, manchando la tapicería de mi sangre, y quedarme dormido toda la noche y la mitad del día, con mi dolor y mi debilidad.

Mi cabeza punzaba de dolor. Abrí los ojos, hervía en fiebre. Un timbre sonó fuerte, me taladró los oídos. Nadie nunca venía a esta casa, tal vez era ella, y me preocupaba realmente lo que pudo haber sucedido con ella gracias al maldito perro de su hermano, entonces, con mi fiebre, mi sangre y mi dolor me levanté, caminé lentamente hasta llegar al pórtico y abrí la puerta. La miré, vestida como de costumbre, sana y salva frente a mi. Me di la vuelta en cuanto la vi y avance hacia dentro de la casa, mientras tomaba mi cabeza, atolondrado.

No le dije nada, ella sabía que debía de cerrar la puerta. Me quedé en silencio mientras tomaba de un vaso de agua que tenía en la mesa de centro del living y luego alcé la vista, cansina, hacia sus ojos. Suspiré y debil me senté con trabajo en el sofá.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 29, 2012 2:06 am

Mientras esperaba solte un suspire, era raro que tardara, capas que no estaba, hice un gesto con la boca hasta que me abrio, levante la vista y lo mire muy mal herido , el se fue directamente a tomar un poco de agua y luego a sentarse costosamente en el sillon, lo mire y me acerque a el preocupada -que te sucedio?- le pregunte mientras acariciaba su rostro, mire hacia la cocina y me levante y me fui hasta alli consegui un trapo y lo moje en agua fria, me acerque a el y se lo coloque en la frente y luego se lo pase por la cara para que pudiera refrescarse, y que hervia en fiebre, mire su estomago y estaba lastimado, y aquellos cortes los conocia de memoria -dejame ver algo- le pedi mietras miraba su cuello hasta que encontre una mordedura, -desde hace cuanto que tienes el veneno?- le pregunte sin darmuchas vueltas, conocia de memoria aquellas estrategias de Brandon, era un maldito, ahora si estaba enojada, demaciado, me puse seria mientras lo revisaba y notaba aquellas heridas negue con la cabeza -fue el verdad?- le pregunte mirandolo fijamente.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Feb 29, 2012 2:27 am

No podía hablar demasiado, no tenía muchas fuerzas y menos ganas de hacerlo. Miré a otro lado, tomé el paño frío que me dio y me recosté con trabajo en el sofá, colocando el paño sobre mi frente, cerrando los ojos, sintiendo como las gotas de agua fria caian por mi cabeza y se teñian de rojo por mi sangre espesa que fluía.

-Desde la madrugada...- comenté sobre el veneno, y entonces, tome fuerzas, tragfué saliva y dije:

-Me importa un carajo si termino destripado, no voy a obedecerlo, ni a él, ni a nadie, pudo lastimarme fisicamente pero... no pasarme por encima...Sabes que es él, no preguntes- pedí, con fastidio y dolor, con mi genio de siempre, ese que no quería que ella conociera y sin embargo se asomaba ya.

Sentí una punzada en el estómago, una punzada demasiado fuerte. Miré aquel liquido verdoso filtrarse por mi piel abierta y meterse a mis venas. Cerré los ojos, los apreté, traté de aguantar, pero era dificil. Mi color se fue por completo. Estaba erguido y ahora, cai con todo mi peso, sin control, al sofá, con el cuerpo acostado en é.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Feb 29, 2012 2:38 am

Lo escuche y eleve una ceja -ay muchos demonios Jeremy...- le dije en forma seca, hasta que vi que su cuerpo quedo en e -madito seas Brandon- susurre lo mire fijamente, mire todo su cuerpo y mordi mi labio infeior, negue con la cabeza, tome mi forma de demonio y me acerque a el, mientras trataba de que acostarlo boca arriva cuando lo pude lograr, tome aire y cerre los ojos, por que lo que iba a hacer no sabia controlarme muy bien todabia -lo lamento si?- le dije y me acerque a su cuello mas que nada a su vena yougular, enterre mis colmillos y comence a succionar la sangre para poder sacarle el veneno, era amargo, despues a eso lo tenia que escupir ya que no era como Brandon y Alma, no tenia veneno ni nada por el estilo, lo miraba y comenzaba a estar palido, pero de otra forma no tenia de como salvarlo, cerre los ojos sintiendo el gusto amargo de su sangre por el veneno, rogando poder limpiarsela y detenerme yo.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Jue Mar 01, 2012 1:31 am

Mis manos se cerraron en un puño. Cerré los ojos, sentí sus colmillos enterrarse en mi herida abierta ya, la presión poco a poco bajando mirando el suelo y el charco de sangre en él, de mi sangre espesa y oscura, con una sustancia verdosa, el veneno de ese hijo de puta.

Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Permanecía tranquilo, en silencio, inmóvil. Sólo sentía que la vista se me nublaba y que el cuerpo me pesaba más cada vez. Así continué por varios minutos, la respiración me era difícil ahora, y pecho subía y bajaba violentamente. Abrí los ojos, miré mis manos, pálidas totalmente. Mis venas comenzaban a dejar de verse, sería la extrema ausencia de sangre. Miré a los ojos a Angeline por última vez, cerré los ojos de nuevo, mis pulmones dejaron de respirar, sentí un fuerte zumbido en el oído y quedé inconsciente, mi corazón se detuvo.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 01, 2012 1:45 am

Lo miraba y notaba como respiraba el veneno habia tomado casi toda la parte de su cuerpo y yo comenzaba a marearme, no escuche mas el latido de su corazon, era mejor para mi ya que termine de sacar todo el veneno, cuando lo mire, comence a reanimarlo ya que Akira me habia enseñado como hacerlo, lo miraba -vamos Jeremy- le dije mientras hacia todo aquello, estaba mareada y muy palida, lo quede mirado hasta que luego de unos minutos consegui que su corazon latiera y comenzara a respirar, suspire un poco y me fui al baño para poder a comenzar a vomitar toda aquella sangre infectada con el veneno de mi hermana, estaba muy mareada me hacia muy mal el veneno aquel, seguia vomitando, tenia un color oscuro y era demaciado para que mi cuerpo la pudiera soportar realmente.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Jue Mar 01, 2012 10:56 pm

Abrí los ojos, me costaba trabajo respirar, todo estaba borroso en la habitación y mi cabeza dolía demasiado, escuchaba un zumbido, no dejaba de hacerlo. Escuchaba quejidos en el baño de visitas, a unos cuantos pasos de ahi. No sabía donde estaba Angeline, me sentía tan débil que ni siquiera me podía poner de pie.

-Angeline...- pude pronunciar con un hilo de voz, esperando que me escuchara. Estaba preocupado no quería que ese veneno le hiciera daño a ella por salvarme la vida. Me erguí, quedé sentado con mis manos apoyadas en el suelo, manchándose de mi roja y espesa sangre en un charco. No podía moverme, veía borroso aún. Volví a pronunciar su nombre preocupado, no me respondía, no sabía que había sucedido.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 01, 2012 11:37 pm

Termine de vomitar toda la sangre de el, comenzaba a sentirme mejor yo, escuche que me llamo dos veces, tire la cadena, me aclare la garganta, me enjuague la boca con agua, y mire el baño encontre un botiquin, me sania manejar tan bien en esto, ya que Brandon me habia dejado varias veces herida cuando me entrenaba, sali del baño y me acerque a el -shh, quedate tranquilo y acostate- le pedi mientras miraba el charcho de sangre , deje el botiquin a un lado y limpie aquello rapido, cuando termine me acerque a el y mire su remera, me acerque a el y se la saque -necesito sacartela- le dije la deje por ahi tambien y mire cada una de las heridas, suspire un poco preocupada, su sangre volvia a su color normal, mire a la cocina y fui hacia alli, llene una fuente chica con agua tibia y consegui un trapo, me acerque a el y comence a limpiar al rededor de las heridas, mientras las obserbaba, seguia teniendo mi apariencia de demonio.
Termine de limpiarle y suspire me concentre mejor y comence a pasarle una de mis manos usando lo unico bueno que me habia tocado, usar los poderes curativos me ayudaba un monton pero tambien me sacaba mucha energia, mire y de a poco comenzaban a cerrar hasta que note que era suficiente, lo demas debia sanar solo, aparte eran muy grandes las heridas y no podia cerrarlas todas, comence a desinfectar poco a poco aquello, de manera paciente y tranquila para que no le doliera, pero le iba a doler igual, y que agradesca que no iba a usar Alcohol, ya que a Brandon le tube que curar con eso muchas veces debido a que no teniamos agua oxigenada, que por suerte ahora el tenia.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Mar 03, 2012 2:44 am

Notaba el poder de sus manos y su mente para curarme. Sentía como el ardor disminuía en mis heridas, que quitaban profundidad a los cortes, pero no desapareción aún así. Tenía mordidas enormes de él, tal vez me quedarían marcadas de por vida, fueron aquellas que ella no pudo curar totalmente.

Sentí repentino ardor sobre la piel cuando roció agua oxigenada sobre las heridas para desinfectarme. Sólo miré hacia el techo, no ardía tanto como el alcohol por suerte. Estaba tranquilo ahora, aunque no quería causarle daño a ella. Bajé la vista hacia ella, estaba pálida, comenzaba a notarse su debilidad. Tal vez el curarme bajaba su poder.

Me levanté del suelo como pude. Estaba frío, así que me senté en el sillón, con el torso descubierto y mi playera blanca, ahora totalmente teñida de rojo sangre, inservible ahora.

-Gracias... espero que tu hermano no te dañe a ti, eso es lo que en realidad me preocupa- Agradecí, mirándola fijamente con una apariencia totalmente distinta, siendo rubia ahora.

¿Por qué se había adelantado tanto a los hechos, si ni siquiera éramos novios, sólo nos habíamos besado en pocas ocasiones, y era claro que teníamos atracción e interés mutio, pero...?

-Ya que hemos corrido el riesgo, y yo casi muero, ¿qué más puede hacernos si te pido que seas mi novia?- sentencié, sin levantar la mirada de la suya.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Mar 03, 2012 10:32 pm

Cuando pude terminar lo quede mirando el se acosto en el sofa, estaba cansada, y me sentia algo debil en realidad, lo mire y volvi a tomar mi forma humana, escuche lo que me dijo -no te preocupes se los puntos debiles de mi hermano- lo quede mirando fijamente y luego escuche, mire fijamente sus ojos -no tengo ni idea, pero no dejare que te vuelva a tocar un pelo- le dije mirando hacia la ventana suspire un poco y me quede en silencio mientras miraba el piso y mis manos manchadas en sangre, me levante y me fui hacia el baño para poder tirar todo y lavarme las manos, cuando termine me acerque a el un poco y me sente en la orilla del sillon mientras lo miraba -ahora recuerdo por que no queria tener novio- dije mientras jugaba con mis manos y cerraba un poco los ojos mirando la remera blanca de el que ahora era roja o mas bien bordo, lo mire a el -te encuentras mejor?- le pregunte algo preocupada.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Mar 04, 2012 4:50 am

Tomé su mano, tragué saliva despacio, y respondí asintiendo para luego, decir -pero tú no estás muy bien, estás pálida y agotada- Le dije, mientras me acostaba más hacia el fondo del sillón para hacerle espacio y mantenía su mano tomada a la mía para que se recostara a mi lado.

Me quedé en silencio, pensando en lo que sucedió y en que mis facultades, a pesar de ser grandes no eran suficientes para combatir a alguien como su hermano. Eso no me hacía sentir bien, y en parte culpable por ella.

-Lo siento por hacerte pasar por esto... debería de ser más fuerte, me siento tan incompetente ahora. No me gusta ni pensarlo, pero quizá todo sería mejor para ti si salieras con un demonio o algo parecido...- dije, abatido aún por el dolor físico, cerrando los ojos, abrazándola levemente y suspirando luego.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Dom Mar 04, 2012 5:15 am

Tome su mano tambien escuche lo que me dijo y me acoste a su lado y me refugie en el,yo sabia perfectamente que Brandon me las haria pagar por esto, pero no me importaba -es normal, al ser mitad shurigami el veneno de el me debilita demaciado, por eso tube que devolver tu sangre, ya aparte los poderes curativos me quitan energia- le dije mirandolo fijamente y cerre los ojos queria dormir un poco nada mas. Escuche lo que me dijo y tambien me abrace a el -no quiero a un demonio.... No quiero a nadie, yo te quiero a vos nada mas, es tan dificil pedir eso? - le confese y pregunte -no por que a el se le ocurra no voy a poder verte o quererte, el tambien salio con un shurigmi A y mi mama tambien, por eso soy un hibrido- mire sus ojos mientras ponia mis manos en su rostro -eres fuerte, lo se, aparte puedo sentirlo, el que no hayas querido defenderte para lastimar a Brandon es algo diferente o te falta algo, mi hermano no usa la cabeza para pelar- le dije mientras miraba fijamente sus labios ahora, me acerque a ellos y primro los roce pero luego comence a besarlos.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Mar 04, 2012 5:28 am

-Si me contuve fue por tí, y, aunque tengo fuerza mental para controlarme, no tengo la fuerza que quisiera tener para defenderme- sentencié, cuando sentí sus labios besar los míos. Suspiré, callé, cerré los ojos, la abracé por la espalda baja y correspondí a ese beso suavemente, ya que no tenía mucha energía para hacer esto efusivo. No sabía demostrar mis sentimientos al 100% pero la realidad era que estaba realmente embelesado con ella, enamorado incluso, aunque por cuestiones de razas, estos sentimientos siempre eran mal vistos, traían fuertes consecuencias y debían ser disimulados, aunque me alegraba que ella supiera lo que sentía por ella aunque no siempre lo demostrara.

Me separé de su rostro unos centímetros y la quedé viendo, entonces dije -a pesar de que repudio a los demonios, te ves hermosa siendo uno- comenté, y sonreí levemente, recordando esa apariencia distinta que tenía hace poco tiempo y que había cambiado por la actual apariencia humana.

No sabía demasiado sobre ella aún, lo único que sabía era que teníamos una conexión fuerte. Cerré los ojos, mis manos comenzaron a abrazarla de una forma cada vez más íntima, comprometedora, subiendo lentamente a su cintura y besando su cuello por primera vez, sintiendo de golpe su perfume y dejando mis labios ahí. Mis manos comenzaron a jugar con el borde de aquella negra playera hasta internarse apenas un poco, rozar un poco su piel desnuda y sentir un escaofrío, abriendo los ojos en ese instante. Me sentia demasiado extraño ahora, porque, el único impulso que conocía era el de mi hambre de sangre, ahora, era algo diferente, ganas de besarla hasta el límite, ganas que jamás tuve antes.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Lun Mar 05, 2012 12:15 am

Lo mire cuando me dijo aquello y luego suspire escuche lo que me dijo y sonrei solamente -no cambio mucho creo, nunca me vi con mi apariencia de demonio, solamente veo que mi cabello es rubio- le comente y lo abrace de nuevo, a medida que iba pasando el me iba abrazando mas compremetedoramente, cerre los ojos cuando comenzo a besar mi cuello, esto era lo que tenia, podia desarrollar sentimientos facilmente por ser mitad shurigami, no era como mi hermano, me aferre a el como quien no quiere la cosa, pero sin lastimarlo ni nada por el estilo ya que sabia que tenia las heridas y estaba vendado, senti cuando coloco sus manos en mi remera negra, jugando con el borde y luego estas misma se adentraron un poco en ella, sintiendo el calor de ellas, no proteste ni nada, generalmente siempre habia recibido golpes en vez de una caricia o algo, por lo tanto me gustaba,mas si era de el. Me daba bronca de que fueramos de distintas razas, sin saber nada de el me habia enamorado, pero me atraia tanto, aquella conexion no se iba.

Me habia atrapado, si el me pedia algo lo haria sin importarme nada, odiaba esto, por que tenia miedo de que me lastimara, no fisicamente, si no sentimentalmente, me relaje, ya que cuando senti sus manos tocar mi piel me habai piesto algo nerviosa, pero me relaje al fin, el tenia sus labios en mi cuello, los busque y comence a besarlo nuevamente y perderme en sus labios, que tanto deseaba mas cuando lo veia.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Mar 05, 2012 1:53 am

-Pues es que no te ves a un espejo cuando te conviertes- Le dije, entre besos, cerrando los ojos y abriéndolos por momentos. No tenía experiencia en este instinto que me estaba llevando. Al parecer era demasiado pasional, efusivo al punto de volver un beso en una mordida y devorar su piel, tal vez con una chica humana esto acabaría muy mal, quizá la devoraría al final, o la dejaría muy lastimada, pero Angeline no lo era por suerte, y también, estaba acostumbrada a los malos tratos del maldito de su hermano.

Escuché ese suspiro que arranque de su boca. Escuché miedo en él, fruncí el ceño y abrí los ojos. La miré y planté un beso en su frente. -al parecer no soy el único temeroso- susurré y volví a meter mis manos bajo su playera, sintiendo la tibieza de su piel, subiendo ahora más que la pasada vez, hasta sentir el sujetador, para entonces, volver a mi punto de partida. Volví a besar su mejilla, con intenciones de llegar a su cuello y luego, sumirme en su blusa, invadiendo ese espacio entre su pecho, hundirme en su escote, sentir su perfume y besarla en esa parte, esperando ser bien correspondido. No sabia que hacia, solo sabia que tenia ganas de hacerlo y no podía controlarme.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Lun Mar 05, 2012 10:37 pm

Lo mire y cerre los ojos cuando beso mi frente -eso espero- le dije mientras sentia sus manos calidas acariciar mi torso, hasta que llego al sujetador y volvio al punto de partida nuevamente, cerre los ojos nuevamente, notando como besaba mi cuello y bajaba cada vez mas, deje que lo hiciera y mordi levemente mi labio inferior, ya que extraño sentirlo, siempre sentir golpes y ahora de golpe y porrazo poder sentir esto, era como nuevo, mire su cuerpo y comence acariciarlo yo tambien, perdiendome en sus caricias, hice a una lado mi cabello y busque su boca para besarla de una forma apasionada, no era de hacer estas cosas, en realidad nunca las hice, por lo tanto era virgen, y estaba nerviosa, no por el simple hecho de que el fuese un shurigami y demas, si no por lo mencionado anteriormente, eso era realmente.

Creo que por estar pensando en aquello mi cuerpo se tenciono un poco mientras lo miraba besandome en aquella parte, cerre los ojos de nuevo, parece que planeaba no detenerse ni yo tampoco pensaba detenerlo de ninguna manera.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Mar 06, 2012 1:19 am

Su perfume, luego, su corazón, latiendo fuerte, poder escuchar como en sus venas circulaba su sangre, de un shurigami A, deliciosa, espesa... no. Luego, el dolor perturbador de mis heridas me hizo tomar distancia de ella, sentarme y pasarme las manos por la cara, hundiendo la cabeza entre los hombros y suspirar.

-Perdón...- pude pronunciar solamente, tratando de recobrar mi calma, sin mirarla demasiado al principio. Necesitaba controlar ese impulso carnal enorme, y sólo el dolor y el hambre podían hacerlo.

Me levanté del sillón como pude y caminé débilmente hasta la mesa del comedor, donde habia un vaso de agua, del cual tomé varios tragos para volverlo a posar en la mesa y voltear hacia ella, mirarla fijamente.

-No sé que acaba de pasar, nunca lo había hecho- expliqué, con la mirada vaga, aunque estuviera sobre ella.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Mar Mar 06, 2012 1:44 am

Lo quede mirando fijamente cuando el me dijo aquello, se levanto y se fue me quede recostada en el sillon y me quede callada pasado la mano por mi cara, ahora sentia vergueza, me acomode la ropa y me sente un poco acomodando mi cabello tambien lo mire -no importa- le respondi tomando mis llaves y demas me acerque un poco a el y lo quede mirando -lo lamento debo irme- le dije ya que me habia sentido sentido bastante incomoda con aquello y demas, suspire y sono mi celular lo mire y lei el mensaje de Aio, le respondi y luego termine de enviarlo, tome mi mochila y saque una campera de cuero que me habia regalado mi hermano, me quede callada preparandome para irme, encerio me habia sentido incomoda.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Mar 06, 2012 1:58 am

La miré, incomodada por mis estúpidos comportamientos. Entonces reflexioné, la había tratado como un objeto, un trozo de carne para satisfacer mi deseo. La tomé del brazo para detenerla, y dije:

-No, no, lo siento, en verdad, no me di cuenta y te traté... mal y no quería que te sintieras así- dije, incómodo y bajé la vista, sin soltarla, después, tomé aire y alcé la vista y le dije, tomando sus manos ahora, mostrando inconscientemente un lado mío diferente a lo habitual:

-Perdón si te sentiste como un objeto o algo peor por culpa mía, no fue mi intención... lo único que quería era besarte y me di cuenta de que... no quería lastimarte o provocar más consecuencias- dije, haciendo a un lado un mechón de su cara, para luego, pronunciar:

-gracias por... estar aquí y curarme- acaricié su mejilla y la quedé viendo fijamente, con un matiz diferente en la mirada, otra intención mucho más comprensiva, sensible, algo que nunca fui y estaba siendo, porque simplemente, en otra situación, con otra persona, no me importaría si se marchase, pero era ella, y no quería estar sin ella, comenzaba a notar porque.

Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Mar Mar 06, 2012 2:10 am

Cuando me voltee el me tomo del brazo y lo quede escuchado y mirando fijamente, solte un suspire quedandome callada frunci el seño y me quede pensando me safe un poco de su agarre y mire al suelo, mi flequillo tapo mis ojos -no... No lo vuelvas a hacer, se siente horrible- le dije mientras dejaba la mochila a un lado -ya me han usado y no quiero que pase eso contigo...- sentencie, sin mirarlo y quedandome callada mirando el suelo, en verdad me lo habian hecho varias veces pero de diferentes formas, mi hermano mas que nada, y mis compañeros de la escuela, o aquellos que decian ser mis amigos, y que el hiciera esto, me hizo sentir demaciado mal, -aparte quede como una facil... Y no lo soy- dije negando con la cabeza ya que no era asi -no soy como mi madre- dije recordando todo lo que Akira y Brandon me habian comentado.

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Miér Mar 07, 2012 12:16 am

La escuché, suspiré y negué con la cabeza, y es que en verdad la había hecho quedar así, entonces, apoyé los brazos en la mesa y segui tomando su mano, para buscar su mirada y verla fijamente:

-No... trataré de no hacerlo. Este impulso desconocido, parecido al hambre me hace parecer un idiota. Sé que eres... -volteé a ver a otra parte, me costaba ser así, admitir que me impresionaba- excepcional, la única persona que me importa y que no quiero que se aleje de mi- sentencié y después miré hacia abajo, mirando fijamente nuestras manos sujetas. Acaricié el dorso de su mano y escuché lo de su madre... otra más que no le tenía precisamente afecto, ya éramos dos, más me quedé callado, no quería equivocarme otra vez.


Jeremy Lockhart

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Angeline Williams el Miér Mar 07, 2012 1:26 am

Escuche lo que me dijo y lo quede mirando fijamente cuando mire nuestras manos estaban unidas, suspire un poco y me acerque a el para poderlo abrazar, solamente suspire y mire sus heridas -perdon por lo que te hizo mi hermano- le dije mirandolo fijamente a los ojos, no queria que nada mas le pasara, cerre los ojos fuertemente y suspire, aparte tenia miedo por Brandon por que con el no se podia hablar muy bien, aparte de que era un celoso de mierda -.-
Me saque la mochila y la campera y prefiri quedarme junto a el, para acompañarlo y demas, aparte no queria volver a casa, en caso de que me hubiese ido me hubiese ido a la casa de Aio y me quedaria alli, pero queria estar con el por las dudas...

_________________


No soy una princesita.....

Angeline Williams

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lamento tanto {Jeremy}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.