Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Bienvenida a Casa de vuelta (: [Rose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida a Casa de vuelta (: [Rose]

Mensaje por Taylor Hochett el Sáb Mar 03, 2012 5:01 pm

Me habia despertado temprano esta mañana, sabia que tenia que tenia que ir a la escuela, pero tenia clase solo a la mañana, extrañaba demaciado a Rose por mas que sea un demonio, hace mucho que no la veia, en cualquier momento me iban a llamar a mi para ver si seguia cuidando a Cameron o tenia que ir a cuidar a otra nueva persona, si me delegaban a alguien, iba a pedir que me deleguen a un niño, me cansa lidiar contra adolescentes de mi misma edad, ya que Cameron me persigue mucho ya que piensa que soy una humana comun y corriente, ademas delego con mas responsabilidades, ya que Cameron se mete en mas y mas problemas que un niño de 10 o 9 años.
Me termine de poner bien el uniforme y baje las escaleras, tome mi desayuno y mire fijamente la taza, y termine de tomar el cafe con leche que habia en ella, recorde al niño que una vez salve, que estaba al borde de la muerte, me dirigi al baño y me lave los dientes, busque la mochila y sali por la puerta, me dirigi caminando a la escuela, vi pasar un Camaro y suspire.
Cuando llegue a la escuela, entre por ella y mire todo, no sabia que mas hacer, suspire y escuche el timbre me recordo a un video, en fin entre a clase y me quede alli. Mientras que miraba a Cameron desde cuatro bancos que nos alejaban. En fin segui escuchando la clase, pero a la vez controlaba que Cameron no hiciera nada fuera de lugar o algo por el estilo. Mientras que pensaba en Rose, la extrañaba mucho a mi otro yo...

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenida a Casa de vuelta (: [Rose]

Mensaje por Rose Hochett el Sáb Mar 03, 2012 9:16 pm

Malditos subditos nuevos, malditas legiones que quedaron destrozadas por culpa de ellos, maldito... todo hombre!! No se puede hacer ni cargo de 1000 legiones el gil y me manda a mi.. Estaba cansada, suspire un poco y cuando vi que todo estuvo mucho mas tranquilo regrese al mundo real, mire el bosque y me fui directamente a la casa donde vivia con Taylor, la re extrañaba, lastima que no fuese un demonio si no la hubiese llevado conmigo, pero aparte ella creo que iba a la escuela por el humano que le habian delegado, era medio idiota por lo que habia alcanzado a ver mientras estaba en el infierno.
Llegue a la casa y entre en ella, deje la mochila por ahi y me fui a bañar, estaba sola, cuado termine de bañarme, me mire al espejo, estaba rubia.... Mi hermana tambien era rubia, pero la loca se tiño, era cansador verse con el rubio... Aparte que medio mundo tenia este color, hice la cabeza hacia un lado y me termine de cambiar, me seque un poco el pelo y me fui a la cocina para poder prepararme algo de comer, algo sencillo nada del otro mundo, me sente en la mesa y comi tranquilamente, buscando la presencia de mi hermana, estaba en la bendita escuela esa cuidando al idiota de su humano, suspire y luego de un largo rato termine de comer y me fui a ver tele acostada en el sillon.

Rose Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Dom Mar 04, 2012 12:14 pm

Mire fijamente a Cameron, el pizarron y era la rutina que llevaba, clase tras clase estuve, hasta que llego la hora de irse, toco el timbre y me puse la campera y camine hasta la puerta, y llegue a la salida de la escuela.
Mire a Cameron y camine, segui caminando por el centro, y llegue a la casa, saque la llave, ya que mama no iba a estar, ya que iba a estar en el trabajo. Mire fijamente y suspire. Cuandro entre, senti ruidos extraños, me acerque mas y mas, cuando vi fijamente, sorei -hola- le dije, ya que estaba ella mirando tele.
Por unos momentos tuve el impulso de acercarme a ella a abrazarla, pero no lo hice, ya que sabia que se iba a enojar, porque la iba a quemar...
Mire fijamente a mi gemela, y me acerque a ella y me sente a su lado, la mire fijamente, aun asi estaba feliz, hace mucho que no la habia visto y me ponia feliz verla, en fin me daba felicidad, ultimamente lo unico que he echo fue cuidar a Cameron y demas cosas, no podia hacer mas nada, y muchas cosas no han pasado, desde que ella se habia ido.

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hochett el Lun Mar 05, 2012 11:54 pm

Escuche que abrieron la puerta y mire quien era, era ella, sonre un poco cuando la vi, me dieron ganas de abrazarla pero recorde que si lo hacia me quemaria, esto de ser de diferentes razas y con diferentes delegaciones, era complicado, ella se sento a mi lado y la quede mirando -hola...- le dije mientras suspiraba y bajaba el tele, -como estas?- le pregunte mirandola y luego mire la tele, hacia mucho que no sabia nada de mi mama, me quede callada mientras miraba todo aquello la casa y demas, suspire un poco y espere la respuesta de ella -y mama?- le pregunte con curiosidad ya que no la veia en la casa.

Rose Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Mar Mar 06, 2012 12:00 am

La quede mirando y note que le bajo al tele. Suspire un poco y la volvi a mirar -yo bien y vos?- le pregunte, mientras que mire hacia arriba, me quede pensando un poco en algunas cosas, la volvi a mirar -mama esta trabajando, ahora en un rato vuelve- comente, mientras que mire el televisor pero a la vez escuchaba a Rose -como te fue? Mucho trabajo?- le pregunte, mientras que miraba la tele y un programa re aburrido, suspire y volvi mi mirada a ella.
Me quede pensando un poco en Cameron, y la verdad que mucho ya no sabia que hacer con el, pero en fin, solo suspire y mire a Rose, espere su respuesta.

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hochett el Mar Mar 06, 2012 12:20 am

La mire -bien por lo menos ya mas tranquila- le respondi y asenti cuando me dijo lo de mama, -si... No saben hacer nada, las legiones estaban destruidas y me enoje- le explique y escuche sus pensamientos sin querer -y se puede saber quien es ese tal Cameron?- le pregunte, era mi hermana y me preocupaba por ella, ya que me habia salvado de la anorexia que habia tenido, suspire un poco -estoy cansada quiero dormir por dos dias enteros y no hacer nada, es mucho trabajo 1000 legiones me dieron- proteste mirando el cielo... [i]"que mierda hago mirando alla arriva" [/i]pense baje la vista y la volvia a mirar -segura que estas bien? Te veo cansada- dije atenta con ella.

Rose Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Mar Mar 06, 2012 12:28 am

La escuche, la note algo cansada no me gustaba escucharla asi, pero bueno en fin la dejaria descansar, la esuche por lo de las legiones -chu se les fue un poquito la mano esta vez- comente, pero no me iba a meter estaba muy afuera de mis alcances, por ello la mire y suspire -Cameron...- comente -Cameron es el humano que me delegaron y digamos que hay algunas complicaciones con algunos demonios y el...- comente, y la mire -si la verdad, te noto re cansada...- comente y escuche lo otro -no, en realidad no, lo que pasa es que no dormi bien, pero ahora en un rato me iba a ir a acostar un rato asi cuando llegara mama estaba despierta- comente y la mire fijamente, -no te queres ir a acostar un rato?- le pregunte, por las dudas, tal vez estaba muy cansada.

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hochett el Miér Mar 07, 2012 12:19 am

La escuche atentamente -los humanos son unos idiotas- proteste mientras suspiraba -veo que te trae demaciados problemas- sentencie mientras jugaba co una cinta roja, suspire un poco cuando me dijo aquello -si puede ser que si, necesito dormir un poco aparte quiero verla a mama tambien y saber como anda- le respondi mirandola me levante y fui como para subir las escaleras -supongo que mi habitacion esta no?- le pregunte ya que hacia bastante timpo que me habia ido, y quien sabe capas que la habian utilizado para hacer alguna cosa o para guardar cosas mejor dicho, o quien sabe, la quede mirando esperando que me respondiera algo.

Rose Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Miér Mar 07, 2012 3:28 pm

La escuche y suspire un poco -si puede ser, no se- comente y la vi subir las escaleras -okey, yo me voy a tirar un ratito...- comente, deje que ella suba las escaleras tranquila -si tu pieza esta tal cual la dejaste, nada mas que como siempre la empleada la limpio, es normal eso, pero sigue igual que antes- comente y me levante, subi las escaleras y entre a mi cuarto, me saque el uniforme y me puse una ropa mas comoda, ya que me incomodaba dormir con el uniforme.
Me tire a mi cama y me quede dormida por un momento, pero a la vez pensaba en varias cosas, me rasque la cabeza y abri mis ojos y mire al techo y me quede pensando un poco.

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba