Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams


I can´t hide it anymore {Sammie}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 07, 2012 1:30 am

Entré a la habitación, cerré la puerta con sigilo. La vi acostada, con los ojos cerrados, lo más seguro es que dormía. Me aproximé y me senté en la orilla de la cama. Habían apsado varias semanas ya. Demian se había quedado con una amiga en casa. Estaba algo engripado y no quería que fuera y se hiciera más daño. La quedé viendo, esperando a que despertara. Me habían informado que había estado bastante tranquila en este tiempo que no tuve terapia con ella, pero, si necesitaba dormir, no la despertaría. No era como otros doctores, que no les importaba en que circunstancias estuvieran sus pacientes, daban terapia.

Me quedé viéndola fijamente, sin indagar tanto en sus rasgos que con el peso de mi mirada pudiera despertarla. Esperaría a que despertase. Me dijeron que llevaba varias horas así, tendría que despertar pronto, sino, simplemente me iría a adelantar otras sesiones. Era demasiado paciente con ella y los demás. Siempre fue ese mi principio.

Al mirarla, recordé que Demian no estaba aqui, tal vez ella se enfadaría, porque siempre lo traía conmigo. No le diría que estaba enfermo, no quería preocuparla. De pronto mi mente comenzó a divagar más y más, hasta que me trasladé de Demian, a ago más, mucho más, algo que deseaba, que a veces no me dejaba conciliar el sueño, y en este tipo de momentos volvía, me hacía sacar una leve sonrisa.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 07, 2012 1:43 am

No habia podido dormir muy bien durante la noche ya que habia traido a un interno nuevo y gritaba demaciado, por lo tanto practicamente no dormi, me dieron de desayunar y demas, y llego la hora del almuerzo, comi un poco y me dijeron que me fuera a bañar, tome mis cosas, queria ver a Demian hacia unos dias que no lo veia, ya que no me habia tocado la terapia de siempre, aparte donde habia hecho un proceso bastante notorio, la terapia era cada vez mas extendida. solte un suspiro y me meti a la ducha pequeña aquella, la enfermera que me trataba bien, era a la unica que dejaba ver un poco mi cuerpo, despues nadie mas, me termine de bañar y sali, me cambie y demas, y mire la cama, tenia mucho sueño y estaba demaciado cansada, me recoste y me tape con las sabanas ya que tenia frio, y me dormir profundamente, olvidando de pronto que en la tarde tenia que ver a Joan.

Joan... Tambien tenia ganas de verlo, habia podido terminar aquel cuento, se me hizo muy extenso, pero eran muchas cosas las que pude reflejar en el, era mas que nada sobre Joan, en realidad era un chico que tenia un trabajo importante y que conocia a una chica y bueno toda una historia de drama y amor, pero me habia basado mucho en el.. Y aquello era signo de que verdaderamente sentia algo por el, en las noches me ponia a pensar en el, pero dejaba de hacerlo cuado escuchaba a las enfermeras mas jovenes hablar de el diciendo que era "sexy" o que estaba bueno y demas cosas, aparte ellas eran mucho mas bonitas que yo y eran mas grande, el no se fijaria en alguien como yo, mas con mi condicion.

Era desagradable aquello... No se cuantas horas pasaron, pero abri lentamete los ojos y lo vi alli con una leve sonrisa,volvi a cerrarlos y me acomode boca abajo, y los volvi a abrir miradolo fijamente, tenia frio, mi habitacion estaba bastante fria, por lo tanto no me quise levantar de la cama, mire sus ojos pero desvie la mirada de nuevo, era raro, no estaba Demian alli, frunci el seño ya que cuando estaba durmiendo era el que me despertaba -hola...- lo salude, mirandolo y luego mire a la ventana, suspire de nuevo y me estire un poco, no tenia ganas de levantarme, era mi tipico dia de querer quedarme en cama y no levantarme, asi era cuando mas tranquila estaba, -y Demian?- le pregunte mirandolo fijamente, esperando la respuesta de el.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 07, 2012 2:09 am

Abrió los ojos y se topó con los mios. Sentí una avalancha de sensaciones venirse sobre mi cuerpo. Desvió la mirada, escuché su voz, preguntarme sobre Demian... no quería decirle, pero, después, me puse en su lugar. Quizá me preocuparía el no saber el verdadero motivo de su ausencia, porque decirle que el pequeño no quizo venir sería una terrible y fallida excusa, entonces, hablé con la verdad. Me costaba tanto mentir, más mentir a esos ojos verdosos, a ese rostro que no podía negarlo, me encantaba.

-Se agripó y se quedó en casa, una amiga de confianza lo está cuidando, me dijo que quería verte, pero si lo traigo puede contagiar a los demás y... no quiero problemas- Le comenté, mientras me levantaba y buscaba algunas cosas, encontrando en la maleta aquella, un dibujo de Demian, entregándoselo a ella en las manos, haciendo contacto sus manos con las mías y sintiendo esa tipica y a la vez extraña sensación en el estómago.

-Lo hizo para ti mientras estaba en cama- le dije y le sonreí levemente. Ese pequeño siempre me sacaba sonrisas, fuera en el momento que fuera.

Me aclaré la garganta, me solté de sus manos, en las que, inconscientemente mis manos estaban sujetas, y busqué algunas cosas. Me senté bien en la orilla de la cama y dije:

-te veo mucho más tranquila, creo que la terapia está funcionando, pero no me quedaré con todo el crédito como hacen muchos doctores, tu haz puesto mucho de tu parte, a pesar de que siempre me advirtieron que no lo harías, y bueno, Demian... ese pequeño ha sido de bastante ayuda también- y entonces, por fin hice contacto visual con ella de nuevo, mirando sus ojos verdes.


Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 07, 2012 2:41 am

Lo escuche atentamente y senti me sente bien mientras tomaba el dibujo y sentia el tacto de sus manos, sintiendo un escalofrios recorrer mi espalda, lo quede mirando fijamente a los ojos pero luego desvie la mirada hacia el dibujo de Demian, sonrei un poco y saque el libro aquel donde escribia debajo de la cama y guarde el dibujo, deje el libro en el mismo lugar -gracias- le dije mientras escuchaba todo aquello -supongo que si, solamente me sigue molestando que me griten las enfermeras- mire hacia la ventana -tengo un problema mental, no soy sorda- dije demostrando evidente inteligencia, me habian hecho aquel examen de cuan elevado era mi capacidad intelectual, y al parecer dio bastante alto, no sabia por que no me habian dicho nada, y se suponia que se lo iban a mostrar a Joan pero el tampoco me dijo nunca nada. Me levante y fui hacia la ventana tenia ganas de salir afuera, suspire aparte sabia que no me iban a sacar, me volvi a sentar en la cama -supongo que si.... Vos y Demian tubieron mas credito, yo no me dejaba ayudar- le comente mientras suspiraba un poco, note que una de las enfermeras me trajo la merienda, "hora de la merienda" me dijo dejo la bandeja con alguas cosas dulces y se fue, me acerque y tome una de las galletitas de chocolate, me encantaban las cosas dulces, hice mi cabello hacia atras, y lo mire tome la bandeja y le ofreci por si queria comer, nunca me gusto comer sola, siempre compartia, aparte de que tube que hacer eso con Demian muchas veces.

Espere a que tomara algo y mire sus ojos cafes, me gustaba mucho por mas serio que fuese y demas, suspire y trate de no mirarlo, ya que seguramente se daria cuenta o algo por el estilo y no queria que sucediera aquello, prefiera tenerlo asi a no verlo nunca mas.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 07, 2012 3:42 am

Alcé la ceja al escucharla decir que no era sorda, con cierto recelo, y es que, siempre tenian esa costumbre de tratar como retrasados mentales a todos los pacientes por igual, cosa que yo no hacía. Yo hacía, incluso, a mis pacientes con retraso esforzarse y usar el potencial que tenían, muy alto por cierto, a pesar de su discapacidad.

La enfermera llegó y nos interrumpió para llevarle la merienda. A los pocos minutos se retiró, no sin antes bridnarme una mirada de complicidad, una sonrisa que ya había visto antes, y que ignoré con frivolidad y simplicidad.

Tomé una de las galletas de chocolate mientras me levantaba y luego volvi a sentarme, al lado de ella para estar más comodo, Una parte de mi, que no sabia controlar, actuó por mi y la miré fijamente al rostro, observándola comer esa galleta, por unos segundos miré sus labios, carnosos y subi la vista a sus ojos, mientras comía también yo.

-Me alegra que puedas hablar ya. Has progesado tanto... esa voz que tienes, debía ser escuchada.- Dije, refiriendome a que su voz me encantaba, tenia un tono especial. Jalé la maleta y de ella saqué un diagnóstico escrito, entonces, se lo mostré al tiempo que le comentaba:

-Nos entregaron ya el diagnóstico de tu capacidad intelectual, la verdad es que para nada me sorprendió, sólo me mostraron algo que ya sabía. Eres muy inteligente, Samantah, tienes muchas cualidades a tu favor para salir adelante en poco tiempo.- Le dije, volviendome al magnetismo de sus ojos, en un tono honesto que se antojaba adulador, algo que jamás hice con mis pacientes, pero ahora, mi mente se estaba dejando llevar.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 07, 2012 4:08 am

Lo escuche y note que se sento a mi lado y note como me miraba, era de comer lentamente, me tomaba toda el tiempo de mundo para poder comer, mire lo que saco de su maleta escuchandolo, suspire y mire lo ultimo que me habian preguntado que me habia equivocado, -la ultima me costo no sabia que responder, aparte estaba insgeura- le respondi mirando que era la unica en la que me habia equivocado, nunca me habia demostrado como una persona que fuese inteligente, -las enfermeras dicen que no aparento ser inteligente- lo mire a los ojos y volvi a los papeles, levante los hombros en señal de que no me importaba -generalmente no estudiaba en la escuela, se me hacia muy facil- dije mientras, terminaba de comer la galletita me limpie las manos y tome un poco del jugo de naranja que tenia alli lo deje sobre la mesita aquella, y me quede pensando, pero no dije nada, me gustaria poder terminar la escuela y estudiar algo, o no se lo se, pero queria hacer algo mas, aparte tendria que retomar todo lo que deje cuando tenia 12, suspire y mira a la ventana.

Mire su reloj, y luego desvie la mirada nuevamente, relami mis labios y no dije nada, a pesar de que algunas veces me quedaba callada, me gustaba estar con el, me gustaba que el estubiera cerca mio y demas, me apoye contra la pared y mire hacia el techo, que habia una araña -hay una araña- dije con tranquilidad, la verdad... Habia pasado tantas cosas que ya ni sabia que era presisamente que era lo que me daba miedo y lo que no.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 07, 2012 11:53 pm

La araña era negra y voluptuosa. Caminaba lentamente hacia el suelo, por la esquina de la pared. Noté su presencia justo cuando ella me dijo que estaba ahí, temeraria e indiferente.

Me levanté de la cama y caminé hacia la pared. Esperé a que la araña bajara lo suficiente y cuando lo hice la puse en la palma de mi mano, y caminé directamente hacia la ventana de la habitación, dejando que saliera de aqui, para luego cerrar nuevamente y volver a sentarme.

-Yo siempre pensé lo contrario. Siempre has demostrado ser inteligente. Basta con mirarte- comenté, mirándola comer, sentado en la orilla de la cama, entonces, miré un libro bajo la almohada. Había notado que escribia esa historia, quería saber más, porque ella no lo sabía aún, pero yo daba cuenta de lo que escribía, asi que, fingiendo no saber nada, le pregunté, después de mirar el reloj y notar que el tiempo estaba volando. Las sesiones con ella se pasaban volando, el tiempo corría cuando estaba con ella, nunca me era suficiente, y a pesar de eso, habíamos progresado bastante.

-Y... Me imagino que no estás sentada observando las paredes cuando no tenemos terapia o no tienes otros tratamientos ¿qué haces en todo ese tiempo? Quisiera saber más de ti, creo que sería útil al tratamiento- dije, excusándome en realidad, ya que aquella historia me estaba dejando intrigado, y, no era para intereses clínicos precisamente, quizá ella lo notaría en mi mirada, aún así, no sabía si quería que lo notara. No quería arriesgarme a no volver a verla por una ilusión o lo que fuese que sentía mal correspondido.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Jue Mar 08, 2012 12:20 am

Miro que coloco la araña en la palma de la mano de el y la saco por la ventana, lo quede mirando y deje de comer un poco mientras lo escuchaba atentamente mencionando lo del tiempo lo quede mirando y suspire -amm... Generalmente estoy escribiendo o la enfermera me saca a pasear un poco o me saca afuera mas que nada- lo mire -pero generalmete escribo o si no duermo la mitad del tiempo- le comete mientras lo miraba fijamente a los ojos y desvie mi mirada hacia otra parte y me quede callada, moje mis labios y suspire de nuevo.

No dije nada mas me quede callada mirandolo pero me levante y suspire -o simplemente me quedo en la cama no hago muchas generalmente- le termine de decir mientras me acercaba a la ventana y miraba como habian familiares que venian de afuera para poder ver a algunos de los internos que habia ahi, no hable mas solamente me quede mirando a la ventana fijamente, pero un chico de ahi me clavo la mirada, y otros me gritaron algunas cosas, como que eran linda y otras idioteces mas, me aleje un poco y cerre la cortina, mientras me quedaba pensado.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Jue Mar 08, 2012 12:53 am

-¿y qué escribes? o ¿cuáles son tus motivaciones para hacerlo?- le pregunté mientras la observaba fijamente pasear por la habitación y cambiar la expresión después de oír aquellos sucios halagos a través de la ventana. Torcí la boca, suspiré y me levanté. Caminé hacia ella hasta quedar frente suyo y rocé mis manos con las suyas para que volteara a verme.

-Me sorprendió que no te asustaras con la araña... pareces una chica fuerte, y sé que lo eres porque has pasado por mucho, pero, yo sé que no siempre puedes serlo... dime, ¿a qué le temes? vi tu expresión, no puedes mentirme- le pregunté, con ese tono calmo y paciente aunque serio y finalmente mis manos tomaron las suyas, sin darme cuenta de ello, sólo lo hicieron, sin aviso alguno, sin despegarse de sus manos, acariciando el dorso de estas mientras mi mirada se estacionaba en la suya y ahora permanecía en silencio, esperando alguna respuesta... el ambiente había cambiado totalmente en la habitación, podía sentirlo, porque, me estaba dejando llevar por mis impulsos.

Tardaba en confesarlo, decidí darle más confianza, así que la abracé levemente y le dije -sabes que para eso estoy, no voy a burlarme, sería falta de ética hacerlo-

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Jue Mar 08, 2012 1:50 am

Lo escuche atentamente y note lo que me dijo el tomo mis manos y senti como acariciaba el dorso de las mias, lo quede mirando, comenzaba a perturbarme todo esto, por que no sabia lo que verdaderamente estaba pasado con el y demas cosas, escuche de nuevo lo que me dijo y habia decidido alejarme de el cuando el me abrazo levemente, senti su perfume, cerre los ojos y me recargue en el hombro de el hacia mucho que no recibia un abrazo, suspire nuevamente y me quede callada por un momento, -no lo se, tengo miedo de no poder salir de aqui o encontre con mi padre biologico o cosas asi- le dije sin llorar ni nada, no estaba a hacer ese tipo de cosas, generalmente nunca lloraba tendria que ser muy fuerte la situacion para que verdaderamente me largara a llorar.

Me termine de cargar en el cuerpo de el aparte de o erap pesada era delgada y que no pesaba nada, cuando respiraba sentia su perfume, me embriagaba con aquello, senti el calor de su cuerpo y no queria despegarme de el, por nada del mundo, me termine por refugiar en el, ya que me sentia segura junto a el, no sabia el por que, o capas que si pero no queria responderlo en este preciso instante, deje mi mente en blanco y solamente me refugie en el.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Jue Mar 08, 2012 3:06 am

Sentí como se aferró a mis brazos. Estaba correspondiendo a todo lo que hacía, sabía ahora de que se trataba todo esto. Suspiré y tomé su barbilla, la miré fijamente a los ojos, y susurré, a una muy corta distancia sus labios de los mios:

-Sabes que vas a salir, yo me estoy haciendo cargo de que te mejores y de que salgas de este lugar, verás que si... no tengas miedo, las cosas van a ser muy distintas cuando salgas, pero vas a poder con todo, yo voy a estar para ayudarte, esto no se acaba aqui, va más allá... de... todo- le susurré, cada vez con mas lentitud conforme me iba acercando a sus labios, dando a entender en mi útima frase que mi apoyo iba mucho más allá de ser su doctor, porque, en todos estos meses de tratamiento, la relación era más estrecha y me daba cuenta de que no podía esconderlo más.

Cerré los ojos, callé, escuché su respiración, estaba ahora a pocos milímetros de su boca, pero no sabía si hacerlo, si besarla, saciar ese enorme deseo de sus labios, pero, aunque ahora me alejara, no habría vuelta atrás, porque este contacto, sería inolvidable.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Sáb Mar 10, 2012 2:06 pm

El me tomo de la barbilla y escuche todo lo que me dijo, suspire un poco, estaba tan cerca de mi, generalmente no dejaba que nadie me tocara o se me acercara, por diferentes motivos, pero me sentia tan bien junto a el, era tan diferente, me trataba diferente tambien, era algo demaciado distinto lo que sentia, pero me daba rabia ser tan fria y distante. Lo veia tan cerca de mi, cerre los ojos sin darme cuenta y podia sentir su respiracion, como susurraba cerca de mis labios, estaba demaciado cerca, y yo no me animaba a nada simplemente por miedo o por rechazo. solamente me acerque un poco nada mas y roce levemente sus labios con los mios, mientras me seguia a ferrando a su cuerpo que por supuesto, el era el doble de corpulento que yo, en realidad todos lo eran, pero aquello nunca me molesto.

Me relaje un poco y suspire nada mas, solamenete esperaba de que no viniera alguien y nos viera de esta manera, le harian tremendo escandalo por mi culpa y no queria aquello.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Dom Mar 11, 2012 12:56 am

Sus labios se rozaron con mis labios, y entonces volví a tentarme, mi mente decía que lo hiciera, que no tenía nada que perder, porque incosncientemente había luchado para llegar hasta este momento y este lugar, entonces, no dude más, la tomé de la quijada y me aproximé hasta ella para sellar nuestros labios con un beso, leve y superficial al principio, pero que con los segundos fue tornándose cada vez más profundo y apasionado, hasta que de plano la abracé por la espalda baja y asi la sostuve cerca de mi, sin detenerme ni abrir los ojos ni un sólo momento, disfrutando de grosor de sus labios, que siempre veía en cada reojo de cada terapia, que al principio me advertí que eran muy jóvenes para mi como para besarlos, pero ahora eso no me importaba demasiado, lo único que me importaba era que nadie se atreviera a arruinar este momento abriendo la puerta. Continué besándola, de mil maneras en segundos, volcando todos mis sentimientos en estos besos, no hacia falta decir demasiado.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Dom Mar 11, 2012 1:34 am

Me tomo de la quijada y comenzo a besarme, al prinpio no era tan profundo, mantenia cerrado mis ojos, y cuando comenzo a profundizar aquello y abrazarme por la espalda baja, me aferre a su cuerpo, tratando de corresponde aquellos besos con l inexperiencia que tenia, suspire un poco, por ahora no venia nadie y esperaba que nadie alo hiciera, escuche que alguien se acerco a la puerta, me separe un poco y de el y me aleje y note que se entro una enfermera, tomo la bandeja y se la llevo, frunci el seño, me quede pensando en aquello, y me acerque a el nuevamente con mas confianza ahora, ya que sabia que iba a hacerme daño, lo abrace y me quede en su pecho mirando hacia el vacio, era raro todo esto, ya que el era mi medico y como que no quedaba que hicieramos esto, pero creo que no importaba, mientras que nadie se enterara.

Estaba mas bien acostumbrada a recibir mas golpes que cualquier cosa, creo que era la primera persona que verdaderamente me abrazaba y demas, o que realmente yo dejaba que hiciera aquello, suspire y cerre los ojos refugiendome nuevamente en el.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Lun Mar 12, 2012 9:08 pm

La enfermera estuvo a pocos segundos de vernos besándonos... ella se separó por obvias razones repentinamente, pero después, volvió a mis brazos, cosa que por lo que sabía no hacía con nadie más, cosa que me alegro, me encendió, pero... debia disimularlo, no sabía que demonios habíamos hecho, o porque, si estaba bien, o mal.

La tomé del mentón para verla fijamente a los ojos y volví a besarla sin poder evitarlo, cuando me separé de sus labios, le susurré

-No creo poder dejar de hacerlo... no si estás de acuerdo en seguir con esto... no sé como pude, sé que no es lo correcto... enamorarme de ti pero no pude evitarlo- Le dije y tomé su mano y la miré entrelazada, me recordaba en ocasiones tanto a ella...

-Dime si estás dispuesta a seguir con todo esto...- Le pedi mirandola a los ojos tal como cuando le pedia realizar ciertas cosas para la terapia, con atencion en sus ojos.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Mar Mar 13, 2012 1:52 am

Me quede mirando hacia un punto fijo nuevamente, hasta que el me tomo de la barbilla de nuevo y me beso de nuevo, le correspondi nuevamente y suspire un poco, se separo de mi y comenzo a hablar.... se habia enamorado de mi? No lo creia, pero cuando me pregunto aquello me quede callada mirandolo a los ojos, no sabia que hacer -yo...- me quede callada, no sabia que hacer sinceramente tenia tanto miedo de que me dejara por alguien mejor y suspire mire hacia otra parte y volvi a sus ojos -si, pero... Por que deberias de fijarte en mi sabiendo como soy, y yo sabiendo que puedes dejarme por alguien mucho mejor y alguien mas grande y madura que yo...- comence a balbusear como cuando me ponia nerviosa, me trate de calmar, me habia perturbado un poco por que tenia aquel miedo ya que en verdad, no caia de que alguien como el podia haberse fijado en alguien como yo, suspire un poco y lo mire a los ojos, no queria que alguien mas me abandone de tal manera que hizo mi padre o mi propia familia.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Mar Mar 13, 2012 2:24 am

Balbuceaba en ocasiones, eso me hizo sonreir... pudo haber cometido crimenes, pudo haber sido agresiva al punto de tener una banda negra por ser tan peligrosa, pero para mi, era tan inocente, veía la dulzura que todos confundían con seriedad y escepticismo, la veía como una niña pequeña, más a veces, veía todo en lo que ella se había convertido después de mirar sus fotos pasadas y no podia evitar sentir atracción por ella.

La guié a la cama, hice que se sentara y me senté yo también, no quería sonar como un pederasta, esto era natural. Me aclaré la garganta y le dije:

-Ojalá pudiera decirte las razones por las cuales me enamoraste... es algo más fuerte, más allá de tu edad o tu madurez o si alguien es mejor que tú o no... eso de verdad lo dudo- Le dije y posé accidentalmente mi mano sobre la suya, sentí el contacto y bajé la vista, me quedé pensando en que tal vez ella tenía el alma de Lydia dentro, aunque obviamente ella no lo supiera... estuve buscando por siglos una conexión así, que me indicara que volvería a tener su alma en mi presencia, y por fin la encontraba, no sabia porque, aún no había suficientes obstáculos por los que debiera de pasar para confirmarlo, pero tenía el presentimiento de que ella era la que tanto busqué por más de 200 años.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Mar Mar 13, 2012 2:50 am

Lo mire de nuevo y me guio hasta la cama lo quede mirando fijamente cuando me dijo aquello y suspire levemente,mirando sus ojos, sintiendo la conexion de el conmigo, me recargue en su hombro y cerre los ojos -yo... Tambien me enamore de vos, pero tenia miedo de decir algo, o no se, tengo miedo en realidad, por que quiero vivir normal, pero tengo miedo de que me dejes...- suspire un poco lo mire e hice que se sentara mas al medio y me recoste en las piernas de el mirandolo, me gustaba que me acariciaran el cabello, -el cuento que hice esta basado en vos- le confese no pensaba abrir mis ojos me gustaba estar asi, generalmente una de las enfermeras me calmaba de esta manera, ella decia que parecia mas sumisa de esta manera.
Relami mis labios y escuche su respiracion y luego los gritos del nuevo interno,me tape los ojos -ooh...Empezara a gritar de nuevo en la noche y verdaderamente tengo sueño... Quiero dormir...- me quede mientras hacia un pucherito sin darme cuenta.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Mar Mar 13, 2012 3:01 am

-No... sé que no es tiempo aún para estar prometiendo, pero, si es que las cosas no llegaran a funcionar, al menos siempre seré tu doctor y siempre te voy a ayudar- Confesé mientras escuchaba su declaración, si, ya lo sabía pero no quería que dejara de confiar en mi sólo por decirle que violé su privacía y lo leí, aunque de hecho me había sido de bastante ayuda.

Se sentó en mis piernas, no conocía ese gesto, nunca lo recibí, era extraño, pero era lindo, y acaricié su oscuro cabello al tiempo que escuchaba sus lamentos y aquel puchero, que simplemente me despertó toda la ternura que jamás pudo provocarme. Sonreí y negué con la cabeza, entonces, me levanté, salí de la habitación, ayudé a las enfermeras a calmarlo y le di unas pastillas que le servían para dormir al interno aquel y en cuestión de minutos volví con ella, adopté la misma posición y le dije:

-De haberlo dicho antes... ya puedes dormir tranquila, al menos por hoy... pídeme lo que necesites, sabes que puedo hacerlo por ti- y entonces bajé mi mano de su cabello a su mejilla y mi mano se posó ahí... me encantaban sus pecas, no pude detenerme y no decirlo:

-Me encantan tus pecas, te hacen ver... dulce- dije y sonreí levemente mientras miraba su libro aquel y volvía la vista a ella, fingiendo que no sabía:

-entonces, si salgo yo, ¿me dejarás leerlo? apuesto a que es muy bueno- le pedí hablando en un susurro, sintiéndome tranquilo, sintiendo un ambiente que jamás senti antes en esta habitación, porque, de repente, todo era diferente.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Mar Mar 13, 2012 10:27 pm

Lo escuche y asenti mientras miraba fijamente al techo, escuche que dijo aquello de mis pecas -no me veo dulce con ellas, nunca me gustaron, aparte no tengo nada de dulce- le comente mientras escuchaba aquel pedido, frunci el seño y me quede pesando, suspire un poco y me levante para poder tomar el libro y buscar donde habia hecho el cuento eran en total cinco paginas, me encantaba escribir -lee eso nada mas, lo demas no es necesario- le dije mientras -en realidad no es precisamente que te nombro por que cambie los nombres pero te vas a dar cuenta de quien sos verdaderamente- explique y me acoste en la cama nuevamente, me rasque la cabeza ya que tenia aquella costumbre y volvi a mirar el techo, andaba con una remera color negro, que me ajustaba bien el cuerpo , por lo menos me quedaba bien no como otras perndas.
Recorde que en el cuento mencionaba demaciadas cosas, mas que nada lo enamorada que estaba de el, algunos gustos mios y el miedo que le habia mencionado anteriormente, incluso escribi una parte donde el chico conocia a alguien mucho mejor con la que estaba enparejado e incluso habia puesto que ese mismo chico la dejaba para irse con la otra y bueno muchas cosas mas.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Mar Mar 13, 2012 11:38 pm

La observé negando su dulzura, tal vez estaba loco y la veía dulce, no importaba así era para mi. Parpadeé despacio y suspiré, luego abrí los ojos al escuchar su voz y tomé el libro, entonces, comencé a leer las páginas que ella me indicó que eran necesarias... si, ya lo habia leído todo, pero de nuevo me daba cuenta de los obvios pero a la vez intrínsecos miedos que ella tenía y es que cualquiera podria pensar como ella, pensar que fuera del psiquiátrico tenía toda la libertad para hacer de las mias y salir con otra mayor y demás, pero, no lo haría, no estaba en mis principios.

Leí de un repasón lo que ella dijo y cambié las páginas para leer un poco más sobre su historia en el pasado, en cuestión de minutos más terminé de leer y le di el libro, entonces, me senté al lado de ella y le dije, mientras tomaba su barbilla:

-Escribes muy bien, mejor de lo que pensaba, me gustó la forma en que me plasmas en el cuento...- bajé la vista y nuestras frentes se toparon y entonces robé su boca nuevamente... no estaba bien leer de más, pero en verdad necesitaba conocer más sobre su pasado, sólo así podría cumplir eso que tanto le aseguraba de sacarla de ese lugar.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 14, 2012 12:01 am

El luego de unos minutos, termino de leer aquello, hasta que me tomo de la barbilla y roso mi boca de nuevo -gracias- le comente mirandolo a los ojos me encantaban aquellos ojos marrones que el tenia, cerre de nuevo los ojos y me acerque un poco a la boca de el y le di u beso simple, ya que como habia dicho antes no sabia besar muy bien, me separe un poco de el y mire hacia otra parte mas que nada a la ventana, me gustaria salir un poco, no dije nada solamente suspire e hice mi cabello hacia atras, me dio un poco de frio y temble un poco me quede quieta si despues, era muy friolenta, siempre lo habia sido.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 14, 2012 12:06 am

Se separó de mi, miré hacia la ventana también, hacía un buen clima -salgamos un poco, apuesto a que estás cansada de estar encerrada aquí- Le dije y me levanté de la cama, pero al levantarme, tiré la bandeja del almuerzo y el vaso vacío se quebró entonces me apresuré y me agaché para tomar los pedazos y ponerlos en el bote de la basura, pero un pedazo grande del vidrio se enterró en mi piel y me abrió. Por la naturaleza de mi especie, al no ser un ser humano no sangraba, entonces, aquella abertura se cerró en un instante sin ni una sola gota de sangre... luego volteé y me di cuenta de que ella vio todo perfectamente, no debía ser revelado este secreto, era parte de las leyes en el cielo, esperaba que no hubiera visto bien cuando el vidrio se enterro en mi mano, sino estaria en graves aprietos. Termine de echar todo a la basura y de recoger aquello, después, oculté mi mano en el bolso de la bata y mire hacia otra´parte, nervioso.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 14, 2012 12:13 am

sonrei un poco cuando me dijo aquello, el se paro y yo lo miraba, pero el por accident tiro la bandeja y se rompio el vaso de vidrio, comenzo a levantar los pedazos de a poco yo lo miraba, le tenia miedo a las cosas cortantes, hasta que note que se enterro un pedao de vidrio algo grande, pense que iba a comenzar a sagrar como todo humano, pero no... El se saco el pedazo y la herida abierta cerro como si nada, sin ni una gota de sangre nada, lo mire fijamente, no pude relacionar aquello por mas inteligente que fuese, termino de levantar todo aquello, me quede pensando, no entendia simplemente no entendia me quede callada y lo mire fijamente, suspire un poco, por su manera de nerviosismo oculataba algo, claramente me acerque a el un poco y lo mire -por que no sangraste?- le regunte sin muchas vueltas al asunto ya que yo no era de andar con vueltas ni nada por el estilo.

Samantah Fortine

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Joan Clayton el Miér Mar 14, 2012 12:22 am

Suspiré y la miré a los ojos, no quería arriesgar todo esto, no queria perder el tiempo que llevaba estando con ella aunque sea de doctor, pero, no, no había escapatoria, no podría mentirle, no si ella lo vio con sus propios ojos, entonces, cerré los ojos para concentrarme y luego le pregunté, abiertamente:

-¿qué harías si yo fuera... si no fuera común, como los demás? ¿te alejarías de mi, estando consciente de que no soy igual?- le pregunté mirándola fijamente a los ojos, observando su reacción, serio, pero sin intenciones de quererla asustar.

Joan Clayton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can´t hide it anymore {Sammie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.