Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Buscando Las 5 Death note (General)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando Las 5 Death note (General)

Mensaje por Stefani Von Friedmann el Dom Mar 11, 2012 1:28 pm

Escuche a Percy -Percy!- le dije y note que no era el, recorde la ultima vez que lo vi con esos ojos, mire a Seiya -ven vamos por Aio, es la unica que puede controlar esto- tome mi forma de Shurigami y lo agarre a mi hermanito para volar.
Lo note algo preocupado, llegamos con Aoi y la mire -hermanita gemela queria, no te enojes pero...- comente y me quede cayada, mire a Brandon y que llego alguien con la misma presencia que Aio, me llamo la atencion, ademas habia una chica igual a Taylor y otro demonio igual a Jinxx de Black. Mire a Aoi y me quede a su lado junto con Seiya. Busque a papa y estaba con alguien mas que no supe quien era. En fin mire fijamente a Aoi y me quede tranquila.

Y ahora que va a pasar entre nosotros?

Stefani Von Friedmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 5:15 pm

Mire la casa de Cameron y le dije a Percy que busque a Cameron seguramente el iba a poder ayudarme entonces golpié la puerta hice una mueca y espere Jack se escondio Vamos Jack tenemos que conseguir mas death note ve a buscar la de Aoi Dije mire y le di un poco de mi energia por si lo traban de humano asi podia pasar limpiamente , hice una mueca y mire a Percy estaba haciendo todo bien mejor ya me estaba cansado de sus estipideses senti la presencia de Seiya y golpie nuevamente la puerta

Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor Hochett el Lun Mar 12, 2012 5:23 pm

Escuche la puerta y escuche a Cameron, me saque la remera y me puse otra y tambien me cambie por un jean. Seguia insistiendo con tocar la puerta, y senti a Juli que fue mama... Genial ahora a arreglarla toda con Seiya, escuche lo que me dijo por telepatia "no! Ya esta aca! ¬¬" le dije "quedate ahi con con mi hermana yo veo que puedo hacer" le dije y escuche la puerta.
Se me ocurrio otra idea, por ello entre a la habitacion de Cameron -dame tu Death Note- le dije en voz baja. Busque a Rose seguia en el mismo lugar donde nos vimos.

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hochett el Lun Mar 12, 2012 5:44 pm

Los quede mirando y suspire, vi que llego Angi y frunci el seño con lo que dijo -como que desaparecio?- le pregnte mirandola fijamente, el tenia una death note, Cameron tambien, Angi tambien, tambien una humana pero creo que ella estaba encerrada, pero quien mas la tenia?
Vi que llego Brandon y Carolyn, la mire friamente, mejor no pensaba ada y me quedaba callada, mire a los demonios y un demonio y medio xD, recorde a Dustin -y Dustin??- les pregunte curiosa, mirandolos, escuche a Brandon y suspire -em.. emm... no tengo idea- les dije mirando todo, pensando en que carajo hacer, mire -primero y en principal hay que buscar a Jack de que no le pase nada y encontrar a ese demonio que no se quien carajo es- les dije y mire a Taylor llegar, -que te paso?- le pregunte mirandola.

Rose Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba