Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Bienvenidas seas bebe (Juli)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidas seas bebe (Juli)

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 08, 2012 3:06 pm

Luego de haber estado toda la noche con Juli, su panza llego a sus limites y tuve mis sospechas de que ya ibamos a ser en cualquier momento padres. Fue por ello que me lo vine venir y me prepare lo mejor posible para que Juli no este con miedo, ademas de que sabia que iba a nacer un demonio como el que estaba esperando.
No es sencillo pero si cuentas con otro demonio que te ayude podras estar mas tranquilo, fue asi como me conto mi mama. Ya que yo tambien era el mismo tipo de demonio...
Mire a Juli y la panza que tenia cada vez mas grande, fue por ello que la toque para calmar al bebe y que este no la dañe, porque podia ser capas de romperle la columna vertebral, yo habia echo eso con mi mama, acaricie lo mejor posible el vientre de Juli, iba a esperar a que tuviera mas contracciones, pero por las dudas le insisti que subiera al auto, para asi llegar cuanto antes a la clinica.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenidas seas bebe (Juli)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 08, 2012 3:22 pm

Esataba demaciado anciosa por la llegada del bebe, aparte por que tenia miedo y demas, la panza estaba cada vez mas grande, y me molestaba en verdad, hubiee preferido queme inducieran el parto para no tener que pasar por esto, me quede en cama tranquila, Dustin me habia dicho que era capas de romperme la columna. En fin habian comenzado las contracciones de a poco, pero Dustin insistio en que fuesemos a la clinica antes, le hice caso y cuando llegamos me llevaron a una habitacion me cambie y suspire un poco, mientras jugaba con mis manos y el puso su mano en mi panza, el bebe se tranquilizo, el tema era las contracciones, eran fuertes, por lo tanto decidi dormirme un rato para que pasara mas el tiempo, creo que paso un rato y luego vieno un medico a revisarme, me desperto y me reviso, dijo que me faltaba poco, me volvi a comodar y lo mire a Dustin fijamente, mientras me hacia el cabello hacia un lado.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 08, 2012 3:32 pm

En fin me quede todo el rato con Juli, ya la habian internado, y por ello me quede a hacerle compania.
Mire fijamente al Doctor cuando entro, suspire un poco y me quede mas tranquilo, mire a Juli que estaba en la cama y acaricie nuevamente el vientre, bese su frente -te amo- le dije y le sonrei, le acaricie el vientre y senti al bebe las pataditas que daba, me hacia sentir raro. Era la emocion de ser padre. Recuerdo cuando era un feto, mi mama las tuvo que pasar sola, mientras que yo la hacia mierda por dentro, al menos quiero evitar un poco esto con Juli...
La mire fijamente y tome su mano -anciosa? Yo si- comente, estaba algo nervioso por asi decirlo, tenia ganas de que nazca y que ya de una vez estemos los tres en casa, sin ningun sufrimiento, por algo se empieza.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 08, 2012 4:02 pm

Escuche lo que me dijo y sonrei un poco -yo tambien- le respondi y tome su mano mientras miraba el techo -si algo- le dije mientras me quedaba seria -solo quiero que termine, me duele mucho- le dije mientras tomaba aire, me quede quieta y mire hacia la ventana.

Luego de media hora por lo menos,empezo el parto, las enfermeras me indicaban cosas y demas, me preguntaron si queria que Dustin se valla y dije que no, la verdad... Me estaba costando demaciado, encima en medio del parto tube una desconpensacion y el medico estaba viendo si podian hacerme un cesarea, no queria cesaria ni nada por estilo, me dieron oxigeno y me dieron unos minutos, me pude recuperar mas o menos y segui queria que terminara todo, preferia que naciera ahora y cuidarlo mejor afuera que estando embarazada. se me estaba haciendo muy complicado -no puedo...- le dije a Dustin cansada, muy cansada-
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 08, 2012 4:19 pm

La segui mirando y la tenia de la mano, no la pensaba soltar, ni mucho menos que la dejen sola, mire fijamente a Juli que hizo fuerza mire a los medicos -y no pueden hacerle la cesaria?- les pregunte preocupado, la abrace -yo estoy con vos- le dije y mire a los doctores, solo esperaba que hicieran algo, no queria que siga sufriendo.
La mire fijamente y note su dolor, la segui agarrando de la mano, y espere la respuesta de los doctores, la mire -respira ondo- le dije y la mire fijamente, acaricie su mano y deje que me apretara todo lo que quisiera, ya que era lo mejor para ella y a mi no me iba a doler. Mire que las enfermeras daban y dabna vueltas, en fin solo me preocupe por mirar a Juli, note que el bebe estaba mas inquieto -amor has fuerza, no vas a alcanzar a la cesarea- comente.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 08, 2012 4:28 pm

Escuche a Dustin, el bebe estaba demaciado inquieto, y me estaba haciendo mucho daño, me acomode un poco, cerre los ojos y segui mientras sentia que me rasguñaba fuertemente. Creo que dentro de todo losmedicos hacian lo que podian pero las enfermeras estaban encima mio -salgan!- les dije ya que me estaban sofocando, queria que solamente estubiera Dustin cerca mio nada mas, segui haciendo mi trabajo, me costaba demaciado, pero el medico no queria hacerme cesarea, hasta que luego de un rato bien largo nacio, y escuche el llanto, el medico me dijo "es una nena" la mire, su llanto era demaciado extraño, y su presencia era oscura, me hicieron otras cosas mas y no recuerdo nada mas, creo que habia entrado en una fuerte convulcion.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 08, 2012 4:34 pm

Estuve todo el tiempo al lado de ella, hasta que escuche que se enojo -por favor salgan- dije tranquilo, finjia estar tranquilo en realidad estaba inquieto tambien, hasta que escuche el llanto endemoniado de la bebe, y nos dijo que era una nena, sonrei y mire a Juli, pero la note extraña y me sacaron, ya que habia entrado en una convulcion, queria estar con ella no, pero me hicieron salir espere afuera, daba vueltas como loco, hasta que me dijeron que podia pasar a ver a la bebe, entre y la mire era igual a Juli, sonrei y me puse feliz al ver que al menos era una bebe hermosa. Todavia no se notaron los razgos de demonio, pero luego seguro se notaria, pedi ver a Juli y me dejaron entrar, cuando entre ella seguia en cama durimiendo, me acerque y le di un beso en la mejilla y me sente a su lado, mientras me quede mirandola, espere a que se despierte. Pero mientras tanto la seguia viendo tranquilo.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 08, 2012 10:55 pm

Ni se cuanto dormi pero me dolia todo el cuerpo y no me sentia muy bien, me desperte y lo vi a Dustin o creo que era el por que veia borroso, cerre de nuevo los ojos y los abri de nuevo un poco, y suspire, me quede mirando al techo y me quede pensando en algunas cosas, mire hacia el costado de nuevo y estaba Dustin ahi, -hey...- le dije para llamarle la atencion, ya que lo veia distraido, me preguntaba como estaba la bebe, aparte que tenia un nombre para ella, pero no se si le gustaria o no a Dustin, le estire la mano estaba conun suero creo -paso y la bebe?- le pregunte mirandolo fijamente mientras me sentaba un poco y sentia como me mareaba.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Mar 09, 2012 11:50 am

Seguia como distraido, hasta que la escuche y la mire fijamente -hola- le dije y la note que se sentaba, la ayude para que este mejor -la bebe esta con las enfermeras, ahora pido que la traigan- comente, mientras que mire a Juli...
Suspire un poco y me quede mirando sus ojos -ya pensaste un nombre?- le pregunte, mientras que mire a la cama.
Me apolle mejor en el espaldar de la silla, y mire fijamente a Juli por un momento, me acerque a ella y la abrace con ganas -es hermosa- le dije, me pare y fui para la residencia para pedir que lleven a la bebe, asi Juli la conocia mejor.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Mar 09, 2012 4:03 pm

Escuche lo que dijo y suspire un poco y el se fue a buscar a la bebe, me quede pensnado un poco hasta que vi que entro con ella en brazos, la vi y la tome en brazos, mirandola fijamente, era muy bonita, estana durmiendo, sonrei un poco al verla -si tengo uno... Esperanza- le dije mirandolo fijamente a los ojos, ojala que le gustase ese nombre, ya que lo habia visto en un libro cuando tenia cuatro meses de embarazo, no sabia por que pero siempre supe que era una niña, ahora que la habia tenido, queria recuperarme e ir al cielo para poder hablar con Dios y la legion de angeles mayor para ver que podia hacer y que me decian que hacer con Amber.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Mar 09, 2012 4:10 pm

Entre con la bebe en brazos y se la di a Juli, la escuche y sonrei -claro me encanta. Esperanza- comente y bese a la bebe en la frente, volvi a mirar a Julieta y me quede a su lado -es igual a vos- le dije y me rei.
Mire fijamente a la bebe y escuche los pensamientos de ella sin querer... Suspire un poco, y volvi mi mirada a ella, sonrei y acaricie el hombro de Juli, y le di un beso, me pare, ya que me habia cansado mucho de estar sentado, mire fijamente a Juli y a la bebe que estaba en sus brazos.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Mar 10, 2012 1:50 pm

Lo mire y sonrei un poco, era hermosa la bebe y no veia por que no, cerre loss ojos cuando me dio un beso en la frente, mire de nuevo a la bebe, y toque su pequeña nariz, y luego de unos segundos abrio los ojos, me miro fijamente, y se estiro, tenia ojos raros para ser una bebe, pero... supongo que era normal, no sabia mucho de demonios el experto era Dustin, dio un bostezo y la coloque contra mi pecho, mientras le sobaba la espalda, era demaciado linda, y pensar que la iba a dar en adopcion, suspire un poco y mire a Dustin -es muy linda- le dije escuchando como ella se quejaba un poco.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Sáb Mar 10, 2012 3:22 pm

La mire antentamente para ver que hacia con la bebe, y me quede atontado mirandola. Sonrei como un tonto, me encanto mucho verla asi a Esperanza toda dormidita y cuando abrio los ojos la mire atentamente, era normal que tuviera esos ojos.
En fin mire a Juli y la abrace -es hermosa nuestra Esperanza- comente y la bese, mire fijamente a un costado y me quede pensano un poco en todo lo que le paso a Juli y agradesco que haya sido un angel, ya que sus daños no fueron tan graves como se le hubiesen echo a un humano comun y corriente.
Por otro lado me constre ya que habia sentido algo extraño, ademas de la lluvia que se estaba por venir, me levante y mire hacia la ventana. Habia sentido una presencia rara y fuerte, suspire un poco y mire a Juli, no la queria preocupar pero algo se habia mandado un demonio...
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Mar 10, 2012 3:36 pm

El me abrazo y le sonrei un poco, lo note algo preocupado o mas bien pensativo, frunci el seño y busque a seiya y estaba con alguien raro y Taylor con Cameron demaciado preocupada, de repente la bebe empezo a llorar, la mire y la coloque contra mi pecho de nuevo, mientras le sobaba la espalda y la dejaba cerca de mi pecho para que escuchara mi corazon, suspire un poco -que sucede Dustin?- le pregunte mirandolo fijamente y la bebe se calmo un poco, mientras miraba hacia la ventana tambien.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Sáb Mar 10, 2012 3:45 pm

Mire fijamente a la ventana e hice un gesto con mis ojos, escuche el llanto de Esperanza, senti a varios de los demonios juntos, eran varios. Escuche a Juli -algo no anda bien- comente y senti un Krailock cerca del puerto... Mire a Juli -alguien libero unos Krailocks...- comente mientras que volvia hacia ella. Me quede quieto pero seguia parado... La mire fijamente -hay como 5 demonios juntos, un hibrido, un humano y siento a Seiya en su casa dando vueltas como desesperado, y a Taylor con Cameron tambien preocupada...- comente y senti algo mas -tambien hay un shurigami, esta un humano con un demonio y un shurigami y algo traman- comente -mas cerca del parque siento a cuatro demonios puros, y un hibrido...- comente, que pasaba? Ahora que mierda habia pasado en este mundo? Me pregunte, igual por mas que quiera ir a ayudar me tenia que quedar para proteger a Juli.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Mar 12, 2012 12:40 pm

Lo mire fijamente y me quede pensando, hasta ahora el unico shirigami que conocia era Percy, Jack supongo que deberia ser el humano, el hibrido deberia de ser Angeline, y el demonio era seguramente Aio, ya que algo sabia gracias a seiya, lo quede mirando fijamente y suspire -anda a ayudar yo voy a estar bien- le dije mirandolo fijamente a los ojos ya que sabia que tenia ganas de ir a ayudar y ver que pasaba, total ahora yo dentro de todo estaba segura, ya que podia defenderme sola por lo menos, aparte Eseperanza era chiquita y mucho su presencia no se sentia, eso era bueno. Acomode de nuevo a la bebe y la mire fijamente, se comenzo a quejar, debia de tener hambre, por lo tanto comence a darle el pecho y la miraba, ella tenia los ojitos abiertos, era muy bonita. Despegue la mirada de ella y mire hacia la ventana esperando alguna respuesta que me diera el.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Lun Mar 12, 2012 2:14 pm

Mire fijamente a Juli y la escuche lo que me dijo -okey, ahora voy...- comente y me acerque a ella y le di un beso. La mire junto con la bebe -ten cuidado- le dije, sabia que ella se podia cuidar mas que bien, y que era un angel por ello no iba a tener mucho drama ya que con abrir sus alas ya los mata a los Krailocks.
Abri la ventana y salte hasta el suelo mire a Juli y corri hacia el campo de batalla. Solo esperaba que esto no sea tan grave, mejor iba a ser ir a ayudar a Taylor y Seiya que esta vez iban a estar solos, corri lo mas rapido que alguna vez corri.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba