Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Aguante a mi amiga Duende <3 {Angi, Jeremy,, Dustin, Julieta, Taylor, seiya}}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aguante a mi amiga Duende <3 {Angi, Jeremy,, Dustin, Julieta, Taylor, seiya}}

Mensaje por Julieta Le Blanck el Mar Mar 13, 2012 10:34 pm

Al interponerme entre ellos le daba la espalda a Brandon, hasta que escuche a seiya y luego a Dustin, lo mire y el me tiro al suelo para poder protegerme, cerre los ojos cuando azote la esplada contra el piso, mire a Dustin frunci el seño -Taylor agarra a Brandon!!!- le grite no importaba que lo quemara no dejaria que se hirieran ninguo de los dos, mucho menos Dustin.
Me acerque a el y separe a Brandon de el y lo agarre con mis brazos e hice u circulo con mis alas rodeandole la espalda -CALMATE!!- le grite mientras lo miraba fijamente a los, ojos, note que mis alas se mancharon con la sangre de el -Dustin reacciona!- le dije de nuevo,por que me preocupaba la herida de el.

Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Re: Aguante a mi amiga Duende <3 {Angi, Jeremy,, Dustin, Julieta, Taylor, seiya}}

Mensaje por Taylor Hochett el Mar Mar 13, 2012 10:45 pm

Escuche a Seiya, como supo que la iba a atacar? Me pregunte y escuche a Juli, ella separo a Brandon de Dustin, la mire y me acerque a Brandon por la espalda y lo tome por atras, lo "abrace" nisiquiera era un abrazo, solo estaba asi y apretandolo, hasta que la fuerza no me dio mas, y que Brandon estaba mas poseido que nunca, abri grande mis alas y lo embolvi todo con ellas...
Me senti rara al hacer eso, hace mucho que no lo hacia, fue por ello que lo agarre mas fuerte de los brazos, y lo aprete mas con las alas...
Tenia cerrado mis ojos y sentia los gritos de dolor de Brandon, en fin tuve que seguir asi... Mis ojos cerrados y solo tenia los sentidos de escuchar, y sentir a Juli que le pedia a Dustin que reaccione...

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seiya Suzumiya el Mar Mar 13, 2012 10:55 pm

Me quede mirando como Dustin apretaba a Brandon, era increible la fuerza que tenia y su manera de enojar... Mire fijamente a Tay que ella fue a ayudar a Juli, escuche a Tay lo que dijo en su mente, como nadie se habia dado cuenta? Me pregunte, era el unico que se habia dado cuenta de ellos, mire al Shurigami, lo vi demaciado mal asi que pase mi mano por su torso para que no este tan mal herido, era extraño esto, pero lo unico que podia hacer era ayudar a ellos, a Angi y Jeremy, el estaba peor que Angi me di cuenta apenas llegue, termine de pasar mis manos para que al menos se le haga sencillo respirar, y curarle alguna que otra herida. Me acerque mejor a Angi y le vi las heridas, le agarre el hombro y le pase mi mano le pude reconstruir algo del hueso y segui asi, era algo dificil curarlos a ellos, pero nada era imposible. Cuando me acerque a su cuello mire la herida, eleve una ceja, "esas heridas se quien las sabe provocar..." pense en mi interior y mire a Brandon "maldito sabes las tacticas de mi papa..." pense en mi interior. Ternime de curar a Angi y ayude a ponerla de pie, lo mismo que a Jeremy. Cuando vi las alas de el, me recordaron demaciado a Stefy, nunca voy a olvidar aquella imprecion al ver alas tan grandes, calculo que sus alas eran mas chicas, en cambio las alas de ella era grande, su forma era rara, me acerque a el, y tome un poco de agua comun que habia del arrollo y le pase a la rodilla, ya sabia como hacer que sanen bien...

Seiya Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Mar 13, 2012 11:10 pm

Mire todo lo que pasaba y mire como Dustin heria a Brandon y luego cuando lo agarro Taylor escuchando como gritaba el, me dio cosa y me dieron ganas de gritarles que lo dejaran, pero me distraje cuando seiya comenzo a curarme el hombro ya que primero me habia agarrado el hombro y me dolio, me queje y luego mire a Jeremy fijamente, suspire un poco cuando dijo que no desistiria, pero yo no queria que lo siguieran lastimandolo ni ada por el estilo, y aparte de que no queria que Brandon se siguiera metiendo, me quede callada cuando dijo aquello no pude responderle ni nada, solamente suspire y mire toda la siutacion, me tenian cansada.

No soy una princesita.....

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Mar 13, 2012 11:24 pm

Seguía acostado en el cesped, aquel ángel estaba intentando sanarnos, estaba logrando sanar la mayoría de mis heridas, pero esa forma de ataque de Brandon hacia mis piernas, era una forma contundente, una de las más fuertes posibles para acabar con un shurigami B y a pesar de que el ángel rociaba sobre mis huesos agua del arroyo, sólo lograba limpiarme y calmar por minutos el dolor, pero esas heridas seguían tan abiertas como cuando el las provocó... No me gustaba nada esto, tendría que volver a mi mundo, tendría que hallar un remedio a esto, encontrar un antídoto en poco tiempo, de lo contrario, no volvería a caminar.

Angeline estaba de pie ya, yo no podía levantarme, apenas y estaba sentado, pero había ahorrado las mínimas fuerzas para transportarme al refugio, así que le hablé y le dije:

-Debo irme, ahora que estás mejor... no puedo seguir aguantando estas heridas, necesito el antídoto de la familia... lo siento por no haber podido defenderte, ojalá y tuviera esos poderes, pero es cuestión de especies- dije, recalcando lo que ella sabía perfectamente, el meollo del asunto, la razón por la cual estaban todos combatiéndose en este lugar: nuestra diferencia de especies, o al menos eso es lo que imaginaba yo.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Zunara el Mar Mar 13, 2012 11:30 pm

Dustin me hizo aquello, grite mas que nada cuando me apreto el diafragma, me dejaba si aire, tenia demaciado poder, no se si mas que Akira o al miso nivel, aparte yo ya estaba debil, no me dejo atacar a Julieta, senti que me separaron de el y note lo que hizo Juli con el, me acerque un poco y senti a Taylor hacer lo mismo, aparte de que me quemaba demaciado, comence a gritar y antes de poder safarme comence a rasguñarle el pecho pero fue inutil por que me envolvio con las alas de ella, y yo gritaba por que me estaba quemando demaciado, en un determinado momento comence a sentirme mareado y simplemente vi todo de negro y luego no recuerdo mas nada...

I am the incubus
I lay the egg in you
The worm that burrows
Through your brain
But you are the beast
That calls me by my name
...

Brandon Zunara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Mar Mar 13, 2012 11:37 pm

Senti a Juli que nos separo a ambos y me quemo la espalda y grite del dolor, cai al piso y mire a Juli, no la pensaba atacar por mas enojado o poseido que estuviera, la empece a ver borroso ella me hablaba, pero no sabia que responderle, quede contra el piso y de golpe y porrazo cai al suelo, no recuerdo nada.

Luego de haber despertado, aun estaba ella ahi, Brandon en el suelo desmayado, el Shurigami se habia ido y estaban los demas mire a Juli -estas bien?- le pregunte y la abrace, empece a sentir todos mis dolores de espalda. Ay la puta madre, el efecto de la oz de aparecio y solo me dolia completamente esto... Mire a Juli y respire con la boca, me dolia la cabeza y estaba muy mareado.

Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Miér Mar 14, 2012 2:11 pm

Dustin comenzo a gritar del dolor por que lo estaba quemando, cerre los ojos por haberlo hecho, hasta que note que se desmayo y lo deje el suelo acostado, mire que aquel shurigami no estaba mas y Angi habia quedado ahi, suspire y mire a Taylor, note que la habia rasguñado -estas bien Taylor?- le pregunte mirandola fijamente, hasta que note que Dustin desperto y me hablo -si no te preocupes- le respondi y el me abrazo baje un poco mis alas y lo mire lo note mareado recorde que aque tipo de oz tenia veneno aparte por que se notaba en el color -Quedate tranquilo amor- le pedi mientras miraba a Angeline que estaba de pie y seiya junto con ella, mire a Brandon y estaba bastante mal herido, creo que peor que Dustin, me aclare la garganta -te podes parar?- le pregunte mirandolo a los ojos, algo preocupada por el mire a Angi -Angi... Como estas?- le pregunte tambien.

Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Hochett el Miér Mar 14, 2012 2:56 pm

Brandon me habia rasguñado en la peor parte ¬¬ en fin, lo note que se desmayo, lo quede mirando y lo deje en el suelo, escuche a Juli -si, no me paso nada- comente, y mire fijamente a Dustin que se habia desmayado.
Escuche a Angi y la mire, me acerque a ella -estas bien?- le pregunte, mirandola fijamente, le sonrei a Seiya ya que sin el no hubiesemos podido. Me acerque a el -me podes explicar como supiste que Brandon iba a lastimar a Juli? Nadie de aqui se dio cuenta, ni Dustin...- comente, algo sabia Seiya a la perfeccion de Brandon, fue lo que me hizo llamar la atencion. Mire a Juli y la ayude -estas bien? No te hizo nada?- le pregunte, el shurigami que estaba peor que Angi no estaba, me llamo la atencion, en fin, solo me dedique a ayudar a Angi a que este mejor y que llegue bien a la casa de alguien...

Taylor Hochett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seiya Suzumiya el Miér Mar 14, 2012 3:03 pm

El chico que estaba herido se fue, solo le pude desinfectar la herida, mire que se fue, y mire a Angi la ayude a que este de pie y mire a Juli que se acerco, hice mi mirada a Angi y suspire, escuche a Taylor que me hablo -solo por instinto...- le dije, no le iba a decir mas que eso. La verdad que creo que la proxima vez que llegue a pasar esto, no se si seria lo mejor enfrentarme a Brandon, pero no me gusto que haya rasguñado a Taylor, y que casi le quite las alas a Juli y que Dustin haya pagado las consecuencias.
Mire a Angi -te ayudo a que vayas a mi casa?- le pregunte, ya que sospeche que con Brandon no iba a querer estar, mire a Juli -si quieres tambien te ayudo a que lleves a Dustin, y le vas a tener que sacar el veneno, esa oz posee mucho veneno- comente, ya conocia esa oz, el tema era que me iba a poner a estudiar sus puntos deviles. Mire a Juli y Taylor -ustedes estan bien?- les pregunte, mientras que seguia cargando a Angi.

Seiya Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba