Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

No creo que siga con esto {Jeremy}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No creo que siga con esto {Jeremy}

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Mar 17, 2012 3:47 am

La canción terminó, aparté mis manos del piano ya que ella seguía tocando, entonces, aclaré la garganta y la escuché hablarme de su hermano... no era fácil para mi olvidar los malos sentimientos, nada fácil. Asentí y miré a otra parte, tal vez tenía razón, tal vez era bueno con ella y la quería a pesar de ser tan salvaje, tal vez me rompió las malditas piernas por el supuesto e instintivo bien de su hermana... no podía terminar de aceptarlo, pero sólo asentí y establecí una tregua con su hermano.

-De acuerdo- Susurré y me levanté del piano, para ir hacia el ventanal y mirar como seguía lloviendo a cántaros, pensando en lo que ella me pedía, perdonar a Brandon, pero él, ¿realmente lo había hecho?

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Lun Mar 19, 2012 12:52 am

Escuche todo aquello, pude leer sus pensamientos, y me quede en silencio mirando hacia un punto fijo, me quede ahi, mientras que me levante y lo abrace mientras miraba hacia la ventana y suspire un poco quedandome algo callada, pensando en varias cosas, senti la presencia de Brandon cerca, andaba buscando algo, pero que cosa? No hice caso por que no era a mi la que buscaba precisamente, por lo tanto me quede tranquila, mire afuera como seguia lloviendo, no me gustba que lloviera todo el tiempo, pero bueno no podia hacer nada, asi era todo, ya no estaba tan mojada como antes, ahora tenia el cabello y la falda humedos, cerre un poco los ojos y bostece un poco.

No soy una princesita.....

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Lun Mar 19, 2012 1:39 am

-Tengo que hablar con él... quiero ver la verdad en sus ojos, sé que es un demonio, pero nadie se libra de la verdad- Le dije, advirtiendo que necesitaba hablar con él si en realidad quería tranquilizar las cosas.

Seguía abrazándola, entonces, la miré fijamente a los ojos, marrones y sonreí levemente, mirando hacia la ventana, luego, la miré de nuevo.

-Cuando aún no caminaba y... estaba postrado en la cama soñaba siempre con esto, no sé si es un deja vú, pero, siempre miraba como estabas aqui, abrazándome en la ventana y yo estaba en pie, con la misma ropa y todo... es extraño... muy mortal para mi, quizá- dije y reí levemente. El día parecía gris y terrible, pero no lo era porque estaba con ella, cosa que no me esperaba.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Mar 20, 2012 1:43 am

Lo escuche -tampoco pidas mucho...- le dije mirand hacia afuera, luego me quede ahi con el mirando la ventana cuidadosamente, el me miro y le correspondi la sonrisa, escuche lo que me dijo atentamente, y me fui -todo en este mundo es muy mortal, anda a costumbrandote- le comente mirandolo nuevamente a los ojos y me acerque a el para besarlo, lo abrace por el cuello y me pegue a su cuerpo, manteniendo los ojos cerrados sintiendome bien nuevamente, me gustaba mucho estar con el, me encantaba, pareciamos novios pero en realidad no lo eramos...
Me separe de el y mire todo -queres que te ayude a limpiar?- le pregunte ya que era un desastre la casa mire sus ojos de nuevo y lo bese otra vez.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Mar 20, 2012 1:48 am

La escuché y sonreí levemente, correspondiendo a cada uno de sus besos, manteniéndola abarazada por la cintura, entonces, respondí:

-Si, ¿por qué no?- Y me separé de ella, comenzando a caminar por la escoba y recogedor para levantar todo lo hecho trizas en el suelo.

Mientras salía hacia al patio trasero, pensaba en todo lo que había sucedido, y es que realmente no era mi novia, ni siquiera se lo había preguntado nunca y sin embargo ya había pasado todo lo que pasó todo por estar juntos.

Volví con la escoba y comencé a levantar la lámpara que tiré y a acomodarla, colocándola de nuevo sobre el mueble entre otras cosas, quería terminar lo más rápido posible para estar con ella.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Mar Mar 20, 2012 2:00 am

Tome una escova y comence a barrer ayudandolo, como estaba algo lejos de el no le hablaba mucho estaba tranquila.... Iba y venia, tirando basurar y limpiando las cosas rotas o tiradas sobre el suelo, creo que habia pasado como media hora o un poco mas estaba terminando de barrer mientras miraba y suspiraba un poco, iba acercandome de a poco a el, pero me sentia rara, mas bien mal, no le dije nada para no preocuparlo, hasta que en un momento, me senti demaciado mareada, me quede parada y de un momento hacia el otro vi todo negro y creo que mi cuerpo callo al suelo de manera seca, provocando que me golpeara un poco.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Mar Mar 20, 2012 2:06 am

Estaba acomodando algunas cosas que había tirado, cuando entonces escuché un golpe fuerte contra la mesa de centro de la sala. Volteé rápido y miré a Angie en el suelo, desmayada, su cabeza había pegado con el borde de la mesa, afortunadamente no lo suficientemente filoso como para abrirla. Me aproximé rápido hacia ella.

-Angie- dije preocupado moviéndola para ver si despertaba, pero estaba inerte. Me levanté y corrí hacia el baño donde tenía guardada una botella de alcohol y algodón, entonces, me tiré al suelo al lado de ella y coloqué el algodón con alcohol en su nariz y unté también en su nuca y su frente. Miré en su frente, tenía morado e inflamado, esperaba que no hubiera sido demasiado grave el golpe. No reaccionaba, entonces la moví más fuerte, le seguí hablando mientras le colocaba el alcohol para que reaccionara, pero no dejaba de preocuparme la situación.

-Reacciona, por favor- le pedí mientras insistía con el alcohol y sentía su muñeca, había bajado su pulso considerablemente. La tomé en brazos y la acosté en el sillón que estaba junto, untando el alcohol y esperando a que despertara mientras tocaba y revisaba el golpe en su cabeza.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Jue Mar 22, 2012 12:05 am

cai al suelo y creo que me golpee fuertemente la cabeza sentia la voz distorcionada de Jeremy, y cuando a reaccionar un aroma fuerte y me quede, me dolia la cabeza, quiete la mano de Jeremy de ahi y abri un poco los ojos, veia nublado, me trate de sentar pero me maree demaciado y me volvi a recostar, cerre los ojos y me quede tranquila sin decir nada, por que sabia que dentro de unos momento cuando estubiera mejor y conciente, me iba a llover preguntas de Jeremy, me quede tranquila, ojala que estubiese bien para cuando fuese a mi casa, si no mi hermano iba a reaccionar mal...Conociendolo, abri un poco los ojos y me sentia mal, demaciado.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Jue Mar 22, 2012 2:34 am

Abrió los ojos y reaccionó, estaba sudando frío, estaba bastante pálida aún. Intentó levantarse pero se mareó y se recostó de nuevo. Suspiré y me quedé en silencio esperando a que se tranquilizara, vigilando que no volviera a desmayarse.

Varios minutos después, corté el silencio, ya estaba ella mejor, tomé su mano y le pregunté, con mi evidente y típica preocupación hcia ella:

-¿por qué te pasó eso? ¿qué tienes Angi que no me dices?- La miré a los ojos y suspiré, ella decía que su hermano no tenía que ver, y ojalá y no fuera así porque aunque fuera impotente para él me enojaría. Todo estaba en silencio y comenzaba a oscurecerse, dejándonos en la sala en medio de la penumbra.

Me levanté y tomé la pomada, entonces llegué y se la unté con cuidado sobre el moretón y le llevé una bolsa con hielos para desinflamar el golpe.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Mar 24, 2012 1:16 am

Me dolia mucho la cabeza pero me quede tranquila por miedo a marearme de nuevo , abri los ojos por un momento y lo quede mirando escuche lo que me pregunto y lo mire fijamente, aah con esa mirada no podia mentirle, aparte de que estaba preocupado -prometeme que no me diras nada- hice una pausa -es que... Con todo lo que paso y mi madre en casa, no eh comido...- le comente cerrando los ojos y suspire un poco, me sentia debil, odiaba sentirme asi, -hace meses que no eh comido- le comente sin mirarlo ni nada por el estilo, aparte este era el sexto desmayo que tenia en aquellos meses, me quede callada decidi no comentarle que habia tenido anorexia, por un tiempo y aparte de que estaba muy anemica, me quede callada y suspire de nuevo con la cabeza baja y sin mirarlo.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Mar 24, 2012 1:32 am

La escuché y fruncí el ceño conforme iba hablando... no podía seguir así. Seguiría desmayándose, pero haría algo que no se hace a menudo, generalmente entre especies no se ayudan a conseguir el alimento, al contrario, se pelean por él, pero yo habia comido apenas.

-Quédate aqui, no tardo- le pedí y tomé la chaqueta ya que acababa de terminar la tormenta y hacía frio, aparte era de noche ya. No aceptaría un no por respuesta. La dejé recostada en el sofá y salí de casa rumbo al bosque y así atravesé hasta llegar a las afueras de la ciudad. Encontré a una humana, sólo la maté de un fuerte golpe contra una piedra en la cabeza y chasqueé los dedos, apareciendome en lo espeso del bosque y caminando asi el tramo que quedaba hasta llegar a casa, asi nadie me vería con el cuerpo muerto en brazos.

Llegué a la casa, cerré la puerta y también las cortinas con cuidado y arrastré el cuerpo por el piso.

-Tienes que comer, no quiero que te desmayes de nuevo, házlo- le pedí.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Mar 24, 2012 2:15 am

Escuche lo que dijo y el se fue, me puse las manos en la cabeza, -para que le dije...- susurre en voz baja, no paso mucho tiempo y logre sentarme y acomodarme pero sin moverme mucho, note que llego con un cuerpo,por que sentia el aroma de la sangre de aqui a kilometros, escuche lo que me dijo y mire fijamente el cuerpo, pero no hice movimiento alguno, solamete miraba el cuerpo, analizandolo o eso parecia pero mi mente me decia "no lo hagas, para que? No tienes hambre, no comas" y sin querer la obedecia, no me movi, solamente sentia el olor y me mareaba, no decidi tocarlo ni nada por el estilo, ni su sangre que comenzaba a derramarse por el piso, suspire ondamente y me quede alli en el sillon inmovil y sin decir palabra alguna.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Sáb Mar 24, 2012 4:29 am

La quedé mirando, no se movía, sólo contemplaba el cuerpo, como si jamás lo hubiera comido.

Suspiré, debía tener paciencia, no iba a despertar su apetito así como así después de meses de no haber comido. Me senté en uno de los sillones de la sala, me pasé las manos por la cara.

-Tienes que hacerlo si no quieres enfermarte... no sé cuantos meses tiene que no lo has hecho, pero estás pálida, estás muy delgada y no puedes seguir estándolo, aunque sea come un poco- Le pedí, en un tono protector, casi paternal, porque me preocupaba por ella siempre, no sabía porque, pero era así. Suspiré y miré como la sangre escurría por el suelo, menos mal que no era alfombra.

Pensé en que tal vez querría que la dejara sola para poder comer, entonces, le dije:

-te dejo sola, pero come aunque sea un poco, te hace falta- y entonces caminé hasta salir al jardín. Me senté en el borde de la fuente, en medio de la espesa neblina, me subi el cierre de la chamarra, exhalé y salió vapor por el frío.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Sáb Mar 24, 2012 5:16 am

Escuche lo que me decia, no le dije nada el me dejo sola y mire el cuerpo que tenia enfrente de mis ojos, no queria comerlo, -no quiero susurre...- mirando al cuerpo, suspire un poco, deje que pasara un rato y no toque la carne de aquella chica, me levante y fui hacia afuera donde estaba el, lo abrace por detras, y cerre los ojos -no me obligues... por favor- le pedi, ya que habia dejado de comer por que Alma me obligaba, antes comia por que le tenia que hacer de comer a Brandon, pero no me gustaba estar con Alma ni nada por el estilo.
Mire hacia otra parte habia salido asi no mas, no tenia frio, era un demonio, no sentia mucho los cambios de temperaturas, me quede abrazada a el y senti la presencia de mi hermao cerca, pero se alejo... Demaciado, seguro iria con Akira.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Mar 25, 2012 2:39 am

Escuché su voz... Volteé y suspiré... ya tendría que comer en algún momento. Negué con la cabeza, miré hacia el espeso bosque que se perdía en la neblina y la abracé, manteniéndola así.

-Ya tendrás que comer- dije en voz alta y me senté en el borde de la fuente, mirando el fondo de esta fijamente... una llave apareció bajo el agua, una llave oxidada y de un estilo antiguo, mucho, ¿por qué apareció en ese momento? señales de este tipo me aparecían todo el tiempo y en todo lugar, pero no entendía que querrían decir... tenía dibujada esa llave en el tatuaje que tenía en el cuerpo, llevaba 17 años viviendo y no podía descifrar los códigos que había en mi piel. Me agaché y me arremangué la chamarra, tomé la llave y la guardé en mi bolsillo, después de mirarla por unos instantes. Luego volví la vista a Angeline.

-Me preocupas, a pesar de que tú eres más fuerte que yo, tanto...- le dije y la tomé de la nuca, me acerqué a ella y la besé suavemente al principio.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline Williams el Dom Mar 25, 2012 3:21 am

Note que tenia una llave en la mano pero luego la guardo, escuche lo que me dijo y me sente en las piernas de el, me tomo de la nuca y se me acerco y me beso y suspire un poco, lo tome del rostro el beso habia sido suave, cerre los ojos y me aferre al cuerpo de el ya que el aire frio me dio en toda la espalda y me dio frio, lo abrace y sin querer profundice el beso, cerre bien los ojos y solamente disfrute de aquel beso y del calor de su cuerpo ya que estabamos afuera, me quede tranquila sn dejar de besarlo, me separe un poco par apoder tomar aire, lo mire a los ojos y apoye mi frente contra la de el -no te preocupes, voy a estar bien...-le respondi a aquello y me acerque para besarlo nuevamente.

Angeline Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Lockhart el Dom Mar 25, 2012 3:30 am

Suspiré cuando la escuché, ojalá y así fuera, me preocupaba porque de alguna manera, era la única persona que realmente tenía conmigo, era inevitable descargar en ella todos los sentimientos que nunca en otro momento demostraba.

Hacía frío, pero no me importaba, quería permanecer en ese lugar, la había extrañado, no era lo mismo estar recargado en esa fuente, solo, a estar con ella en mis brazos.

Miré fijamente como el sol se iba metiendo, oculto entre la neblina, y luego la miré a los ojos fijamente. Cuando estaba con ella se me olvidaba todo lo demás, incluso el misterio de esa llave, que si no fuera por su presencia ya estaría como loco tratando de descrubrir su significado. Acaricié su mejilla y suspiré, me perdí en sus ojos, oscuros y diferentes a cuando se transformaba.

Jeremy Lockhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba