Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Solos en casa (Juli) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solos en casa (Juli) [+18]

Mensaje por Dustin Tomsson el Miér Mar 21, 2012 10:56 pm

Luego de haber vuelto de la escuela, luego de un cansador dia, ya que era viernes, llegue a la casa, y me quede a esperar a Juli, por ello le envie si queria que cenaramos los dos a solas esta noche.
En el proceso de hacer la cena, me habia dado un baño, ya que habia llegado mas que sucio y demas cosas, pequeños detalles que siempre pasan. En fin solo mientras me bañaba esperaba a que llegara Juli, ya que tenia ganas de estar a su lado y pasar la noche con ella.
Cuando termine me cambie y me quede en la cocina a esperar a que la señorita Le Blanck llegara.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Re: Solos en casa (Juli) [+18]

Mensaje por Julieta Le Blanck el Miér Mar 21, 2012 11:18 pm

Esataba en la agencia arreglando fechas y demas cosas, cuando recivi un mensaje de Dustin diciendome si queria que cenaramos los dos solos, le respondi que si, que llegaba a la noche yo. Termine de hacer una secion de fotos y luego me fui a la escuela, llegue unos minutos tarde, di las clases y en las hora que me quedaba libre comence a corregis trabajos y demas cosas, pero me preguntaron si podia adelantar una hora, dije que si, no tenia problema, se las di y demas ya que el dia qu eno podia venir, ellos podian retirarse y no perdia clases con ellos.
Termino la hora, me quede corrigiendo un poco mas y me fui de ahi, hacia mi casa.
Llegue y entre mire a Dustin y fui y lo abrace -hola bonito...- le dije mientras tomaba su rostro y lo besaba, me separe de el y lo mire a los ojos, si faltaba mucho me iria a bañar y a cambiarme, estaba cansada de usar este tipo de ropa.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Miér Mar 21, 2012 11:28 pm

Escuche a Julieta, que entro y me abrazo -hola hermosa- le respondi y acepte el beso de ella, le sonrei al verla -falta un poco, si queres pasar a ponerte comoda, podes- comente, y mire hacia un costado, la abrace con muchas ganas y me pare para controlar la comida, voltee a ver si Juli se dirigio al baño.
Mire hacia un costado y suspire un poco. Me quede mirando fijamente la comida y pense un poco en que Esperanza estaba cada dia mas grande, y que las heridas se me habian podido curar, no estaban del todo curadas pero al menos algo se curaron...
Mire la comida y me estire un poco, espere a que saliera Juli, mientras tanto empece a poner la mesa, asi cenabamos, tenia algo de hambre y cenar con Juli iba a ser lo mejor para este dia.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Miér Mar 21, 2012 11:42 pm

Le sonrei un poco y luego me fui hacia la pieza deje las cosas por ahi y me saque la ropa, tome un toallon y me meti a bañar, un baño caliente, por que sentia el cuerpo cansado, me puse a pensar en Esperanza, estaba enorme la pibita, no queria que creciera, negue con la cabeza y termine de bañarme, me seque y demas y cambie, me puse una remera musculosa blanca, suelta y una pantalon corto negro que era como tipo calsa, baje y estaba la mesa puesta, me estire un poco, habia sido largo y lo unico que queria era estar con el nada mas -como te fue hoy?- le pregunte mirandolo fijamete ayudandolo con las cosas que faltaban.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 22, 2012 12:38 pm

La escuche, y mire hacia atras, me termino de ayudar con las cosas que faltaban, mire nuevamente a un costado y suspire. La volvi a mirar a los ojos -muy bien, un poco cansador pero bien, a vos?- le pregunte, y me acerque y le di un beso, me encantaba estar con ella y a su lado.
Volvi mi mirada hacia la comida y apague la ornalla y puse lo que habia un la mesa, me sente y la mire -bueno ahora si a comer- comente, y mire a un costado, me quede pensando un poco, en Esperanza, y tambien un poco en Amber que mucho no le agrado, pero eso era lo de menos, ahora estaba con ella, y solo queria hablar de nosotros dos, nada mas, me encantaba estar mucho a su lado, no me importaba si era un angel, ya que esos problemitas los habiamos solucionado, la mire a los ojos -te dijo algo el de la agencia? Porque me comento que en cualquier momento nos llaman, para que posemos en algunas fotos los dos juntos, ya que se enteraron de nuestra relacion...- comente, estaban algo pesados con esto, en fin solo mire a un costado y suspire.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

Escuche todo lo que dijo y me sente en la mesa, mientras comia un poco, estaba rico o yo tenia hambre -estubo medio pesado el dia- le respondi mientras me acomodaba el pelo hacia un costado, lo tenia largo y aparte estaba mojado, me quede pensando en lo de la agencia -si algo me alcansaron a comentar pero no mucho por que se me hacia tarde para ir a la escuela- le comente -llegue como 15 minutos tarde y luego adelante una hora con los chicos de ultimo año- le comente mirandolo fijamente -para cuando tenemos que hacer eso?- le pregunte mirandolo a los ojos, volvi a comer -cocinas bien o... Tengo mucha hambre- le comente ya que no habia podido comer nada en casi toda la tarde.
Me quede pensando en que ya se habian enterado la relacion y ahora comenzarian los rumores -eso quiere decir que tengo que aguantarme rumores de nuevo- le dije ya que habia pasado por demaciados rumores y teni que desmentirlos cuando me hacian entrevistas y demas cosas como aquellas, mientras que todo esto no destruyera la relacion de ambos estaria todo bien.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 22, 2012 3:06 pm

La escuche atentamente, la mire y me rei por lo que dijo -en fin, por un lado medio pesado tu dia...- comente y escuche lo otro -no se eso va segun vos- comente, y mire a la cocina, y segui comiendo, me servi un poco mas de agua, y mas comida, tambien tenia hambre, todo el dia trabajando, en fin mire a Juli y sonrei, termine de comer, y la mire -si por un lado eso es lo malo, pero nada va a romper nuestra relacion- comente y me acerque a ella y bese su mejilla, y empece a hacerle unos masajes, asi no le dolia tanto la espalda y se relajaba un poco, la quede mirando y bese su hombro -vos sos mia, y yo soy tuyo, nada mas- comente y acaricie su cuello -tenes cosquillas?- le pregunte, y volvi a acariciarla.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 22, 2012 11:39 pm

Termine de comer despues que el, el se levanto -no obiamente que no- le respondi y cerre un poco los ojos cuando me dio el beso en la mejilla y luego el masaje, me puse derecha, en realidad no mucho por que tenia aquella posicion casi todo el dia, el me beso el hombro y -si...La que te toque un pelo va a ligar...- dije mientras que me sone el cuello y bostece un poco mientras sonreia un poco al sentir como sus manos hacian cosquillas -deja de hacer eso...- le dije dandome vuelta para mirarlo, negue con la cabeza y me levante de mi silla, lleve todo al lavavo y lo deje ahi, generalmente haciamos eso en la noche y lavamos todo a la mañana, -que pretendes Dustin?- le pregunte acercandome a el y abrazandolo por el cuello, mirandolo a los ojos y acercandome a besar su cuello.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Jue Mar 22, 2012 11:57 pm

Mire a Juli y me rei -solo tuyo- le dije y deje de hacerle cosquillas, mire a un costado, mire que empezo a juntar los platos y la ayude en eso, la abrace cuando me dijo eso, le sonrei y la mire a los ojos, la abrace por la cintura y le di un beso -no se algo...- le dije y deje que me bese el cuello, mientras que solamente le acariciaba su cintura, subia y bajaba, por toda su espalda siguiendo un camino, y en ello la miro y empece a besar su rostro y baje a su cuello, luego de su cuello llegue casi al pecho, bese aquella parte y volvi a su cuello, la quede mirando a los ojos, y la alce en mis brazos y la sente en la mesada y la segui besando en los lavios, le di un beso de lengua, esos de sabor a "te amo tanto", mi mano paso por todo su cuerpo, y le acaricie los brazos.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Mar 23, 2012 12:20 am

El me beso de aquella manera y cerre los ojos, despues me levanto y me sento al mesada, me dio un beso de lengua y se lo respondi, pude sentir el arito que llevaba en la lengua, me separe de el y lo atraje hacia mi cuerpo, y le sonrei un poco, mientras lo volvia a besar y a meter las manos dentro de su remera -me parece que ya se que es lo que tenes pensado- me acerque de nuevo a sus labios y se los mordi, me gustaba hacerle eso, me sepere de el y comence a levantarle la remera hasta poder sacarsela, bese su pecho y luego subi hasta su boca, mientras acariciaba su ancha espalda.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Mar 23, 2012 12:31 am

Sentia lo que me hacia, me seguia provocando -apa lo del angelito se te fue por el escusado- comente y la abrace de la cintura cuando se quito la remera, la empece a besar mas y mas, hasta que mire a Juli a los ojos y le sonrei, la tome en mis brazos -a ver que te demuestro que tan demonio puedo ser yo...- le comente y camine, y subi hasta la pieza de nosotros y la almacene en la cama y me puse encima de ella, como para empezar. Le acaricie toda la espalda y jugaba con su pelo, y me acerque y la bese por todo el pecho y baje hasta su vientre, el cual bese con muchas ganas, y volvi a subir, mientras que con mis manos tocaba sus piernas. En ello la miro y me quite la remera, ya que me molestaba, la mire y acaricie como para intentar quitarle el pantalon. La mire y se lo empece a desajustar, mientras que me puse algo serio y le quitaba de a poco el pantalon y lo bajaba con mucha sensura, la mire y le empece a acariciar su parte, me acoste a su lado y le acaricie sus piernas y la mire a los ojos.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Mar 23, 2012 12:54 am

solte una carcajada cuando dijo aquello -puede ser... Puede ser- le comente y escuche lo siguiente -a ver cuanto de endemoniado tienes...- le comente mientras que estabamos en la habtiacion, se puso encima mio y deje que hiciera todo aquello, me saco la remera y cerre los ojos, note que me saque el pantalon de aquella manera, mordi mi labio inferior y suspire un poco al sentir que acaricio aquella parte, se acosto a mi lado, lo quede mirando, tome su rostro y le di un beso de lengua de nuevo, me acomode un poco y me sente arriva de el, provocando que mi cabello callera pos mis hombros, bese su cuello y lo mordi un poco de forma suave, bajando por su cuerpo sin dejar de besar, llegue a la parte donde tenia los aritos y bese a cada uno de ellos, mire su pantalon y desabroche el cinturon, cuando termine pase a desabrochar el pantalon y lo mire, lo baje hasta poder sacarselo, busque sus labios de nuevo y acaricie todo su cuerpo con mis dos manos, y lleve las manos de el hacia mis pechos dejandolos ahi y besando sus labios.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Mar 23, 2012 1:02 am

Mire a Juli que me beso, me dolio un poco cuando me beso los aritos, la mire a los ojos, mire fijamente a Juli cuando dejo caer su pelo sobre mis hombros, y me beso, agarro mis manos con sus manos y dejo que las pasara por sus pechos, meti la mano dentro del sosten y empece a acariciarle toda esa parte, y la seguia besando, senti cuando me desabrocho el pantalon, la mire y volvi a lo mio, la segui besando por todo el cuello y toque sus piernas, y la entrepierna, la mire y le quite el sosten, y bese uno de sus pechos.
La volvi a mirar y sonrei al verla, me sente bien en la cama y la tome encima mio y deje que se sentara sobre mi y empece a pasarle las manos por todo el cuerpo. La quede mirando y bese sus brazos, tome sus manos y las acomode en mi pecho y deje que hiciera lo que quiesiera la di vuelta para que quedara encima mio y la bese de una manera tierna y adorable. Mientras que mi mano paso por toda su espalda y bajo a su parte trasera.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Mar 23, 2012 5:06 pm

El hizo aquello y lo miraba a los ojos luego me acerque a besarlo, le mordi el labio inferior dejado que hicera aquello, el me dio vuelta y senti sus manos, me apoye contra el pecho de el y acaricie su rostro, suspire un poco y cerre los ojos, ahora veria todos mis tatuajes ._. era raro por que no parecia un angel por la cantidad de tatuajes que tenia, pero el de las alas era el que me identificaba como angel, deje de pensar en eso y demas cosas, deje la mente en blanco y solamente disfrute de lo que me hacia Dustin.
Me acomode un poco mejor y lo mire a los ojos y lo bese de nuevo, acariciando todo el torso de el, bese su cuello nuevamente y luego fui al lobulo de su oreja y comece a morderlo suavemente, mientras que mis manos comenzaba a bajar y llegaron hasta el elastico de su boxer, comence a jugar con y pase toda la mano por la entrepierna de el.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Mar 23, 2012 5:30 pm

Mire fijamente a Julieta que me empezo a hacer esas, cosas. Simplemente estaba entregado, cuando la mire bien, note muchos tatuajes en ella, sonrei al verla y la tome de su ultima prenda y la comence a bajar despacito. Cuando termine se la quite y la deje en el piso, la agarre y bese su cuello de una manera dulce y tierna. Mire fijamente su torso y lo acaricie.
La mire y me puse a tocarla toda, toque su entrepierna, y mire fijamente su rostro y la bese en los lavios, y le pase la lengua. Ya estabamos listos, pero antes saque un preservativo -no quiero otro demonio mas, en casa...- comente, lo abri y me lo coloque, y la mire, cambie de posicion y me puse sobre ella y la mire -lista?- le pregunte.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Dom Mar 25, 2012 2:16 pm

El me hacia todo aquello, lo miraba fijamente, era raro todo esto, no por ser virgen, por que no lo era, si no por que antes era como mi enemigo y lo odiaba, pero era cierto lo que decian, del odio al amor hay un solo paso y viceversa tambien. suspire un poco y note que se puso un preservativo, sonrei un poco -no yo tampoco...-le respondi, mientras el se ponia encima mio acaricie su espalda, me gustaba su espalda, lo mire a los ojos y le di un beso -si...- le dije mientras lo volvia a besar y ahora mis manos acariciban su cabello oscuro.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Dom Mar 25, 2012 10:56 pm

Me termine de colocar encima de ella, y senti que me acomode mejor y penetre, la tome del cuello y la bese en los labios, mientras que me empezaba a mover como nunca. La mire y sonrei, me hice a un costado y segui moviendome, pase mis manos por sus brazos, y bese su cuello, le segui pasando las manos por toda la cintura y baje a sus piernas. La mire y no paraba de moverme -asi?- le pregunte, feliz me apolle de costado a la almoada, dejando mi oreja en su boca, a ver que hacia, y si me gemia al odio. Nos encanta que nos giman, mas si es al odio...
Seguia con los mismos movimientos -te gusta?- le pregunta, y le bese el cuello y baje a sus pechos y bese uno de ellos...
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Mar 26, 2012 12:13 am

El penetro y cerre los ojos, mientras me mordia el labio inferior, el me beso y le correspondi, esuche su pregunta -si...- le dije y cerre los ojos y gemi, sintiendo las caricias de el, los abri de nuevo y pase mi mano por toda su espalda y por su cabello mientras que me acercaba al lobulo de su oreja y comenzaba a mordisquearlo suavemente, bese su cuello y pase la lengua por ahi, mire al techo y cerre los ojos de nuevo -si, me gusta- le respondi y se me escapo un gemido en su oido, volvi a mordisquear de nuevo y volvi a gemir, acaricie su ancha espalda y enterre un poco mis uñas en su espalda.
Luego busque su boca y lo bese profundamente cambie de posicion y me quede arriva de el lo mire a los ojos y lo volvi a besar, luego comence a moverme yo, y bese su cuello y volvia al lobulo de su reja, mordiendolo y gimiendole.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Lun Mar 26, 2012 12:22 am

La escuche y me seguia moviendo -bueno me alegro, porque solo es el principio- le comente, y me segui moviendo, hasta que note que se dio vuelta, me quede abajo. La mire a los ojos y sonrei, me movi hacia arriba, y la tome de los brazos, para acercarla a mi y la bese, senti el gemido que se le escapo, y la mire, la tome de la cintura y la toque, y baje hasta sus piernas. Mire al techo, y sonreia de lo que nos pasaba. Me pase la mano en la cabeza y estaba todo transpirado, la tome de la cintura y me quede sentado, y la volvi a besar, en su cuello, pase mis manos por sus piernas y por toda su cintura. Tambien pase por sus partes, y la abrace y acaricie su cabello.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Mar 31, 2012 6:36 am

sonrei solamente con lo que dijo -vamos a ver- respondi, mientras me seguia moviendo, sentia como tocaba mi cuerpo con mis manos, y yo le tocaba el pecho, mientras lo mriaba a los ojos, me acerque a el y lo bese nuevamente tomandolo del rostro, estaba traspirado, aah y se veia tan bueno, en realidad estaba bueno el hijo de puta, me habia cansado un poco, tenia la respiracion agitada, y lo quede mirando fijaente y lo abrace de nuevo, tocando su espalda y lo bese en el cuello, luego fui al lobulo de su oreja y comence a mordisquearlo suavemente y a respirar de manera agitada alli.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Sáb Mar 31, 2012 3:13 pm

Me seguia moviendo como ella lo hacia, y sentia las cosas que ella me hacia, la mire a los ojos y segui respirando por la boca.
Mire fijamente sus ojos y me perdi en ellos, ella estaba mas buena que las vacaciones, no habia otra manera mas para decirla...
Mire fijamente a un costado y cerre mis ojos y senti cuando me mordisqueo la oreja, pase mis manos por toda su espalda y baje hasta su trasero, el cual toque y luego pase por sus piernas y sentia la suavidad de ellas, nada mal para ser un angel, pense en mis adentros y volvi a tocarla. Subi por su cintura y me clave en sus pechos, toque su peson y la mire. Meti la lengua en su boca y la agarre de la cabeza atrayendola hacia mi y la bese.
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Abr 06, 2012 3:41 pm

El me tocaba la espalda y senti cuando toco, era mano larga el muy tonto y se hacia el idiota, senti toco mi pezon y suspire un poco y correspondi a los besos, mientras tocaba todo su cuerpo tambien, me separe un poco de el y le di otro beso parecido al que el me habia dado, luego bese su cuello y lo mordi un poco suavemente, luego segui bajando poco a poco y bese su estomado mientras lo miraba fijamente, mi cabelo callo hacia ambos costado, pero volvi a su boca para ´poder besarlo de nuevo, mientras que unas de mis manos bajaba hasta tomar su miembro y comezar a masturbarlo, poco a poco sin dejar de besarlo.
Julieta Le Blanck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Abr 06, 2012 4:09 pm

La sentia las cositas que me hacia la muy guacha, sentia sus caricias, besos y demas cosas. La mire a los ojos y la volvi a besar de la misma manera que ella me besaba. Solamente cuando senti aquella sensacion que me hizo cuando me toco a mi amigo, la mire a los ojos y suspire un poco. Me gustaba sentir esa sensacion de placer.
Meti mi mano por debajo de ella y tambien la toque en aquella parte, busque sus labios y la bese con las mismas ganas que ella me besaba a mi. Con la otra mano segui toda su espalda, y corri su pelo, asi no le molestaba...
Dustin Tomsson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba