Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 18, 2011 11:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Pb
Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm por Aio Suzumiya

» Dia normal? (Cameron)
Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm por Taylor Hochett

» Cameron Johnsson
Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm por Cameron Johnsson

» Noche... (Brandon) [+18]
Lun Mayo 07, 2012 11:20 pm por Stefani Von Friedmann

» J.J.J like the hell
Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm por Aio Suzumiya

» Registro de Grupo
Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm por Aio Suzumiya

» Chelsea Smile {Angi, Stefy, BranEndon, Seiya, Amber, Alex, Esperanza, Taylor, Rose}
Lun Abr 23, 2012 9:33 pm por Stefani Von Friedmann

» Be mine (Angie) [+18]
Dom Abr 22, 2012 1:25 am por Jeremy Lockhart

» Registro de Vivienda
Miér Abr 18, 2012 9:50 pm por Angeline Williams

Me siento rara... {Aio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento rara... {Aio}

Mensaje por Samantah Fortine el Miér Mar 28, 2012 2:55 pm

Luego de todo lo que me habia dicho Joan sobre aquello, me quede pensando demaiado, era algo raro lo que me habia dicho, nunca me puse a imaginar que todo aquello podia llegar a existir, pero no por eso iba a dejar de quererlo ni nada por el estilo, solo que tendria que darme un tiempo o unos dos dias para poder acostumbrarme, por que, simplemente no lo sabia era raro, no en el sentido de malo, si no... No lo sabia era raro.
Me quede toda la mañana en cama y como dijeron que estaba lindo afuera, me dejaron salir un ratito, pero como que no habai mucha gente, suspire y senti el aire fresquito, tenia un campera liviana, me fui a una parte donde habia solsito, suspire un poco mirando todo, me puse a pnesar en Joan, aah no me podia sacar de la mente, me acomode el cabello y mire hacia la parte de fuera, pasaba gente, pero no di tanta importancia a eso, mire la muñequera que tenia mis datos, y volvi a suspirar nada mas, pensando en determinadas cosas nuevamente, me levante de donde estaba y comence a caminar por todo aquel lugar.

No diria nada, le habia dicho eso a Joan, se lo habia prometido, aparte dirian que estaba loca y no estaba loca, nunca lo fui, me trataron de loca muchas veces, pero no me sabian tratar ni nada por el estilo, me daba tanta bronca, no era dificil de tratar, era una persona tranquila y que si antes me hacian algo malo... Los terminaba matando pero ahora sabia controlar un poco mas aqullo gracias a Joan, suspire un poco y mire mis pies, cuando caminaba como se movian.
Samantah Fortine

Ver perfil de usuario

Re: Me siento rara... {Aio}

Mensaje por Aio Suzumiya el Miér Mar 28, 2012 3:09 pm

Fue uno de esos dias tranquilo, luego de todas cosas que habian pasado, una semana despues de la fuesta, de que mi mama muriera... Era una nueva vida para empezar, ahora que lo pienso bien, no podria haber muerto ella, es un angel, en fin solo me habia quedado en la plaza pensando un millon de cosas, lo bueno es que me puse despedir de ella, pero no de la mejor manera de todas, ahora habia pasado a ser una "huerfana" y eso era lo que me molestaba, todos dieron por muerto a mi papa, y ahora el cargo lo tomo la Abuela Serena...
Mire al cielo, por mas que no era de ese lugar pero me sentia mal, abrace mis piernas, y me quede pensando en aquello, la iba a extrañar demaciado, solo me queda empezar mi nueva vida.
Sali a caminar por un buen rato, hasta que sin querer pase por aquel hospital psiquiatrico de aqui, mire fijamente a las personas de aquel lugar, principalmente sabia cual era el motivo por el cual ellos estaban aqui, cada uno tenia sus propios problemas, y nadie me creiria si digo que mi mama y mi hermano menor son ageles del cielo, que yo y mi papa somos demonios del infierno Izquierdo y que mi hermana gemela es algo raro que nunca se puede explicar lo que es...
Nadie me creiria de eso, mire fijamente todo el lugar, necesitaba otra amiga, de Jack no supe nada mas, creo que iba a volver a Califormia, claro nadie tolera una isla en pleno oceano y el frio de aqui...

Mire hacia un costado, la gente de ahi adentro me miraba como que decian "y esta chica de pelo azul?" solo suspire, mientras caminaba sentia los sentimientos de cada uno, y senti los de una chica de mi edad, me quede trabada mirandola, fijamente.

Si juegas conmigo, procura que yo tambien me divierta...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantah Fortine el Jue Mar 29, 2012 2:37 pm

seguia caminando y pensando en todo aquello, andaba bastante tranquila, o mas bien penstiva, ya que no podia analizar todo aquello, lo que me habia comentado Joan, aparte era siempre de analizar cada situacion y ver que podia hacer, pero con esto, como que me perturbaba demaciado, no en forma mala,era por el simple hecho de no poder analizar la situacion como a mi me gustaria analizarla y poder encontrarle alguna que otra solucion. Me quede sentada en el pasto y obserbando todo, hasta que senti que alguien me miraba, voltee a ver hacia afuera y habia una chica de cabello azul, trate de desviar la mirada pero no podia no me gustaba que me observaran, si tenia muchos complejos todabia, aparte parecia como que a cada minuto pasaban la noticia de que habai matado a mi propia familia y que todabia seguia cn resentimientos a todos ellos menos a mi hermanito menor, senti un escalofrios, aquella chica me daba escalofrios, tenia algo raro, no sabia que era, al parecer no era cualquiera, suspire y comence a ponerme algo nerviosa, no me gustaba que me miraran.

Me quede en donde estaba -deja de mirarme- le hable sin querer mirandola fijamente a los ojos, sin querer como desafiandola, Joan decia que aquello era normal en mi, cuando me sentia amenzada, me habia explicado demaciada cosas que ahora entendia por que las hacia, por suerte mi psicopatia no era tan elevada, pero podria llegar a ser asi cuando yo me sintiera amenzada, note que algunos enfermeros llevaron a una chica que comenzo a gritar de la nada, desvie la mirada y note que la llevaban de a dos, recorde que cuando queria ponerme un simple calmante me tenian que agarrar entre cinco, suspire un poco y volvi a mirarla.
Samantah Fortine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 29, 2012 2:52 pm

Miraba completamente todos mis alrededores, pero no era de mala que lo hacia, simplemente me habia dado cuenta de algo que me hacia dar preocupacion, era como si hubiese sentido que me hablaban pero no era ello, si no que era como si mirara a una persona completamente desconocida y que aquella persona no paraba de mirarme, alguien se me acerco y me miro con una cara, como si me conociera, pero se lo llevaron, recorde la vez en que mi abuela me comento que a este tipo de personas se les tenia que tener demaciada paciencia para estas cosas...
Escuche que me dijeron un "deja de mirarme" y suspire -perdon- comente, habia cosas de las que me daba cuenta y una de ellas era lo que sentia, me dio curiosidad saber sobre ella, senti como que necesitaba hablar con alguien, por un momento me di cuenta que nombro a un tal Joan...
Lo conocia, vah mi mama y Seiya, lo conocian, era un angel como ellos y Taylor... La mire, pero desvie mi mirada, me llene de corage y decidi entrar, me habian pedido saber quien era yo, les comente y lo unico que dije era que yo era compañera de ella en la primaria y que la queria venir a ver, creo que gracias a Brandon pude aprender a discimular las cosas, despues de todo es mi hermano, y hay cosas en las que me ayuda mucho.
En el momento en que entre y me llevaron hacia ella, no le preste atencion a las enfermeras chusmas, lo unico que sabian decir era puro chusmerio, señora soy un demonio mi mama es un angel y mi mama sabe mas que usted, ademas de que mi mama es enfermera, bueno era, ahora ya no lo es mas, porque no aprende a cayarse la boca? Ademas de que mi abuela sabe como tratar gente asi, pensaba por adentro mio, ya que no me agradaba las cosas que comentaba la mina -okey gracias...- le comentaba a la vieja chusma.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantah Fortine el Sáb Mar 31, 2012 6:19 am

Ella dijo perdon y mire hacia otra parte, no se por que razon me habia sentido amenzada con aquella chica, en un momento vi que desaparecio, hasta que luego note que llegaron las enfermeras con la misma chica de pelo, azul, me aleje un poco y la mire desde mi lugar y me llamo una de ellas "sammie ven linda, tienes visitas..." la quede mirando friamente, me trataba con si fuese un perro, la mire de nuevo y me aleje dandoles la espalda, mientras mas mal me trataban peor les hacia la contra, siempre hice eso, aparte de que no la conocia y comono hablaba, era como un rechazo que hacia, me aleje un poco mas y me quede en el solcito, ya que en la sombre me daba frio, por que todabia seguia algo enferma.

Mire nuevamente a la chica de pelo azul, pero desvie la mirada, ya que las risas de unos bebes me distrajeron, eran chiquitos deberian de tener unos cinco o seis años que iban y venian corriendo, me recordaron a mi hermanito, mire hacia otra parte, me perturbaba que esto sucediera, aparte esa chica tenia una presecia... No fuerte, si no rara, por que las presenciav fuertes, no se sentia como la de ella, acomode mi cabello y mire mis muñecas estaban huesudas, no hice nada mas, aparte con todo lo que me habia comentado Joan era raro, o por lo menos me sencia rara yo por que por lo que sabia los demas humanos no sabian la existencias de los angeles como el, ah no ser que haya alguno que otro, pero no sabia muy bien, el tema era, que, que raro que la habian dejado pasar a verme, era la unica psicopata de aquel psiquiatrico y la vez que me vinieron a ver unos pedriodistas por el asesinato que cometi, me lleno de preguntas tan de golpe y demas que termine atacandolo pero no le pude hacer mucho y desde alli no dejaron que nadie mas me viera ah no ser la enfermera o los mismo medicos, pero como no les restaba atencion a nada, generalmente no era gente para mi.

Recordaba tambien que no tomaba ningun tipo de medicacion por que no queria, me daba sueño y me mantenia dopada todo el dia, y era una contra que habia descubierto para hacerles a ellos, lo bueno es que nunca me habian podido descubrir ni donde guardaba las pastillas nada. Mire a la chica aquella que queria? Era mi gran pregunta en mi cabeza que estaba resonando mucho.
Samantah Fortine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Sáb Mar 31, 2012 2:57 pm

Por aquellos momentos, la escuchaba dentro de mi cabeza, era una unica manera de la que sabia que hacer, mire a la enfermera, y suspire. Ah decir verdad la mina la trataba como si fuera un animal o un esclavo, odiaba este tipo de minas...
Mire fijamente a la enfermera y que la chica se habia ido, Samantah era su nombre, lindo nombre, la mire y mire fijamente a la enfermera -puede irse, voy a estar bien- comente, sabia que nada me podia pasar, eh trabajado con un tipo de persona asi... Solamente la mire y me acerque despacio y con mi manera sigilosa que siempre suelo tener, la quede mirando pero no trabado con una cara como diciendo "te comprendo y no es bueno..." note que la enfermera se habia ido, pero no se alejo demaciado, me quede como mas de medio metro de ella y la mire -solo vengo a aclarar tus dudas...- comente, no trate de hablar demaciado, ya que eso la hacia poner mal...
Mire hacia el cielo, Por que lo miraba? Si yo no era de ahi, no pertenecia a ese lugar, solamente era el sentimiento de extrañar demaciado a mi mama y que no lo podia evitar, a su medico lo conocia, algo de cara, pero por nombre...
Mama tambien era enfermera, era un angel bondadoso, en fin solamente me sente en el pasto, y espere una respuesta de ella, me daba curiosidad conocerla bien, simplemente mire el pasto, no pensaba hacerle nada, la quede mirando, de alguna u otra manera me iba a ganar su confianza.
Mire mi bolsillo, y tenia un tenerdor, ya que habia estado usandolo para pincharme las piernas, por que tenia muchos calambres...
La mire y desvie mi mirada y le tire el tenedor, y le hice un gesto como diciendo "dale haslo, dañame..." desvie mi mirada hacia la enfermera y ya no estaba, y solamente la mire para ver si hacia algo.

Me quede esperando su reaccion, mientras tanto solo pensaba en algunas, cosas, esto de que tu abuela te haya enseñado muchas cosas es bueno, y al menos supe que nada me podria pasar. Ademas no habian muchas personas, y solamente lo podia disimular, ya que si me dañaba no me pasaba nada, o lo sanaba al toque...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantah Fortine el Jue Abr 05, 2012 11:04 pm

Aquella chica se acerco un poco y me hablo, mire hacia otra parte haciendo mi cabello hacia atras, por que no dejaban que lo pueda asimilar yo sola, las dudas que tenia le preguntaria a Joan, suspire un poco, le habia dicho que no me mirara ni nada, aparte por que no andaba de muy buen humor, mire hacia otra parte, queria estar con Joan nada mas, aparte, me molestaba que la gente sea asi conmigo, mire el tenedor, me estaba provocando acaso? Tarada no era, solamente mire hacia otro lado y suspire, me cansaba todo esto me artaba, no hice nada primero, pero luego sentia que me miraba demaciado y alli me enoje.

Me acerque al tenedor y lo tome, todo rapido, me acerque a ella y primero la empuje luego me sente sobre ella, seria delgada y chiquit de cuerpo pero tenia fuerza, como para que necesitaran mas de cinco enfermeros para poder ponerme un simple inyectable, o calmate en relidad, la mire estaba enojada y con las uñas le rasguñe la cara, ya qu tenia las uñas largas, la quede mirando y le enterre primero el tenedor en el estomago notando como salia la sangre nuvamente, suspire un poco y mi cabello sevino todo contra mi cara, desenterre el tenedor y luego lo acerque poco a poco a su cuello, estaba decidida a hacerlo, por que me artaban las personas asi.
Samantah Fortine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Abr 05, 2012 11:27 pm

Me habia distraido por unos segundos, era la normalidad en mi la distraccion, y senti su ataque. Me habia quedado tranquila por unos cuantos minutos, y mire cuando me rasguño y demas cosas, la mire y antes que me ataque del cuello me pare y estaba por detras de ella, y le quite en un abrir y cerrar de ojos el tenedor.
Era habil la chica, me di cuenta al toque, sentia que la molestaba, me sente en el pasto y de a poco cerraba las heridas de mi rostro y me quede pensativa por asi decirlo, suspire un poco y mire fijamente hacia el suelo -sos la clase de persona que me di cuenta que eras a penas te vi... Al leer tus sentimientos me di cuenta como eras...- no me gustaba mucho esto de leer los pensamientos de las personas, pero yo sabia mas la parte sentimental. Seguia mirando un punto fijo como era mi costumbre y trate de olvidar lo que sucedio con mi mama... Mire mi estomago y cerro sola la herida, di un suspiro y salamente me pase la mano por mi sangre, mi extraña sangre el cual solamente un loco la comeria, si hubiese sido Stefy ya todo el mundo reaccionaba a atacarme pero nada paso. Mire hacia la parte interior, las pequeñas presencias humanas y en ello me pongo a pensar en mi humanito Jack, hace mucho que no nos vemos y siento como que esta relacion no da para mas... Solamente me habia puesto a pensar en que no le intereso y mucho menos le interesa estar con un demonio como yo. Me da esa maldita sensacion al pensar en que solamente me quedo con el soñar con el...
Lo extrañaba mucho, y extrañaba a mi mama, no sabia que mierda hacer con esto, a Jhon lo re extrañaba desde su partida no pude hablar con nadie mas que me comprenda, yo comprendia a mi hermano pero el no me entendia lo que yo queria y no sabia con quien hablar... Solamente trave mi mirada en el horizonte.

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantah Fortine el Vie Abr 06, 2012 12:14 am

Ella me quito el tenedor y la quede mirando fijamente mientras la enfermera se me acercaba y me tomaba de los hombros la aleje y la mire friamente me fui hacia adentro enojada, y tome una toalla y me fui a bañar, me quede en la ducha por un buen rato mirando al pricipio como caia la sangre de aquella chica, me tranquilice, y termine de bañarme, me cambie y me quede en mi habitacion en realidad queria dormir nada mas, por que no habia podido dormir bien ni nada por el estilo.
Me quede en mi cama y cerre los ojos y comence a dormir olvidandome de aquella chica de pelo azul...
Samantah Fortine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aio Suzumiya el Vie Abr 06, 2012 4:14 pm

Note que se habia ido, no se si la asuste, el tema es que al parecer no le caia muy bien que digamos. Simplemente me levante y llegue a mi casa, no habia nadie, claro Seiya devia haber salido y Stefy tambien. Como siempre sola en mi casa, entre a mi cuarto y me quede alli, me tire a mi cama y puse la musica a todo lo que diera. Pero era musica tranquila por asi decirlo, muchos acusticos que me hacian sentir mejor.
Cerre mis ojos y tome al osito que me habia regalado Jhon y me quede pensando un poco en mis actos, en fin solamente me quede pensando un poco en algunas cosas...
Escuche la musica que me acompañaba como siempre y solamente mire fijamente a un costado y pense bien que mas hacer que no sea llorar...

Aio Suzumiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba